Hola les cuento sobre Pino, hace alrededor de dos años el novio de mi cuñada, me comento de un sanador, al cual fue el padre, con cancer, y le dijo que se hiba a salval, el señor esta de 10 pasando vacaciones en Brasil! me quedo eso en la cabeza, y una vez lei que una chica del foro, Bingo contaba que habia ido, y recorde la historia, evidentemente tenia que ir, comenze a ir, y la madre de una amiga tambien me conto su sanacion, de cancer de piel.
Pino no es cura, es un hombre italiano, SANADOR, la casa en cual hace las curaciones es humilde y siempre hay gente, hay un bono contribucion de 5$ la cual uno deja si quiere, igual el atiende a quien deje el bono o no, hay una pregunta si le queres hacer de un bono de 20$ yo lo hice una vez, para preguntarle si hina a quedar embarazada y me dijo que si! luego nunca mas pague , y hasta el a veces me pregunta como estoy, o yo le digo me pasa esto, no es de hablar! entras te bendice y te vas, convengamos que en una iglesia te casas, bautismo y comuniones, y te cobran! y cuando pasa la bolsita tambien, explico esto para la gente mal pensada! que siempre hay! es una fundacion llamada arcangel miguel hacen donaciones constantemente al chaco y otros lugares, tambien estan en contacto con la fundacion del pupi zanetti.
Les cuento que llegue para quedar embarazada, y termine encontrando tambien una amiga BINGO, las dos ilusionadas, hasta que por estimulacion ovarica, me habia quedado un quiste residual, fui y un dia no me toco mas el vientre, al otro dia yo tenia la ecografia, le comente y me dijo es que ya no esta, dicho y hecho , al otro dia el quiste habia desaparecido!
Segui llendo, en el trayecto fui al padre ignacio maria livia padre abraham, pero casi religiosamente a lo de pino cada semana, es mas tengo perdidas amarronadas, y sigo llendo cada semana,a veces nos juntamos con BINGO , ahora tambien embarazada!
La direccion es Martinez Castro 811 (Floresta) Parque avellaneda
TEL, 4672-1277
Atiende Lunes miercoles y viernes de 14.30 a 16.45
o Martes y jueves y sabados de 9.30 a
10.45 ( el miercoles 3 de febrero NO ATIENDE)
Suerte!