Madres Solteras

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Madres Solteras

Notapor Bikeka » Sab Feb 19, 2005 12:11 pm

Hola chicas, me llamo Erica, tengo 28 años y es la primera vez que entro en un foro, pude ver mucho de la experiencia de cada una de usteds. Y entro nada más para compartir con ustdes mi experiencia.
Bueno yo también soy madre soltera y mí baby ahora esta con 4 meses y la verdad que es un niño hermoso y feliz, se llama Lucca y como los papas de sus hijos no quizo saber nada de él, a principio del embarazo una pasa bastante mal pensando como es criar un hijo sin la figura de un padre, pero con él tiempo esta incertidumbre fué pasando, lo que me ayudo bastante fué estar trabajando y tener mucha gente amiga apoyandome ... Y lo unico que les puedo decir es que no me arrepinto para nada de mi decisión, y si tuviera que volver atrás lo haria de nuevo, mi hijo me dió sentido a mi vida ... es lo más importante que tengo y es por él que lucho .. soy brasileña y vivo en Marid lo que es basntante dificil, puesto que no tengo nada más que mis hermanos acá conmigo para ayudarme.
Chicas lo que les puedo decir es que tengan fuerza y sigan pa´lante y veran lo lindo y compensador que es ser madre, es una experiencia unica.
Ya les seguiré contando mi historia ... queria nada más ahora presentarme a usteds y ponerme a su disposición.
FUERZA CHICAS USTDES PUEDENNNN!!!
Erica & Lucca
Bikeka

Notapor Ali » Lun Feb 21, 2005 3:45 pm

Hola Erica, soy Ali, ya Jenny casi va a cumplir 3 años, el 15 de marzo, ya se creció!!!!
Bienvenida por acá, no es que sea un foro de mucha constancia, pero espero que sigas visitándonos y contándonos sobre tí.
Yo vivo en mi país pero en otra ciudad, no tengo familiares acá y viajar es muy difícil porque es muy costoso, así que desde que nació Jenny viajo cada dos años. Ella está en un jardín infantil (kinder) y me la tienen todo el día ya trabajo de 8 a 6 y me demoro casi una hora en transportarme de la casa al trabajo y viceversa.
Bueno, de nuevo bienvenida por acá!!!
AMO A MI JENNY !!!
Ali

Re: Madres Solteras

Notapor gabygonzalez » Lun Feb 21, 2005 6:18 pm

Hola Erika, yo soy Gaby de 29 años y mi retoño tiene 19 meses. Bienvenida por este foro, y bienvenida también al "club" de las que no cambiarían para nada la decisión más importante de sus vidas.
Al igual que Ally, yo vivo en mi país opero en otra ciudad, por lo que también estoy sola, también me es costoso viajar, pero mis padres me apoyan para que puedan ver a su nieto, situación por la cual voy a mi ciudad cada 20 ó 30 días.
Rodrigo también está en una guardería, donde me lo cuidn de 8 a 16 horas, que es el horario que yo trabajo. Y tienes toda la razón, Ánimo chicas que todas podemos!!!!

Saludos
Imagen
gabygonzalez

Notapor Veronica de Quilmes » Mar Mar 01, 2005 2:59 pm

Hola Erica, yo tal vez no encajo del todo en este foro ya que estoy casada con el papá de mis hijas, pero mientras las amigas mamás me lo permiten, me gusta participar para darle apoyo a quienes lo necesitan. Tengo a Lucía de casi 6 años, y Julieta de 10 meses. Nos leemos, un beso.
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Notapor yulin42 » Vie Feb 15, 2008 7:54 am

yo fui madre soltera y sean de pais que sean ,son mujeres muy valientes ,antes hace 27 años cuando yo tuve ami hijo si habia descriminacion por ser soltera ,ahora ya han canviado las cosas y me alegro mucho las madres reciben ayuda ,yo gracias a dios tuve una amiga y una señora que me cuidaba mi hijo cuandp trabaja gracias a elllas sali adelante y hoy soy una mujer feliz y no me arrepenti nunca de haber tenido ami hijo sola,ser fuertes al principio se pasa un poco mal ,pero luego te reconpensa el bebe y los padres no saben lo que se pierden.
yulin42
yulin42

Notapor bebita092007 » Vie Feb 15, 2008 1:41 pm

HOLA ERIKA, PUES YO TAMBIÉN SOY UNA MADRE SOLTERA QUE SE ENCUENTRA EN UN MISMO PAÍS, PERO DISTANCIADA A UNAS CUANTAS HORAS DE DONDE VIVE MI FAMILIA... PUES CREO QUE TIENES MUCHA RAZÓN, Y ME IDENTIFICO CON TUS SENTIMIENTOS, AL PRINCIPIO TODO PARECE SER NEGRO, TIENES MILES DE INTERROGANTES Y LA VERDAD EN OCASIONES PIERDES LA ESPERANZA... PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE EL TIEMPO LO CURA TODO.. QUE ÉL SANA LAS HERIDAS Y PERMITE QUE SIGAS ADELANTE... YO TENGO EL APOYO DEL PAPÁ AUNQUE NO ESTAMOS COMO PAREJA... Y LA VERDAD AHORA ME SIENTO MEJOR ASI. TAL VEZ EL TIEMPO NOS JUNTE.. PERO POR AHORA, SOLA SALGO ADELANTE CON MI HIJO... ASI QUE LES RATIFICO QUE SI ES POSIBLE... DIFICIL?? SI... QUE LLEVA TIEMPO ACOSTUMBRARSE A LA IDEA?? TAMBIÉN... PERO CUANDO YA UNA SE LO PROPONE A SALIR ADELANTE.. YA TODO SE VE MEJOR... UN GRAN ABRAZO...
bebita092007
bebita092007

Notapor LuciayTomas » Lun Abr 14, 2008 10:08 pm

Hola Ericca..yo tambien soy mama soltera..me llamo Lucia y mi pequeño amor Tomas de 6 meses...No es facil es cierto, pero con mucha fuerza de voluntad y viendo como ese solcito que trajiste al mundo va creciendo, parece qeu una saca fuerza de donde no la hay. Sigo enamoradisima del padre mi bebe y mas me duele. Veo a mi hijo y me duele no haberle dado una familia como corresponde, a veces me siento sola y me duele ver al fruto de un amor....Tomas te amo profundamente hijo!!..les dejo mi msn: lu_bohemia@hotmail.com..

Saludos a todas!!..somos muy valientes chicas!
LuciayTomas
LuciayTomas

Madre Soltera

Notapor Flor_joaco » Mié Abr 16, 2008 8:51 pm

hola mi nombre es florencia tengo 17 años y soy medre soltera... durante mi embarazo no le conte nada a nadie, ni a mis padres porque tenia mucho miedo a enfrentar las cosas que podia pasar cuando tubiera el bebe. mi hijo se llama Joaquin tiene 5 meses y es hermoso, el padre de borro, y cuando el bebe tenia 3 meses aparecio diciendo que se iba a hacer cargo... pero nunca aparecio. yo vivo con mis papas, me ayudan a criar a mi hijo y siguo estudiando.
la verdad que no me siento mal para ser madre soltera porque lo crio bien, es un bebe muy saludable y es todo en mi vida.
llego para llenar mi vida de alegria.
sin el no se que haria soy muy feliz teniendolo a mi lado, y no me arrepiento para nada de la desicion que tome de tenerlo, aunque sea una chica jovencita.
espero que les guste mi comentario
y ya estaremos charlando mas...
Flor_joaco
Flor_joaco

Notapor carla_25 » Vie May 15, 2009 12:14 pm

Hola!!! mi nombre es carla tengo 22 años y ya entre en mi sesxto mes de embarazo, todo venia barbaro pero de un dia para el otro me encuentro a la deriva mi pareja decidio alejarse de mi diciendo que al dar a luz el se va hacer cargo de nuestra hija pero de momento va estar lejos de nosotras....
Como se sigue???? :cry:
carla_25
carla_25

Notapor joimohr » Vie Dic 31, 2010 10:10 pm

Mi nombre es Johanna , tengo 25 años, y estoy embarazada de 5 meses y medio. Al igual que muchas de uds hace un mes me separe de mi pareja, y desde ese dia no lo vi ni hable mas con el. La verdad que se me hace muy dificil muchas veces, pensar como se dara todo. Lo unico que me hace salir adelante es pensar que si estoy triste o angustiada le hago mal a mi bebe y eso me da fuerzas para luchar dia a dia .
Exitos a todas y lo mejor!!!
Johanna.
joimohr

Notapor Tauro_26 » Mar Ene 25, 2011 10:19 am

Hola a todas! hoy es mi primer dia por aqui y he buscado un sitio como este para poder hablar con mamas con mi misma situacion. Estoy embarazada de 6 meses, el papa no queria que tuviera a nuestro bebe pero yo no era capaz de matar una vida... en mi familia tenia un gran ejemplo mi prima luchaba por sobrevivir al cancer y sus hijos le daban tanta fuerza.... ¿como iva a negarle la vida a mi hijo? ..... Sigo muy segura de mi decisison pero me duele en el alma que no nos haga caso, que no se preocupe por nosostros, que sea tan egoista .... yo aun lo quiero con toda mi alma y no queria obligarle a nada pero a medida que pasan los meses pienso en mi hijo y creo q tiene derecho a tener un padre. ¿tengo q obligarlo? estoy completamente perdida.....
un saludo
Tauro_26

Notapor ELENEI » Mar Ene 25, 2011 7:08 pm

hola .yo tambien soy madre soltera .de un niño de tres año la verdad q es lo mejor q me a pasado.intente estar bien con el padre aunque paso de nosotro cuando me quede embarazada,aunque no nos de dejabamos de ver el tenia su vida.creia q las cosas podian canbiar y nos seguiamos viendos nada mas para acostarnos.cuando mi hijo nacio tardo como tres meses en llama para saber de su hijo.creo q fueron los dias mas malo de mi vida hasta q el llamo.luego en tres año nada mas q lo vio una vez.aunque nosotro nos seguiamos viendonos casi todos los ines de semana ,aunque me sentia muy mal por savia q en el fondo las cosas no ivan a cosas no iban a canbiar.aunque el decia q el al niño lo queria y se acordaba de el.como se puede querer a alguien q no conoces.ahora estoy embarazada de cuatro meses de el el cuando se lo dije se dedicoa decir q yo estaba loca q le encascao un niño q no le voy a emcascar a otro cuando ami el no a regalao ni un caramelo.y q tenia novia desde hace seis meses.q ilusionado con ella q esta feliz.lo para q me explicara coguio el telefono y me dijo q no lo llamara mas q estaba tonta.yo e seguido para alante con mi embarazo.pense en quitarmelo,pero no puede por q es hermano de mi hijo ,estoy deprimida y hay veces q me cuesta levantarme pero siempre hay algo q tira de mi i es mi hijo.
ELENEI

Volver a Embarazadas y madres sin pareja