Maca Peruana

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Tonalli » Mar Abr 14, 2009 6:04 pm

[color=olive:d1f8d5bf97] Hola!!!!!
La maca esta contraindicada en el embarazo SI, pero para que haga efecto puede tardar minimo tres meses, asi que [size=18:d1f8d5bf97]NO[/size:d1f8d5bf97] puedes cortar cada 15 dias la toma si no tu cuerpo se acostumbra y ya no te hará efecto.
La toma debe ser del mes consecutivo, en cvaso del positivo es suspenderla en el momento y ya.
Se recomienda tomar entre 1.5 g y 3 g , por ser tonico esta contraidindicada en el SOP, si tienen mas dudas o quieren informarse mejor en el foro de infertilidad esta un post con mucha información y experiencias SUERTE :wink: y las chias que han tenido su maca-positivo FELICIDADES ojala pasen al post y nos dejen su experiencia. [/color:d1f8d5bf97]
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor francia15 » Mar Abr 14, 2009 7:20 pm

Hola chicas, yo soy de venezuela, y compre MACA de marca adaptogenos, pero la esta es tomando mi esposo dos diaras en el almuerzo..es de 500 mg. esa misma la puedo tomar yo? o hay otra de menos mg para las mujeres????? yo estoy tomando acido folico y vitamina E que me dijeron que es buenisima..
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

Notapor LAURATITI » Mié Abr 15, 2009 9:43 pm

Nunca probe la maca, donde la puedo comprar en Cordoba, Argentina
[url=http://lilypie.com]Imagen[/url
LAURATITI

Notapor mariavirgi » Jue Abr 16, 2009 11:19 am

[quote:45780d7545="LAURATITI"]Nunca probe la maca, donde la puedo comprar en Cordoba, Argentina[/quote:45780d7545]

Yo la consumo y mi marido tambien la maca ,es mejor en comprimidos ya que es mas practica t agradable, la marca andina real que es la originaria de peru.y hasta ahora hemos visto de a poco evolucion,y sobre todo te refuerza animicamente,tenes mas ganas de hacer cosas-yo la compro en una dietetica que te la envian.y no tuve problemas,.es mas te asesoraancomo tomarla..a mime dijieron 2 por dia era suficiente..que empiece primero con una 3 semanas para que mi organismo se adapte y despues del desayuno.
te doy los datos..
dieteticavirtual.blogspot.com
espero que te sirva..y tambien ayuda el acido folico.
saludos
mariavirgi
mariavirgi

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo