Listita Padre Ignacio

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita Padre Ignacio

Notapor urumar » Jue Feb 02, 2012 6:52 pm

hola ishabely gracias por tus palabras DIOS te bendiga , ya me siento mejor mas tranqui gracias a todas ustedes que me dieron solo palabras de aliento ,comence a tomar el agua bendita jajaja, y sigo rezando como siempre , y hablando con DIOS como lo hice toda la vida si un poco enojada con el, el lo sabe ,como un hijo se enoja con su padre pero no va mas aya de eso. Como es eso de la dieta , me la pasas?creo estoy media intoxicada le doy duro a las harinas y el azucar jajajaj, eso tambien va en contra, BESOS
urumar
urumar

Notapor ishabely » Vie Feb 03, 2012 2:24 pm

CHICAS ENCONTRE ESTO EN LA WEB ,ESPERO LES SEA UTIL,UN ABRAZO:
Hola preciosa!
Esta muy bueno este post, todo lo que hagamos por ayudarnos es poco realmente! , te voy a copiar la info que escribió una chica en otro post, es largo pero tiene mucha info que podemos usar, no se si será muy efectivo, pero al menos es saludable, aqui te pego toda la información:

PRIMERA PARTE

Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No se trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El ginseng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.
Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba fiv / IA con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....
Por eso, después de mi primer negativo, me senté y dije.... haber.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas.

REFLEXIONES:

Reflexión n 1: Necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:
-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola
(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)

Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.
-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el siguiente tratamiento fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....

Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.
El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día.
La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo

2ª PARTE:

INSTRUCCIONES

Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas
Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?
Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:

Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirad tiendas tranquilamente, rodearos de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.
Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra MENTE a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.

Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que en mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.

Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa fiv me quedé.
¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.
En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.
ishabely

Notapor ishabely » Vie Feb 03, 2012 3:06 pm

HOLA URUMAR!!!!
NI PIENSES QUE ME CREO DUEÑA DE LA VERDAD!!! NOOOO JAJAJA .TRABAJO TANTO QUE APENAS PUEDO IR A MISA LOS DOMINGOS!!
PERO LOGRE DISCERNIR ENTRE TODAS LAS RELIGIONES Y ME QUEDO CON LA MIA NOMAS, SOY CRISTIANA DE CRISTO JESUS. Y CREO ENORMEMENTE HASTA LAS LAGRIMAS EN ESA POBRE MAMÀ QUE TUVO QUE VER COMO MATABAN A SU HIJITO. :cry:... MI DULCE MADRE Y VIRGEN MARIA.
TODAS LAS RELIGIONES DE ESTE MUNDO SOLO NOS "ORIENTAN" A SABER DISTINGUIR (EN NUESTRO ACCIONAR) ENTRE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL. NADA MAS. LO DEMAS SON AGREGADOS( EL DIEZMO, GUARDAR EL SABADO O DOMINGO, CREER EN LA VIRGEN O NO, ETC. ETC. ETC.) INTERNAMENTE LLEGUE A LA CONCLUSION QUE JESUS SOLO PREDICO AMOR Y NADA MAS, SOLO AMOR, : PIDE Y SE TE DARA; LLORA Y SE TE CONSOLARA, AMA Y TE AMARAN; .... no es hermoso??
LOS CURAS, PASTORES, PAI, MAI, RABINOS, ETC. SOLO SON PERSONAS COMO NOSOTRAS. CON DERECHO A EQUIVOCARSE, PARA NADA CELESTIALES.... SOLO HUMANOS QUE NACIERON A TRAVES DE UNA MUJER. Y SI YO ME HE EQUIVOCADO TANTAS VECES QUERIENDO Y SIN QUERER, ELLOS NO SON LO DIFERENTE; EXEPTO CAROL WOYJTILA CLARO. AMÈ CON LOCURA A ESE PADRESITO.(EN MI CORAZON CLARO) JAJAJ
Y ESTO MI QUERIDA URUMAR... ES LO QUE ME AYUDA A VIVIR Y SEGUIR CREYENDO EN LA GENTE QUE ME RODEA DIA A DIA, EN TODOS LOS QUE VIENEN A MI POR AYUDA ( SOY VETERINARIA) ES LO QUE ME AYUDA A ENTENDER TANTO ODIO Y ENSAÑAMIENTO CUANDO VEO LOS NOTICIEROS Y HAY CRIMENES, ASESINATOS, SECUESTROS, VENGANZAS... Y TODO LO QUE TE HORRORIZA. BESITOS.
TE ADJUNTE LA DIETA, HACELA!!! TOTAL NO SE PIERDE YO CREO QUE SE GANA. ESTAMOS EN CONTACTO. AVISAME SI PUDISTE TOMAR LOS DOS LITROS DE UNA EL PRIMER DIA!!!! :shock: !!!
ishabely

Notapor laurariva262 » Vie Feb 03, 2012 3:20 pm

Fuerza, amor y mucha paciencia es lo que nos queda en este largo y duro camino que nos esta tocando transitar fui al padre Ignacio el 25 y volvi con una paz interior y tranquilidad que pronto sera que me quede embarazada.
Suerte a todas y mucha pero muchas fuerza y tranquilidad!!
laurariva262

Notapor urumar » Vie Feb 03, 2012 6:20 pm

ISHABELY TE CUENTO QUE SOY ADICTA AL AGUAAAAAAA SOLO AGUA NO TOLERA MI ORGANISMO OTRA BEBIDA Y TAMBIEN MUCHO TE , SOBRETODO TE VERDE Y MANZANILLA , TAMPOCO COMO FRITURAS PORQUE SOY ALERGICA HEPATICA , ESTO QUE TE DIGO ES DE TODA LA VIDA , Y NO ME GUSTA LA CARNE ROJA SOLO PESCADO Y POLLO , TAMPOCO FUMO , ASI QUE LA DIETA SIENTO QUE LA HICE TODA LA VIDA JAJAJAJA, PERO ES SALUDABLE LO UNICO QUE ULTIMAMENTE POR LA ANSIEDAD LE ESTABA DANDO MUCHO A LOS DULCES SOBRETODO HELADOS , Y FACTURAS .Y SEGUIMOS CON FE ESPERANDO EL MILAGRO,TE AGRADESCO ENORMEMENTE LA FUERZA QUE RECIBO , Y TAMBIEN TE DESEO DE CORAZON LO MISMO PARA TI, TE CONFIEZO QUE MI MAYOR PROBLEMA ES QUE SE ME PASAN LOS AÑOS YA NO TENGO EDAD DE UN BB NO SE SIQUIERA SI VOY A TENER FUERZAS PARA ALZARLO ESO ES LO QUE ME DESESPERA , TE MANDO UN BESO Y MUCHAS BENDICIONES,
urumar
urumar

Notapor ishabely » Vie Feb 03, 2012 11:16 pm

BUENO ESTAMOS ENTONCES EN LA MISMA LUCHA, TE ACOMPAÑO DE MIL AMORES, YO TENGO 40 AÑOS Y BUSCANDO MI POROTITO HACEN YA 6 AÑOS.TE CUENTO: EL AÑO PASADO PERDI LAS ESPERANZAS DE QUEDAR. YA ME HABIA RESIGNADO A LA MENOPAUSIA TEMPRANA QUE ME ANUNCIARON Y ME ENFERME DE APENDICITIS (NO PODIA NI CAMINAR DEL DOLOR) ENTRÈ A CIRUGIA Y ADEMAS DEL APENDICE ME SACAN UN QUISTE OVARICO ENORME. PASÒ UN MES DE LA CIRUGIA Y NO ME LLEGABA LA COLO. PENSE: ¿SERA POR LA CIRUGIA? O YA HABRA LLEGADO LA MENOPAUSIA?? TRISTE VIAJE A MI CASA A VER A MI MAMA Y LLORAR CON ELLA MI SUERTE. Y ELLA SALIO APRESURADA A LA PRIMER FARMACIA QUE ENCONTRO Y ME TRAJO UN TEST. QUE DIO PO-SI-TI-VO!!! LLORAMOS JUNTAS. SALI CASI CORRIENDO AL SANATORIO A HACERME UNA BETA. Y EN LAS 24HS. QUE TARDO EN ESTAR LO PERDI. :cry: LO PERDI SIN QUERER, SIN SABER QUE ESTABA. EN EL MOMENTO QUEDE DESOLADA. PERO A PARTIR DE ALLI MI LUCHA ES MAS FUERTE: SOMOS FERTILES!!!! CUANDO TODO EL MUNDO ME TRATO DE VIEJA: SOY FERTIL! CUANDO A MI QUERIDO LE DIJERON QUE NO PODIA POR EL TRABAJO QUE TENIA; ES FERTIL!!! VES??? TODAVIA TENGO ESPERANZAS. Y AUNQUE NO LO LOGRE VOY A AGOTAR TODOS LOS RECURSOS A MI ALCANCE POR LOGRAR NUESTRO SUEÑO. : :lol:
TE CUENTO QUE SIEMPRE ESCUCHE LO DE LOS DOS LITROS DE AGUA POR DIA Y AMI QUE NUNCA ME GUSTO EL AGUA SOLA NI ME HACIA LA IDEA. ME COSTO HORRORES!!! PERO LO LOGRE. EN ESTE MOMENTO TE ESTOY ESCRIBIENDO Y TENGO MI BEBEDERITO AL LADO! Y YA VOY POR MIS DOS LITROS Y UN CUARTO !!!:D BESITOS Y DEJA LOS AZUCARES REFINADOS NENAAAAAAAAA. A MI LOS FRITOS ME ENCANTAAAANNN!!JAJAJJA
ishabely

