Malformación a la semana 20

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Malformación a la semana 20

Notapor maruvr » Jue Dic 09, 2010 5:22 pm

Chicas que injusta es la vida a veces. Mi mejor amiga después de mucha dificultades médicas y 2 tratamientos de fertilidad logró lo tan ansiado: le dio positivo.
Hoy se hizo su segunda eco grafía, hasta ahora venía todo bien. Pero le dió que el bebé tiene una malformación en el corazón, aparentemente severa y un dedito de mas en la mano izquierda. Es un varón.
La verdad se me partió el corazón cuando llorando me preguntaba porque a ella todo se le hacía tan difícil!!!

Necesito conocer la experiencia de uds. Ella mañana tiene una punción para un estudio genético a ver si es eso o si hay algo mas.... la verdad no lo puedo creer, como de un momento a otro todo se cae....
Bueno, ademas necesitaba desahogarme un poco.
Si alguna pasó por algo asi, les agradecería conocer la experiencia.
Muchas gracias!
Maru VR
maruvr

Re: Malformación a la semana 20

Notapor veroes » Jue Dic 16, 2010 5:12 pm

MARU:
Deseo que tu amiga haya encontrado la fortaleza para el resultado que sea. NO te puedo contar mi experiencia, porque hasta ahora viene casi todo perfecto (en la eco de la semana 20 vieron que Nicolas tiene pie bot, algo que se arregla relativamente fácil). Su hijo necesita una mamá que lo pueda ayudar (como cualquier hijo, no?), seguramente no va a estar sola.

Cariños,
Vero
veroes

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre