Madurez de la Placenta...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Madurez de la Placenta...

Notapor Jo_queen » Vie Feb 04, 2011 2:13 am

Hola mujeres lindas de este foro!!
Aca estoy con una dudita con la que quizas alguna pueda ayudarme...

Estoy de 19 semanas, me hice una eco en la semana 18 + 2 y gracias a Dios esta todo bien...lo unico que me llamo la atencion es que la placenta es de grado 1....cosa que en la ecografia de la semana 19 + 4 de mi hija (que hoy tiene 2 añitos) todavia era de grado 0...y la sigienta ecografia con Cati, que fue la 4D en la semana 26 ya era de grado 1... (pero eso son 2 meses despues!!!)
Se que el grado de la placenta habla de la madurez de la misma...pero no se, si no sera que al tener grado 1 ya en la semana 18 es que se esta "envejeciendo" muy rapido...

Alguna tiene idea del tema? o puede contarme de alguna experiencia que conosca o si ya lo hablo con su obstetra...yo tengo turno dentro de 15 dias recien...
Todos los comentarios seran bienvenidos!!!
Un besote!!!
Jo_queen..."Todo llega en la vida a quien sabe esperar..."

Imagen
Imagen
Imagen

MAMIS DE JULIO 2011 !!!

Imagen
Jo_queen

Re: Madurez de la Placenta...

Notapor julieta78 » Vie Feb 04, 2011 5:28 pm

Jo! te dejo este articulo!!!

http://www.bebesymas.com/embarazo/los-grados-de-madurez-de-la-placenta

Cito del mismo: Cuando una placenta se presenta en el grado II o III antes de la semana 34 puede decirse que está envejecida prematuramente. Ya hemos explicado cuándo se dice que hay placenta vieja o hipermadura.

Si al ecografo no le llamo la atencion no te hagas la cabeza!!!

BESITOS!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Re: Madurez de la Placenta...

Notapor Jo_queen » Vie Feb 04, 2011 8:58 pm

Hola Julieta!
Gracias por responderme y dejarme el link del articulo...

Te cuento que en realidad trato de no hacerme la cabeza al pe.do ya que una placenta grado 1 esta muy bien, mi gordita esta creciendo muy bien asi que no me preocupo...

En realidad mi mayor duda era que si con Cati en la ecografia de las 19 semanas tenia grado 0, en la de la semana 26 tenia grado 1 y en la de la semana 33 tenia grado 2...Ahora con Guille en la semana 18 tengo grado 1 en la semana 33 voy a tener grado 3...se que no es 2 + 2, no es matematico, pero es una posibilidad...y si es asi no creo poder llegar a termino completo....

Ya me aclarara todas las dudas la obstetra en el turno del 18 de feb...por ahora trato de no preocuparme al pe.do!!

Otra cosa...por ahi puede ser una pelo.tudes! pero que se yo... hace un par de semanas, antes de enterarme el sexo de mi baby, soñe que esperaba una nena (cosa que ya me confirmaron) y que nacia en la semana 34...CHAN!... La gordita estaba bien, pero nacia un poco prematura...

Besotes!!!
Jo_queen..."Todo llega en la vida a quien sabe esperar..."

Imagen
Imagen
Imagen

MAMIS DE JULIO 2011 !!!

Imagen
Jo_queen

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre