llegue!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

llegue!!!!!

Notapor Pilar » Vie Ene 23, 2004 5:03 pm

Hola a todas mis amiguitas panzonas!!
Me e estado poniendo al dia en el foro, q bueno que estan todas bien y sus bebitos estan perfectos! :wink: .
Yo aca vengo llegando del viajecito(470 kms ufffff) nos vinimos unos dias antes porque empece con el miedo y q ya me queria venir!! jajaajaj.
El lunes cumplo las 35 semanas y estoy mas ansiosa q nunca!!! pero al mismo tiempo con un miedo q ni les cuento! :?
Lo pasamos super bien, comi como chancha y me la pase tomando sol jajajaaj. El unico susto q pase fue cuando me meti al mar, no habia olitas ni nada y derrepente se empezo a formar una ola gigante que revento justo donde yo estaba!! menos mal q alcaze a darme vuelta y le pego a mi espalda!!pero despues de eso no entre mas!! :x
Un beso a todas las pancitas
Pilar y Antonia(34 semanas)
Pilar y Anto (05/03/04) Te amo mi gordita!!!
Imagen
Pilar

Re: llegue!!!!!

Notapor Romy » Vie Ene 23, 2004 5:24 pm

jajaja.que ola mala :x
¿por dónde anduviste?
Romy

Notapor Veronica de Quilmes » Vie Ene 23, 2004 5:39 pm

Bienvenida, se te extrañaba!! Asi que se volvieron antes? Qué santo tu marido!! jajaa!! Bueno a prepararse que falta poco para que llegue Antonia. Un besote!
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Hola Pilar!!!!

Notapor Hilde » Vie Ene 23, 2004 5:48 pm

:D Que bueno que llegaste, ya te estaba echando de menos!!!
Que bueno que lo pasaste bien y tuviste unos dias lejos de Santiago, estuviste en La Serena??, nosotros siempre ibamos, la ultima ves que estuvimos ahi fue hace un año (en Tongoy) lo pasamos super bien.
Asi que una ola mala onda :( , yo les tengo miedo, me imagino que embarazada te da mas miedo de que algo le pase al bb.
Hey ya va faltando menos!!! :D 5 semanitas y Antonia ya va a estar en tus brazos que bien!

Te mando un abrazo grande, a soportar el calor otra ves!!
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor Pilar » Vie Ene 23, 2004 6:57 pm

jajajaaj si mi marido es realmente un santo, pero es q tuve algunas contracciones bastante fuertes y me bajo la paranoia!!!
Romy fui a la serena como dijo Hilde!
Hilde a proposito me di una vuelta por tongoy y estaba llenisimo!! no cabia ni un alfiler en la playa!
Pilar y Antonia(34 semanas)
Imagen
Pilar

Notapor Romy » Lun Ene 26, 2004 1:21 pm

dónde queda? en Chile? ( digo..como leí algo de "Santiago..." no sé si de Chile o de Compostela..jejejej
Romy

Notapor Pilar » Lun Ene 26, 2004 3:29 pm

Hola romy!
si La Serena queda en chile, hacia el norte, te has sentido bien??
Cuidate
Pilar y Antonia(35 semanas)
Imagen
Pilar

Notapor Romy » Mar Ene 27, 2004 12:27 pm

ah!! ahora si :)
Si..nos sentimos bien..lástima que Bs As es un horno...y a mi me baja la presión de nada...así que el domingo me la pasé "encallada" en una pileta...jejejej..y en la semana en la oficina prendo todos los aires que están cerca...jojojo..hasta que alguien me descubra :(
Anoche en casa nos encerramos con el aire en la pieza..cenamos "sanguchitos de miga" en la cama y miramos "Buscando a Nemo" jajajja...en fin....se hace lo que se puede :)

Romy & Emma ( 33 semanas )
Romy

Notapor Pilar » Mar Ene 27, 2004 1:09 pm

jajajaajaj romy, te entiendo!!!
el calor no nos deja hacer nada, lo unico q hacemos es evitarlo, en esas me paso todo el dia!, mas encima q no puedo meterme mucho a la piscina porque el doctor me prohibio estar mucho rato en aguas estancadas :? podria haber algo peor??
Cuida MUcho esa pancita!
Pilar y Antonia(35 semanas)
Imagen
Pilar

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.