Notapor paola811 » Sab Feb 04, 2012 9:11 am

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:45 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor Nancy816 » Lun Feb 06, 2012 12:47 pm

Hola chicas encontré una sabia frase que resume toda esta espera y nuestras dudas

"Lo que Dios quiera... Como Dios quiera... Cuando Dios quiera..."

Santa Maravillas de Jesús
Nancy816

Notapor urumar » Lun Feb 06, 2012 2:42 pm

LES CUENTO QUE ESTE DOMINGO FUIMOS A MISA PENSANDO QUE EL PADRE IGNASIO NO IBA A ESTAR PERO SI ESTABA , NO HABIA CASI GENTE , ESCURCIONES NINGUNA , ASI QUE NO SE SI SE IRA , EL PROXIMO DOMINGO VOLVERMOS A IR . BESOS
urumar
urumar

Notapor MorenaBel » Lun Feb 20, 2012 8:44 pm

Hola Chicas.Leo los foros vinculados al padre Ignacio desde hace varios años y nunca me atreví a escribir hasta hoy. Quiero contarles mi experiencia, quizás las ayude y fortalezca un poco sus esperanzas. Yo hace 5 años aproximadamente fui x primera vez a ver al padre Ignacio. En ese momento mi problema no era fertilidad, estaba recién casada y si bien había ganas todavía no lo buscábamos desesperadamente (como si los años que siguientes). Cuando fui por primera vez a ver al padre Ignacio pedí por un tumorcito que me había salido en el útero, estaba aterrada y pedí con tanta fuerza que me sanara. Él padre me toco el útero y las mama, nos abrazo ami marido y a mi con tanto amor y me indico tratamiento por 2 meses con un preparado especial y rezos. A los 2 meses me fui a hacer una eco y milagrosamente el tumor había desaparecido, ya no estaba. Mi mayor miedo era no poder concebir. El ecografo me dijo que estaba ovulando y que estaba todo en orden. Ahí, con una felicidad enorme nacieron mis ganas de ser mama (hace más de 4 años). Volví a ver al padre para agradecerle y pedirle un embarazo, cuando estuve delante de el sentí que se me aflojaban las piernas, una paz increíble q me atravesó el alma, me miro y sin mediar palabra me dijo “bebe”, ahí rompí en llanto, ya hacia meses que buscábamos y nada. Me mandó rezos nuevamente con agua bendita y limón y que volviera en 2 meses. Pasaban los meses y nada. Cada mes que me venia el periodo era llorar por no embarazarme, con mi marido estábamos muy tristes, el sufrimiento era espantoso y así transcurrieron dos años mas probábamos días fértiles, poses, alimentos naturales y nada…Nuestra relaciones sexuales eran rutina, en los días y horas fértiles. Cada mes era una frustración…Era tanta la angustia que arranque con ataques de pánico, ya no podía ver un bebe menos una mujer embarazada. El 25 de diciembre de 2010 fuimos a la misa para embarazadas, era navidad, salimos de Bs As a las 4 de la mañana, suspendimos toda reunión familiar para lograr nuestro cometido. A las 11 estuvimos a ahí y a diferencias de las veces anteriores no había prácticamente nadie. Antes de que lleguemos ante el padre yo lo miraba desde el banco y le decía por dentro “decime si voy a ser mama, solo eso”. Cuando estuvimos delante del padre nos abrazo con tanto amor, me hizo una mirada tan dulce, nos hablo bastante, nos mando un tratamiento nuevamente y nos dio a elegir unos escarpines, cuando me estaba retirando me agarro el brazo y me dijo “quedate tranquila vas a ser mama”, escogí mis escarpines color manteca, me regalaron un pan dulce y me retire… volvimos cargado de esperanzas. Pasaron 4 meses y nada. Mis ataques de pánico se agravaron al punto tal que debí arrancar terapia, yoga y tomar varios recaudos para no caer en depresión. En abril de 2011 volví a ver al padre, pero el estaba muy enojado porque gente muy maleducada empajaba, se colaban, un desastre, la bendición fue muy rápida. De nuevo rezos con agua bendita, limón por dos meses, esta vez no me dijo que volviera, a diferencia de las veces anteriores. Pasaron varios meses sin poder quedarme embarazada y decidi empezar un estudios de fertilidad. En agosto tuve mi primer turno en el hospital de clínicas, me mandaron a hacer un montón de estudios ( carísimos y dolorosos), me realice todos menos uno ( histerosalpingografia) ya que el mes que me lo iba a hacer tuve un problema familiar muy grave ( casi se muere un ser querido) y deje todo de lado estudios, todo… Fin de la historia a mi familiar le dan de alta luego de 20 dias, un dia lunes y yo el jueves me quede embarazada!!! sin llegar a terminar los estudios y nada.Cuando menos lo pensé, cuando me entregue por completo a Dios rogándole que no se llevara a mi ser querido, Dios no solo me concedía ese pedido si no que enviaba a un angelito a esta tierra para que sea mi hijo. Estoy de 4 meses y medio y es un varoncito, su segundo nombre es Ignacio en agradecimiento al padre. Chicas con esto quiero transmitirle que no pierdan las esperanzas, siempre hay una luz al final del camino. Los tiempos de Dios no son los nuestros, todo llega a su debido tiempo. Espero no haberlas aburrido y que mi historia les sirva de algo. Un abrazo para todas!!!

[/size][/size]
MorenaBel

Notapor urumar » Mar Feb 21, 2012 10:06 am

morena me alegro muchisimo FELICITACIONES que DIOS los bendiga a los tres, gracias por dar tu testimonio porque nos da animo a las que ya lo perdimos , a mi tambien me dijo que en enero yo iba a estar embarazada y todabia nada y te cuento que hasta tuve que dejar de trabajar por la depre que me agarro , me llevo a las patadas con mi marido no quiero nada con la vida , hace cuatro años estamos en la busqueda pero lo peor en mi es la edad yo ya tengo cuarenta y seis ya estoy vencida jajaja, seguimos llendo a misa todos los domingos porque vivimos cerca de natividad pero ya no quiero vendecirme ,no quiero escuchar mas nadaaaaaaaaaaaaa,que me haga ilusionar ,ayer cuando te lei me subio un poco el animo pero hoy estoy igual .
Te deseo lo mejor , muchas bendiciones y tenenos al tanto, besos
urumar
urumar

Notapor roxba » Vie Feb 24, 2012 1:08 pm

hola chicas, alguna sabe si el padre ya volvio? gracias
roxba

Notapor urumar » Vie Feb 24, 2012 3:00 pm

EL PADRE NUNCA SE FUE YO VOY TODOS LOS DOMINGOS PORQUE VIVO CERCA DE NATIVIDAD Y YA LO DIJE ANTES EL PADRE NO SE FUE NI SE VA A IR POR AHORA. BESOS A TODAS
MORENA COMO VA LO TUYO ?
urumar
urumar

Notapor MorenaBel » Sab Feb 25, 2012 11:28 am

Chicas como andan?? Tengo unas ganas de ir a ver al padre IGNACIO!!! Lamentablemente no puedo porque tengo placenta previa ( ya me dijeron que voy a cesárea programada), si bien no es nada grave debo tener algunos cuidados especiales y no me da para ir a la natividad (Soy de cap. Bs. As.). Con mi marido hemos estado haciendo largas colas , pasado la noche entera en la puerta de la natividad, las ganas de recibir la bendición siempre eran tan grande que no nos importaba nada, después con los años comenzó el amontonamiento de la gente, empujones… La última vez que fui no la pase bien y ahora con la panza seria muy riesgoso. Igual no me saco por nada del mundo la medallita que me regalo el padre la ultima vez que lo vi, la llevo a todos lados, rezo todas las noches su oración, me la sé de memoria, y de esa forma me siento mejor.-
Cuando conté mi testimonios lo hice porque en estos 4 años y medio de intensa búsqueda yo buscaba historias que alimentaran mis esperanzas, me encantaba leer lo que publicaban acá sobre el padre y siempre pensaba "¿algún día podre escribir el mío?" y si al final pude. Es súper entendible e incuestionable que se bajoneen, yo entiendo porque estuve ahí, pero hoy puedo decir que se sale. Un tropezón no es caída y si caes te podes volver a levantar, hay que continuar a no bajar los brazos!!!
Un abrazo a todas.-
More
MorenaBel

Notapor roxba » Lun Feb 27, 2012 12:46 pm

bueno gracias urumar
roxba

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo