madre sola con hijo de PADRE esquizofrenico

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

madre sola con hijo de PADRE esquizofrenico

Notapor palibusch » Dom May 02, 2010 2:53 am

llevo adelante sola mi situacion con ayuda de mi entorno familiar.
apunto a que si algunas de ustedes paso por una situacion asi o similar me cuente su experiencia.. por favor, les pido su ayuda
palibusch
palibusch

Re: madre sola con hijo de PADRE esquizofrenico

Notapor laura791 » Sab Jul 10, 2010 9:57 pm

Hola, no sabes como te entiendo...te cuento mi marido tbn esta enfermo creo es bipolar....esta en tratamiento, le pedí se fuera de nuestra casa y yo me quedé sola con mi hija de 11 años y unas mellizas de un año. lo mas loco es que tengo 5 embriones criopreservados x ir a buscar, lo cual haré y los criaré sola, te juro que no hay una noche que no llore preguntándome como voy a hacer para seguir adelante con todo esto. Un beso Laura
laura791
laura791

Re: madre sola con hijo de PADRE esquizofrenico

Notapor palibusch » Dom Jul 11, 2010 3:24 am

[HOLA LAURA, TE CUENTO QUE EL PAPA DE MI HIJO, VOLVIO, TIENE TRABAJO, ESTA ESTABLE, Y A PESAR DE Q PASARON YA TRES AÑOS DE QUE ME DEJO, POR UN PICO DE SU ENFERMEDAD Y OTRAS COSAS MAS, HOY VOLVIMOS A FORMAR UNA FAMILIA.. NO SIN MIEDO, OBVIO.

CONTAME COMO FUE Q ECHASTE A TU MARIDO, POR SU ENFERMEDAD, POR MIEDO, O PORQUE YA NO IBA LA PAREJA?

ES DIFICIL CRIAR UN HIJO SOLA, SE Q SE PUEDE, Q ES DURO, PERO ES ALGO QUE NOSOTRAS PODEMOS HACER, FUERZA Y ADELANTE!
CONTAME COMO VAS
palibusch
palibusch

Volver a Embarazadas y madres sin pareja