Mamucha44 escribió:Hola chicas! Leo sus mensajes y me lleno de alegría y esperanzas . Les cuento: tengo 44 años y 2 hijos de 14 y 11. Estoy en pareja desde hace 8 años y desde hace uno y medio que dejamos de cuidarnos, pero nunca pasó nada. Hoy tengo 9 días de atraso...pero ayer me hice una prueba de sangre y me dio negativo. Mi pregunta es: Puede equivocarse la prueba de sangre? Fue muy temprano realizarla con solo 8 días de atraso? Recién el martes veo al ginecólogo. A su vez tengo algunos síntomas como el sueño o la sensación de que me va a venir y no me viene. Les mando un beso y gracias por este foro!!
SILGER escribió:Hola: alguna novedad ? supongo que con 8 dias de atraso deberia haberte salido el positivo si lo era. Yo siempre me hice el test casero con 3 o 4 dias de atraso. Bueno, contanos como te fue.
mamade45 escribió:Hola a todas, les cuento que tengo 45 años y recién con esta pareja (llevamos 6 años juntos) me dieron ganas de ser mamá... tarde, ya lo sé!!!. Nos hicimos todos los estudios, el último fue una HSG el miércoles pasado (los resultados están para el 6/1). La idea es hacer una In Vitro con ovodonación para intentar optimizar las chances... igual tenemos mil dudas y temores.
Me encanta lo que comparten en el foro.
Cariños a todas.
Andrea
Skazla escribió:Hola Liga quedate tranquila ... yo tampoco nunca estuve muy interesada en tener un bebé a pesar de haber estado casada! Sin embargo hace cinco años me divorcié y mi vida cambió para bien. Me mudé a Bs. As. conocí al hombre de mi vida, hace cuatro años que estoy enamoradísima de mi pareja y desde hace 3 años estabamos buscando, no pasaba nada!!! En agosto quedo embarazada pero lo pierdo a la cuarta semana y dos meses despues quedo nuevamente embarazada!!!
Estamos felices ya vamos por la semana once! Tené paciencia que se te va a dar ... yo tengo 37 años.- Te sugiero que consultes distintos profesionales, no te quedes con un único diagnóstico, a mi un ginecólogo me había ofrecido tratamiento de fertilización en una clínica de Palermo pero no contabamos con todo el dinero y mientras ahorrabamos ...QUEDAMOS EMBARAZADOS!! Te envío besos Gaby
mamade45 escribió:Hola a todas, les cuento que tengo 45 años y recién con esta pareja (llevamos 6 años juntos) me dieron ganas de ser mamá... tarde, ya lo sé!!!. Nos hicimos todos los estudios, el último fue una HSG el miércoles pasado (los resultados están para el 6/1). La idea es hacer una In Vitro con ovodonación para intentar optimizar las chances... igual tenemos mil dudas y temores.
Me encanta lo que comparten en el foro.
Cariños a todas.
Andrea
Volver a Ser mamá cerca de los 40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados