llanto

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

llanto

Notapor evange02 » Sab Ene 08, 2011 9:54 pm

Hola a todas!!!
Les cuento que tengo una nena de 1 año, soy maestra jardinera y estoy de vacaciones...o sea q estoy todo el dia con ella. He notado que hace aprox 2 semanas llora de la nada y quiere estar todo el tiempo conmigo...si me voy a hacer algun mandado llora, etc, cosa q antes no hacia. Alguien me puede dar algun consejo????? La verdad no se si son caprichos o que....GRACIAS A TODAS.
evange02
evange02

Re: llanto

Notapor Memis » Mié Ene 12, 2011 2:06 pm

Hola evange02

Yo no soy experta, espero poder ayudarte, me ha pasado una situacion igual a la tuya con mis hijos. Y sabes que pienso que puede ser, es que tu beba se está acostumbrando de tenerte todo el día que no quiere separarse de tí, es como que está aprovechando cada tiempo que tiene contigo y no quiere que estes lejos.

Cuando yo me tenia que ir a trabajar despues de mis vacaciones o algo, mis hijos lloraban a mares, por la constumbre y ahora que llego de trabajar, mi hijo menor me agarra y no me suelta, ni para el baño ni nada... llora cuando no me ve y debe ser porque no lo hace todo el día. Cada vez que tiene oportunidad de estar conmigo no me suelta para nada y todo quiere hacerlo conmigo y por ende yo tengo que hacer todo con él.

Yo supongo que debe ser algo así lo que te está pasando ahora, puede ser algo de capricho pero tambien es que quiere estar contigo... trata de manejarlo, porque de hecho es cansado estar todo el dia con ellos y que no te dejen ni respirar, asi llore un momento va a haber oportunidades en que vas a tener que hacer algo sola y poco a poco tiene que irse acostumbrando a esa idea, porque cuando regreses al trabajo va a sufrir mas... bueno ambas, asi como yo me sentia cada vez que los dejaba llorando :(

Espero de verdad haberte podido dar una idea de lo que puede estar pasando...
ImagenImagen

ImagenImagen
Memis

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses