Malas experciencias en jardin de infantes

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Malas experciencias en jardin de infantes

Notapor marucha_81 » Mar Ene 18, 2011 12:32 pm

Hola mamis me sumo al foro cosa que casi nunca hago por que quiero compartir con ustedes mi mala experiencia en el jardin EL ARCA DE NOE queda en Garay y 24 de Noviembre en Parque Patricios. Mi hijo empezo a ir hace 2 semanas, lo habia anotado ahi por algunas referencias que me habian dado conocidos de la tia de mi marido, y la verdad me parecio un lugar bueno con gente calida lamentablemente al cumplirse casi la 2 semana que iba, cuando lo voy a retirar veo a traves de la puerta que mi hijo estaba solo parado al borde de la escalera que esta en la entrada imaginense mi desesperacion por que no baje, cosa que obviamente hizo al verme a mi por la ventanita de la puerta, bajo 3 escalones hasta que la maestra llego y me dice que salio de la sala a buscar una escoba y que "alguien" debe haber dejado la puerta de la escalera abierta, obviamente en ese momento estaba tan nerviosa que lo unico que queria era llevarme al gordo. Al otro dia presente una nota a la maestra y hable con la secretaria la cual me minimizo el hecho diciendome que algo le habia comentado la maestra y que no iba a volver a ocurrir, por su parte la maestra me contesta la nota diciendome que los nenes saben que no deben salir de la sala cuando ella no esta ( es decir que es normal que deje a nenes de 2 años SOLOS!!!) y que creia que ya me habia explicado la situacion el dia que ocurrio ( como si el echo de que me diga que salia a buscar una escoba para mi fuese una explicacon logica y razonable). Obviamente entenderan que estoy con una bronca terrible lo lleve 1 dia y medio mas ya que como estaba adaptándose no sabia que hacer si dejarlo en mi casa y buscarle otro jardin o dejarlo y cuando le encuentre otro jardín lo paso directamente, la cuestion es que hoy me termine de decidir por sacarlo ya que desde la nota NO VI MAS A LA MAESTRA!, y hoy lo retire antes y no solo que no me preguntaron que paso que lo sacaba sino que ademas me lo entrego una maestra que ni conocia ni se presento y ni sabia si yo realmente era su mama o quien. La verdad me siento muy mal por haber dejado a mi hijo 15 dias en ese lugar es por eso que les transmito mi experiencia para que no se sientan asi ustedes, nuestros hijos son lo mas importante que tenemos y no podemos exponerlos a ningun riesgo innecesario espero que les sirva besos a todas!!!
marucha_81
marucha_81

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses