Listita Padre Ignacio

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor guadamama » Lun Feb 01, 2010 4:02 pm

Hola solchi como estas? Yo leo siempre (hace muchos años) los mensajes, pero participo poco de los foros. Queria saber sobre Pino, me gustaria si me podes pasar la dirección...ya he ido a muchos lados (Padre Ignacio, Padre Abrham, Maria Livia en Salta, San Nicolas, buscando no solo el milagro sino sobre todo renovar la esperanza) por eso te pido si me podes contar de pino (es un cura sanador? no? donde atiende? hay que pagar o como es? que te hace?)
Te dejo mi mail guadaoneto@hotmail.com)
Fuerza a todas y mil gracias!!!
guadamama
guadamama

Notapor solchy » Lun Feb 01, 2010 8:05 pm

Hola les cuento sobre Pino, hace alrededor de dos años el novio de mi cuñada, me comento de un sanador, al cual fue el padre, con cancer, y le dijo que se hiba a salval, el señor esta de 10 pasando vacaciones en Brasil! me quedo eso en la cabeza, y una vez lei que una chica del foro, Bingo contaba que habia ido, y recorde la historia, evidentemente tenia que ir, comenze a ir, y la madre de una amiga tambien me conto su sanacion, de cancer de piel.

Pino no es cura, es un hombre italiano, SANADOR, la casa en cual hace las curaciones es humilde y siempre hay gente, hay un bono contribucion de 5$ la cual uno deja si quiere, igual el atiende a quien deje el bono o no, hay una pregunta si le queres hacer de un bono de 20$ yo lo hice una vez, para preguntarle si hina a quedar embarazada y me dijo que si! luego nunca mas pague , y hasta el a veces me pregunta como estoy, o yo le digo me pasa esto, no es de hablar! entras te bendice y te vas, convengamos que en una iglesia te casas, bautismo y comuniones, y te cobran! y cuando pasa la bolsita tambien, explico esto para la gente mal pensada! que siempre hay! es una fundacion llamada arcangel miguel hacen donaciones constantemente al chaco y otros lugares, tambien estan en contacto con la fundacion del pupi zanetti.

Les cuento que llegue para quedar embarazada, y termine encontrando tambien una amiga BINGO, las dos ilusionadas, hasta que por estimulacion ovarica, me habia quedado un quiste residual, fui y un dia no me toco mas el vientre, al otro dia yo tenia la ecografia, le comente y me dijo es que ya no esta, dicho y hecho , al otro dia el quiste habia desaparecido! :shock:
Segui llendo, en el trayecto fui al padre ignacio maria livia padre abraham, pero casi religiosamente a lo de pino cada semana, es mas tengo perdidas amarronadas, y sigo llendo cada semana,a veces nos juntamos con BINGO , ahora tambien embarazada! :lol:

La direccion es Martinez Castro 811 (Floresta) Parque avellaneda

TEL, 4672-1277

Atiende Lunes miercoles y viernes de 14.30 a 16.45
o Martes y jueves y sabados de 9.30 a
10.45 ( el miercoles 3 de febrero NO ATIENDE)

Suerte! :lol:
Gracias por seguir cuidandonos,Dios y la Virgen, San Expedito, San Benito, San Ramon, Arcangel Miguel .Gabriel, Pino, Maria Livia , Padre Ignacio
http://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
solchy

Notapor bingo » Mié Feb 03, 2010 11:56 am

JEEE, JEEE!!!!! me sumo..... las que vayan a lo de pino..... tenganle paciencia.... yo he ido una vez por semana por 11 meses y sigo yendo por que el me dice que vaya..... pino se hace el tonto pero sabe y siente.... digo esto por que en diciembre cuando fui entes de sus vacaciones, me decia que faltaba muy poco y se sonrreia :shock: asi que imaginensen mi cara.... cuanto, le preg, poco, muy poco, y me fui...... en enero estaba embarazada.... la semana pasada volvi y me puso la mano en la panza y me preg si estaba feliz..... :shock: si decirle nada.... el ya sabia.....
Bingo
bingo

Notapor guadamama » Jue Feb 04, 2010 7:56 am

Chicas: no saben como les agradezco el dato ...porq ya hace mas de dos años q estoy buscando, 5 IAS y un ICSI, una visita a Maria LIvia, varias al padre Abraham, una al padre Ignacio...y estoy deses perada!!!...ya nose que mas hacer!!!!ja!ja!
besotes y las felicito por la gran bendición q recibieron q es la d tener un hijo!!!!!!Sin lugar a dudas ....es el emjor regalo q Dios nos puede llegar a dar!!!
Disfruten de sus pancitas!!!
guadamama
guadamama

Notapor KattyG » Dom Feb 07, 2010 1:01 pm

Hola chicas!!!

Quería contarles que me comentaron que dentro de poquito vuelve el Padre Ignacio.

Las mantengo al tanto!!!

Besos,
KattyG

Notapor KattyG » Dom Feb 14, 2010 4:37 pm

Chicas!!!

Quería comentarles que el Padre ya volvio.
En el día de hoy ya oficio la Misa.

Besos para todas!!!

Aqui pueden leer la homilía.

Feliz día de los enamorados!!!

http://sabrinacattaneo-enlasmanosdedios.blogspot.com/
KattyG

Notapor solchy » Dom Feb 14, 2010 7:09 pm

Chicas les cuento que el viernes pasado tuve un perdida, me hicieron una eco y tenia un hematoma, estoy en reposo desde ese dia :roll: y con progesterona, no veo la hora de estar bien, en cuanto pueda voy a ir al padre ignacio! :lol: Les pido a las que vayan lleve la lista! :wink:
Gracias por seguir cuidandonos,Dios y la Virgen, San Expedito, San Benito, San Ramon, Arcangel Miguel .Gabriel, Pino, Maria Livia , Padre Ignacio
http://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
solchy

Notapor moon_star » Lun Feb 15, 2010 9:19 pm

hola chicas soy nueva y quisiera saber como es todo esto hace tiempo tengo ganas de ir a la misas del padre y quisiera saber como es eso de la lista me gustaria
poder conocer mas del tema

gracias

besos

nany
ImagenImagen
moon_star

Notapor claudana2 » Mar Feb 16, 2010 1:37 am

Hola nany! fijate en el primer mensaje de este post, está el mail donde katy va agregando a las chicas a la lista, le mandás tus datos y cada vez que alguna de las chicas va a una misa del padre ignacio, lleva impresa la lista actualizada para bendecir, un beso.
claudana2

Notapor Cande.A » Mié Feb 17, 2010 12:38 pm

Hola chicas!!! Me encanto leer lo de Pino, puede ser que hace un tiempo en un programa (creo que fue La Liga) le hicieron una nota??? Este mismo fin de semana voy a ir para alla, les voy a hacer una pregunta a las que ya fueron, hay que ir temprano como para hacer la cola o con que valla a la hora que empieza a atender esta bien??
Gracias y besos para todas!!!!
Cande
Cande.A

Notapor Cande.A » Mié Feb 17, 2010 12:39 pm

Hola chicas!!! Me encanto leer lo de Pino, puede ser que hace un tiempo en un programa (creo que fue La Liga) le hicieron una nota??? Este mismo fin de semana voy a ir para alla, les voy a hacer una pregunta a las que ya fueron, hay que ir temprano como para hacer la cola o con que valla a la hora que empieza a atender esta bien??
Cande
Cande.A

Notapor Cande.A » Mié Feb 17, 2010 12:39 pm

Cande
Cande.A

Notapor moon_star » Jue Feb 18, 2010 12:09 am

hola chicas pienso ir a rosario este finde ya esta dando misas el padre??? es seguro ??? no quiero ir al pepe
ImagenImagen
moon_star

Notapor tanita79 » Jue Feb 18, 2010 1:17 pm

yo me quiero sumar a la listita para el padre ignacio.Si pueden anotenme , porque creo que hasta dentro de dos meses no voy a poder ir,aunque me gustaria mucho.Rezo por todas las chicas de planetamama,para que cada una de nosotras pueda sentir algun dia el amor incondicional de un hijo.
tanita79. Yo 32 años ,el 36,buscando desde nov 2006,diag:esterilidad sin causa aparente.febrero de 2010 varicocele grado 3 izquierdo.Abril2010 microcirugia.
Nov2010,1ra insem(-)
Dic2010,2da insem(-)
Enero2010,3ra insem(-)
Agosto 2011, 1er ICSI (-)
tanita79

Notapor bingo » Jue Feb 18, 2010 6:36 pm

Cande.A escribió:Hola chicas!!! Me encanto leer lo de Pino, puede ser que hace un tiempo en un programa (creo que fue La Liga) le hicieron una nota??? Este mismo fin de semana voy a ir para alla, les voy a hacer una pregunta a las que ya fueron, hay que ir temprano como para hacer la cola o con que valla a la hora que empieza a atender esta bien??

HOLA CANDE, YO POR LO GENERAL VOY LOS MIERCOLES Y ENTRO Y SALGO..... A VECES DEPENDE DEL TIEMPO Y LA EPOCA DEL AÑO....... PERO POR LO GENERAL ENTRAS Y SALIS ..... SUERTE.
Bingo
bingo

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo