LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor darvida » Mié Mar 04, 2009 6:24 pm

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLA :LES QUIERO CONTAR MUY BREVEMENTE MI HISTORIA ,YO TENGO 37 AÑOS HACE 10 AÑOSSSS QUE ESTAVA HACIENDO TRATAMIENTOS ,SOY DE LA PLATA.ENDOMETROSIS ,TROMBOFILIA ,Y FAC MASC- KRUGER -1.HICE ISCI Y FIV .MUCHO DESGASTE PSICOLOGICO ,USTEDES SABEN LO QUE SE SIENTE EN CADA FRACASO ,PERO HOY PUEDO DECIR QUE LOS MILAGROS EXISTEN ,EN FORMA NATURAL, EL 29 DE DIC DEL 2008 , ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA.....HOY ESTOY DE 13 SEMANAS Y 5 DIAS.... AMIGAS SE LO QUE SE SIENTE .PERO TODO LLEGA TARDE ,DECIMELO A MI ,PERO LLEGA .... UN ABRAZO A TODAS Y ESTOY PARA LO QUE NECESITEN. :D
darvida
darvida

Re: LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor andrea-2310 » Jue Mar 05, 2009 1:01 am

darvida escribió:LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLA :LES QUIERO CONTAR MUY BREVEMENTE MI HISTORIA ,YO TENGO 37 AÑOS HACE 10 AÑOSSSS QUE ESTAVA HACIENDO TRATAMIENTOS ,SOY DE LA PLATA.ENDOMETROSIS ,TROMBOFILIA ,Y FAC MASC- KRUGER -1.HICE ISCI Y FIV .MUCHO DESGASTE PSICOLOGICO ,USTEDES SABEN LO QUE SE SIENTE EN CADA FRACASO ,PERO HOY PUEDO DECIR QUE LOS MILAGROS EXISTEN ,EN FORMA NATURAL, EL 29 DE DIC DEL 2008 , ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA.....HOY ESTOY DE 13 SEMANAS Y 5 DIAS.... AMIGAS SE LO QUE SE SIENTE .PERO TODO LLEGA TARDE ,DECIMELO A MI ,PERO LLEGA .... UN ABRAZO A TODAS Y ESTOY PARA LO QUE NECESITEN. :D
:D Hola : Vaya si es cierto que los milagros existen yo tuve a mi primer hijo a los 29 años cuando tenia 2 años busque mi segundo hijo y te cuanto que la busqueda se alargo por 10 largos y dolorosos años , cuando el 18 de julio del 2007 me entere que estaba nuevamente embarazada fue la mejor noticia que pude tener , en abril del 2008 nacio mi tan esperada hija y estamos preparando su cumple pára el mes que viene , el tiempo se me paso volando no puedo creer que ya este por cumplir su primer año . Saludos
andrea-2310
andrea-2310

Notapor Vani_34 » Jue Mar 05, 2009 1:33 pm

Hola linda! Me alegra mucho lo que estas viviendo!! disfrutalo! Te cuento que tengo 35 y mi principito de 9 y hace seis que deseamos con mi marido tener un hijo mas y no quedamos. Creo en los milagros y se que clara o Nicolás ya vendrán junto a nosotros a formar parte de nuestra familia. Besotes! y te envio mi cariño y dale una caricia a tu pancita bella para ese ser tan especial y deseado que llevas dentro tuyo...

Vani
Vani_34
Vani_34

Notapor mymes » Mar Mar 10, 2009 7:37 am

Hola, me alegro mucho que esten esperando un hijo. Hace casi 16 años tuve a mi pimer hijo Jonathan, despues de mucho buscar y perder decidimos que no queriamos pasar por esto nuevamente, y cuando menos lo esperamos llego a nuestras vidas hace 22 meses Stephie.hoy puedo decir que estoy a punto de cumplir 43 años que me siento feliz, que el cansancio no duele y que todas las mañanas doy gracias a la vida por un nuevo dia lleno de luz,de amor y de alegrias al ver el amor que se tienen mutuamente mis hijos. Valio la pena la espera. Consejo no se pongan ansiosas, relajensen y disfruten, todo llega. Myriam
mymes
mymes

Notapor Yamuchi » Mar Mar 31, 2009 4:19 pm

Chicas la verdad las felicito por la fuerza que tienen en seguir adelante aun cuando es muy dificil. Yo perdi un embarazo hace dos años y ahora estamos planeando con mi marido comenzar cerca de fin de año la busqueda de un bebito, espero que salga todo bien!
Muchas felicitaciones para las embarazadas y para las que aun no lo lograron les mando muchas fuerza y aliento . . .

Saludos!
Yamuchi
Yamuchi

Notapor majuz39 » Vie Abr 03, 2009 12:47 am

Te felicito!!! las chicas necesitan estas cosas... es bueno compartirlas.
Yo soy otro milagrito de "solo" 39 años pese a tooooddddoooossss los medicos que me atendieron, acá estamos, naturalmente embarazados. Si todo sale bien, la plata que se estaba ahorrando para un tratamiento la disfrutaremos los 3.
majuz39

los milagros si q existen

Notapor roxi999 » Sab Abr 04, 2009 3:03 pm

Chicas hay un santito muy milagroso Domingo Sabio yo era muy rea y ayea empece a ir a misa y en el primer intento y con muchos problemas mi amiga quedo embarazada encomiendense a el ellla esta de 2 meses ......vamos por mas : :P
roxi999 hola soy nueva me podrian informar si en cordoba en algun hospital realizan alta complejidad gracias esoty reperdida
roxi999

un poco tarde pero me intereso =)

Notapor chiinita » Mar Oct 20, 2009 3:54 pm

bueno soy muy joven aun solo tngo 18 añitos... hace un año me diagosticaronunos kistees y me dijieron ke no podia tener bb... apesar de ke tenia 16 casi 17 mi mundo se vino a bajo xq estaba en mis planes ser madre mas adelante... me aconsejaron un tratamiento par los kistes i posteriormente para la infertilidad... i no los tome.. de ppura terka no kise seguir ningun tratamiento...

y el mes de septiembre fui a ver a la virgencita de ayquina.! i le ise una manda... mi manda fue ke ni yo ni mi novios fueramos infertil... i si podiamos tener un bb le pagaria.... cn algo...

bueno no me cuide... xq de todas las veces ke lo ise i no me cuide no pasaba nada... me deje llevar i ahora tngo un bb de 1 mes en mi vientre... soi feliz... igual algo asustada x como le cuento a mi mamá :S pero todo eso pasa =D
chiinita
chiinita

Aspiración de Ovocitos para SCI

Notapor Piki75 » Mar Feb 16, 2010 1:40 pm

Chicas, buen día!..soy nueva en el foro..
A alguna le practicaron la aspiracion de ovocitos para una ICSI?
Piki75
Piki75

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad