Madre primeriza (y cagona) pide opiniones

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Madre primeriza (y cagona) pide opiniones

Notapor Pepita-Majo » Mié Nov 17, 2004 2:12 pm

Hola chicas, como andan ???
Yo siempre con mis cuestiones. Les pido perdon por mis preguntas pero no me caracterizo x ser la mas valiente. Ademas, como yo digo, la pobre Pepi me agarro ya grande y ....... cagona !!!!!! :oops:
Les cuento: Recien me llamo mi suegra para decirme como fue el dia de Martu en el jardin y me conto que le dijeron que se golpeo la cabeza con la puerta de la salita xq otro nene con el que estaba corriendo la empujo. LLamaron a Vital y despues de revisarla el médico escribio un informe que dice que tuvo "traumatismo frontal sin perdida de conocimiento" y dice que recomienda consulta con el pediatra para evaluar necesidad de hacerle radiografias. Se imaginan que ahi me dio el sustin :shock: , lo llame al padre que estaba yendo para casa y al llegar me dijo que esta perfecta, comio muy bien y esta de muy buen humor.
Les paso alguna vez ? Es como para que me preocupe o llame al pediatra ???
Porfi denme opiniones (como veran soy DE TERROR :? )
Besos a todas y mil gracias.
Imagen
Pepita-Majo

Notapor Rochita » Mié Nov 17, 2004 3:02 pm

Hola Majo, te cuento que yo soy tan miedosa como vos, asi que... Mi hijo se ha dado cada golpe en la cabeza que no se puede creer... y por suerte nunca le paso nada. Pero si te dijeron que lo mejor era que fuera al pediatra por las dudas yo la llevaría, aunque sea para que me diga él que no es nada. Igual ya te aclaré que yo tambien soy muy cagona, asi que si la ves bien capaz que ni hace falta y te lo dicen ellos para cubrirse.
Bueno, por lo que veo no te ayude para nada, perdón.
Saludos y que siga bien esa bellezita que tenes
Rosana
Mis dos solcitos son Luka (12/06/2000) y Leandro (28/04/2004)
Rochita

Re: Madre primeriza (y cagona) pide opiniones

Notapor anaeeuu » Mié Nov 17, 2004 3:45 pm

Hola

bueno pues para no repetirme, te diré que yo estoy de acuerdo con lo que dice Rosana (mejor prevenir que curar).

Según tengo entendido, cuando los nenes se dan un golpe en la cabeza, en las horas posteriores hay que vigilar que no se sientan adormecidos y que en las dos horas siguientes no duerman, para estar seguros que el sueño no es motivado por el golpe.

Nos mantienes informadas de lo que decidas hacer, ok?

Saludos,
Ana
anaeeuu

Notapor nataliaipes » Mié Nov 17, 2004 4:04 pm

Pepita-Majo escribió:Hola chicas, como andan ???
Yo siempre con mis cuestiones. Les pido perdon por mis preguntas pero no me caracterizo x ser la mas valiente. Ademas, como yo digo, la pobre Pepi me agarro ya grande y ....... cagona !!!!!! :oops:
Les cuento: Recien me llamo mi suegra para decirme como fue el dia de Martu en el jardin y me conto que le dijeron que se golpeo la cabeza con la puerta de la salita xq otro nene con el que estaba corriendo la empujo. LLamaron a Vital y despues de revisarla el médico escribio un informe que dice que tuvo "traumatismo frontal sin perdida de conocimiento" y dice que recomienda consulta con el pediatra para evaluar necesidad de hacerle radiografias. Se imaginan que ahi me dio el sustin :shock: , lo llame al padre que estaba yendo para casa y al llegar me dijo que esta perfecta, comio muy bien y esta de muy buen humor.
Les paso alguna vez ? Es como para que me preocupe o llame al pediatra ???
Porfi denme opiniones (como veran soy DE TERROR :? )
Besos a todas y mil gracias.

Hola Majo!!!!!! yo tambien soy bastante cagona!!!
Mira eso es lo que le corresponde a la institucion de llamar a emergencias y que la atienda mas cuando es un golpe en la cabeza, no te asustes no creo que sea nada, igualmente llevala a la doctora, pero si comio bien, esta bien, no esta con sueño no creo que sea nada simple control, son cosas que pasan en el jardin!!!!! :cry: tenemso que ser fuertes!!!
Besos!!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor debbiep » Mié Nov 17, 2004 10:14 pm

PARA NO SER TAN REITERATIVA, OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE LAS CHICAS, ES PREFERIBLE QUE LA LLEVES A SU PEDIATRA DE CABECERA, INCLUSO TAMBIEN PARA TRANQUILIDAD TUYA, PERO VAS A VER QUE VA A ESTAR TODO BIEN.

MUCHOS CARIÑOS :lol: :lol:

PD. MANTENENOS AL TANTO.
Imagen

FLORI TE AMO MAMÀ
(14/12/99)
debbiep

Notapor caro25 » Jue Nov 18, 2004 8:48 am

hola majo...me uno al club de las cagonas...jajaja...como te puso naty, es obligacion del jardin llamar a urgencias cuando algun nene se lastima.Pero si ella despues del golpe estaba bien como contas, no es nada grave.Yo tambien pienso que la tenes que llevar a su pediatra, pero nada mas para que te quedes mas tranqui vo.
Te mando muchos saludos!!
caro
caro25

Notapor Pepita-Majo » Vie Nov 19, 2004 11:35 am

Chicas !!!!!
Mil gracias a todas x darme animo. Veo que no soy la unica :wink: , pero la verdad es que el informe del medico de Vital me preocupo. Encima la pobre Pepi se habia golpeado en la frente el dia anterior, pero estando conmigo :?
Siguiendo los consejos de todas uds. llame al pediatra quien despues de hacerme algunas preguntas sobre su estado general me dejo mucho mas tranquila. Asi que no hizo falta llevarla.
El tema es que ahora se tropieza mas seguido xq se la pasa todo el tiempo corriendo y saltando de todos lados, y como quiere hacer todo sola tengo que andar con 20 ojos
:shock: :shock: :shock:
Gracias de verdad por contenerme.
Besos a todas
Imagen
Pepita-Majo

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años