Les quería comentar que hay un foro específico sobre este tema (de ninguna manera es para competir con Planeta Mamá ya que en verdad, fue el sitio que me permitió encontrar gente que está en mi misma situación). Yo soy muy nuevita en todo este tema y necesito enormemente conversar con gente que esté en la misma que yo, no sólo para obtener información y consejos, sino y por sobre todo, para darnos apoyo mútuo.
Quería comentarles que se me ocurrió organizar un encuentro con todas las que deseamos ser mamás y como decía arriba, no tenemos pareja masculina para poder procrear, por lo cual algunas de las chicas se han inseminado (o embarazado por otros métodos artificialmente) o bien estamos en el proceso de averiguación o bien ya algunas están haciéndose los procedimientos (en mi caso recién estoy averiguando y tengo 41 anios!!!).
Bueno, resumiendo, el jueves 19 de enero nos encontraremos en algón lugar de Buenos Aires (algón lugar tipo shopping que tenga un rico café y que tenga estacionamiento gratis para que podamos estar mas relajadas y sea menos costoso!). Les indico los datos del post de la página donde publiqué este encuentro.
Este es el link, espero que funcione. No sé muy bien si se puede ver públicamente o si se tienen que registrar.. pero si están en esto como yo, les sugiero registrarse ya que eso te ayuda a conectarte con gente y es maravilloso! yo me registré ayer y ya pude conectarme con tres chicas!!!
Aquí va
http://mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/t541-cafecito-madres-solteras-por-eleccion-2012-19-01-2012-18-horas-lugar-a-definir
Les dejo mi email por si quieren escribirme y por si tienen alguna duda sobre el encuentro silvinaintheus arroba hotmail com (no pongo la direccion correctamente por que me doy cuenta que muchas veces son rechazadas, espero lo entiendan).
Les mando un beso muy grande!!!! Y espero que se enganchen a nuestro cafecito!!! Y las chicas que viven en otros paises y estén en nuestra situación, sepan de esta página que es genial.
Gracias Planeta Mamá!!!
Besos,
Mini2012