Mal humor!

Temores y dudas al convertirte en mamá, depresión posparto, etc.

Mal humor!

Notapor karivero » Jue Dic 02, 2010 2:00 am

Hola mamis! Soy nueva en esto de los foros, pero me gusta la idea de compartir experiencias con otras mamas.
Brevemente les cuento mi historia: Me llamo Karina, tengo 26 años y soy mami de Magdalena de 2 años y casi 9 meses y de Constanza de 6 meses y medio. De mas esta decir que mis nenas son mi vida! Vivo por y para ellas. Desde que Magda nació me he dedicado tiempo completo a la maternidad, y esto me encanta, amo pasar cada momento del dia con mis hijas, sin perderme nada de su crecimiento; pero hace un tiempo me siento, por momentos, de muy mal humor, irritable. Tengo ganas de hacer cosas nuevas, retomar mi carrera, reencontrarme con mi esposo (nos debemos mucho tiempo juntos y solos!!!)... Amo a mis hijas, pero necesito tiempo para mi. De que les sive una mami de mal humor?
Ay! Me siento tan culpable de sentirme asi. Soy ingrata, la vida me ha dado lo que muchos sueñan: una hermosa familia, y yo acá, quejándome!! En fin. Gracias por el espacio! Besos!
Karina.
karivero

Volver a Aspectos psicológicos de la maternidad y el puerperio