Los sintomas de ovulación son parecidos a los del SPM??

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Los sintomas de ovulación son parecidos a los del SPM??

Notapor figurita_dificil » Vie Jun 03, 2011 11:21 am

Hola a todas las chicas de planetamama!!
Les escribo porque hace un par de meses que con mi marido estamos buscando embarazarnos y no pasa nada.. los dos estamos clinicamente ok y lo estamos "haciendo" en los dias fertiles, dia por medio.
El tema es que en este mes hicimos todo lo que corresponde, y me faltarian alrededor de 8 dias para mi menstruacion y estoy sintiendo sintomas de como si "me fuera a venir" ya, me duelen un poco los pechos y la panza.. yo no se si esto es normal en la ovulacion, porque nunca senti nada de esto.. solamente en los SPM, y falta para eso.
A alguna le paso?

besos para todas
figurita_dificil

Re: Los sintomas de ovulación son parecidos a los del SPM??

Notapor Any Junin » Vie Jun 03, 2011 1:51 pm

Hola!! A mi me paso algo parecido este mes, faltando 8 dias para mi menstruación comenzaron a dolerme los pechos y los ovarios. Consulte c mi gine y el dolor de ovarios resulto ser x un quistecito q andaba jodiendo pero el de pechos sigue constante hasta hoy y mañana 4 es mi dia 28 y ojala no me venga! Los sintomas de ovulacion generalmente son parecidos a los SPM y a veces podemos tener algun manchado rosita q nos indica q ovulamos. Pero depende de cada organismo. Por las dudas, hace los deberes!!! Jaja besos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Octubre 2009 embarazo natural, aborto espontaneo a las 15 semanas
3 ciclos con clomifeno (-)
Imagen
Imagen
Imagen
Any Junin

Notapor figurita_dificil » Vie Jun 10, 2011 8:59 am

Hola Any, gracias por responder... pero esta última semana sigo igual.
Hoy me desperté a la madrugada por molestias y dolor en mis pechos, esta vez más que lo anterior, los tengo un poco hinchados y por momentos tengo la sensación de que "me viene ya" o que me da pinchecitos, es un ratito... igual tarde mil en volver a dormir, no sabia si tomar ibupirac o no.
Fui al baño y no me baja nada, solo un poco de flujo transparente. El 14 NO me tendría que venir.. nunca se me adelantó, es más ahora estoy como "regular" pero tiendo a que se me retrase.
Ahora sigo con molestias... estaré embarazada??? hace 10 dias q ando "rara"...
figurita_dificil

EN ESPERA..

Notapor figurita_dificil » Mar Jun 14, 2011 10:09 am

chicas, hoy me siento mejor, hace dos dias vengo manchando la ropa interior con un flujo blanco apenitas rosita y cremita..con los mismos espasmos como si me viniera y pienso que será "andres" porque hoy me toca, pero hasta ahora ni noticias, ni dolores... nada de nada :shock: como un dia normal.
Asi q esperare. Este mes fue demasiado extraño.
Me fije en los foros y todos hablan de sintomas psicologicos, espero no hacerme ilusiones en vano.
figurita_dificil

Notapor figurita_dificil » Vie Jun 17, 2011 9:14 am

hola a las que me leen... y no responden :lol:

Se ve q soy la única a la que le pasan estas cosas, en fin, sigue sin venirme.. voy a esperar hasta el finde, porque no me quiero hacer ilusiones en vano si el evatest me da negativo.
Estoy sin sintomas.
figurita_dificil

Notapor marur76 » Vie Jun 17, 2011 11:04 am

Hola figu..jajaja,no sos la unica a la que le pasan estas cosas :D ...yo tambien cuando ovulo tengo los mismos sintomas pre -menstruales...y me doy cuenta porque soy bastante regular..me viene cada 28,29 dias!!!entre hoy y mañana me tengo que indisponer y tengo los dolores de siempre :twisted: ...asi que este mes tampoco se me va a dar!!!Dale..aguantá hasta el finde para hacerte el test y despues pasá y contame!!!suerte para ese positivazo!!!te mando un beso!! :D
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%
marur76

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo