Hola chicas, me llamo Erica, tengo 28 años y es la primera vez que entro en un foro, pude ver mucho de la experiencia de cada una de usteds. Y entro nada más para compartir con ustdes mi experiencia.
Bueno yo también soy madre soltera y mí baby ahora esta con 4 meses y la verdad que es un niño hermoso y feliz, se llama Lucca y como los papas de sus hijos no quizo saber nada de él, a principio del embarazo una pasa bastante mal pensando como es criar un hijo sin la figura de un padre, pero con él tiempo esta incertidumbre fué pasando, lo que me ayudo bastante fué estar trabajando y tener mucha gente amiga apoyandome ... Y lo unico que les puedo decir es que no me arrepinto para nada de mi decisión, y si tuviera que volver atrás lo haria de nuevo, mi hijo me dió sentido a mi vida ... es lo más importante que tengo y es por él que lucho .. soy brasileña y vivo en Marid lo que es basntante dificil, puesto que no tengo nada más que mis hermanos acá conmigo para ayudarme.
Chicas lo que les puedo decir es que tengan fuerza y sigan pa´lante y veran lo lindo y compensador que es ser madre, es una experiencia unica.
Ya les seguiré contando mi historia ... queria nada más ahora presentarme a usteds y ponerme a su disposición.
FUERZA CHICAS USTDES PUEDENNNN!!!