mamá a los 44 años

Miedos, experiencias, precauciones

mamá a los 44 años

Notapor Mamucha44 » Sab Ago 15, 2009 4:52 pm

Hola chicas! Leo sus mensajes y me lleno de alegría y esperanzas . Les cuento: tengo 44 años y 2 hijos de 14 y 11. Estoy en pareja desde hace 8 años y desde hace uno y medio que dejamos de cuidarnos, pero nunca pasó nada. Hoy tengo 9 días de atraso...pero ayer me hice una prueba de sangre y me dio negativo :cry:. Mi pregunta es: Puede equivocarse la prueba de sangre? Fue muy temprano realizarla con solo 8 días de atraso? Recién el martes veo al ginecólogo. A su vez tengo algunos síntomas como el sueño o la sensación de que me va a venir y no me viene. Les mando un beso y gracias por este foro!!
Mamucha44

Re: mamá a los 44 años

Notapor SILGER » Lun Ago 17, 2009 5:47 pm

Hola: alguna novedad ? supongo que con 8 dias de atraso deberia haberte salido el positivo si lo era. Yo siempre me hice el test casero con 3 o 4 dias de atraso. Bueno, contanos como te fue.
Sil
SILGER

Notapor marikot » Lun Ago 24, 2009 12:27 am

Mamucha44 escribió:Hola chicas! Leo sus mensajes y me lleno de alegría y esperanzas . Les cuento: tengo 44 años y 2 hijos de 14 y 11. Estoy en pareja desde hace 8 años y desde hace uno y medio que dejamos de cuidarnos, pero nunca pasó nada. Hoy tengo 9 días de atraso...pero ayer me hice una prueba de sangre y me dio negativo :cry:. Mi pregunta es: Puede equivocarse la prueba de sangre? Fue muy temprano realizarla con solo 8 días de atraso? Recién el martes veo al ginecólogo. A su vez tengo algunos síntomas como el sueño o la sensación de que me va a venir y no me viene. Les mando un beso y gracias por este foro!!

Hola mamaucha44:
mira no quiero darte falsas expectativas pero a una amiga le dio el evatest negativo y la beta y recion le dio positivo despues de los 45 días. lo que pasa es que aveces los niveles de hormonas son bajos y te da negativo.Asi que nena!!! a cuidarte!!! y que no venga la :evil: .Un beso grande y voy a pedir por nosotras las maduritas pero de espíritu :D :D .indomable :D .besos y mantenenos al tanto.
maria
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Notapor pollybsas » Mié Sep 23, 2009 4:12 pm

Hola! pudiste volver a hacerte el test?

mi segundo embarazo segun el test era negativo. mi hijo tiene 11 años asi que imaginate la fe que le tengo a ese test. ja

para la 4ta que estoy esperando ahora cuando me lo hice a los 8 dias me salio una 2da raya imperceptible, solo yo la veia y mi marido me decia que yo tenia mucha imaginacion. :P

espero que te salga el resultado que esperas. beso.
Imagen
Imagen
Imagen
pollybsas

Notapor lujan21 » Sab Oct 31, 2009 12:41 pm

SILGER escribió:Hola: alguna novedad ? supongo que con 8 dias de atraso deberia haberte salido el positivo si lo era. Yo siempre me hice el test casero con 3 o 4 dias de atraso. Bueno, contanos como te fue.

Puedes se mámá perfectamente después de los 40, no te preocupes si dió negativo. Mi hermana lo fué a los 42 y está barbara. Eso sí, se cuidó mucho durante el embarazo, consumía muchas vitaminas y ciertos suplementos minerales y demas, pero salió todo ok!!
lujan21
lujan21

Alguna información para aportar???

Notapor mamade45 » Sab Ene 02, 2010 9:34 pm

Hola a todas, les cuento que tengo 45 años y recién con esta pareja (llevamos 6 años juntos) me dieron ganas de ser mamá... tarde, ya lo sé!!!. Nos hicimos todos los estudios, el último fue una HSG el miércoles pasado (los resultados están para el 6/1). La idea es hacer una In Vitro con ovodonación para intentar optimizar las chances... igual tenemos mil dudas y temores.
Me encanta lo que comparten en el foro.
Cariños a todas.
Andrea
mamade45

Re: Alguna información para aportar???

Notapor liga » Mié Ene 06, 2010 10:02 pm

Hola yo tengo 39 y hace 7 meses mas o menos que estoy buscando, lamentablemente hoy me vino la regla, asi que tendre que esperar al prox mes.Nunca estuve embarazada , por eso me da miedo no poder quedar.Chau y suerte

mamade45 escribió:Hola a todas, les cuento que tengo 45 años y recién con esta pareja (llevamos 6 años juntos) me dieron ganas de ser mamá... tarde, ya lo sé!!!. Nos hicimos todos los estudios, el último fue una HSG el miércoles pasado (los resultados están para el 6/1). La idea es hacer una In Vitro con ovodonación para intentar optimizar las chances... igual tenemos mil dudas y temores.
Cariños a todas.
Andrea
liga
liga

Notapor Skazla » Jue Ene 07, 2010 4:48 pm

Hola Liga quedate tranquila ... yo tampoco nunca estuve muy interesada en tener un bebé a pesar de haber estado casada! Sin embargo hace cinco años me divorcié y mi vida cambió para bien. Me mudé a Bs. As. conocí al hombre de mi vida, hace cuatro años que estoy enamoradísima de mi pareja y desde hace 3 años estabamos buscando, no pasaba nada!!! En agosto quedo embarazada pero lo pierdo a la cuarta semana y dos meses despues quedo nuevamente embarazada!!!
Estamos felices ya vamos por la semana once! Tené paciencia que se te va a dar ... yo tengo 37 años.- Te sugiero que consultes distintos profesionales, no te quedes con un único diagnóstico, a mi un ginecólogo me había ofrecido tratamiento de fertilización en una clínica de Palermo pero no contabamos con todo el dinero y mientras ahorrabamos ...QUEDAMOS EMBARAZADOS!! Te envío besos Gaby
Skazla
Skazla

Notapor liga » Jue Ene 07, 2010 10:01 pm

Gracias Gaby, obvio que vamos a seguir intentando con fe, me alegro por tu embarazo y voy a seguir en contacto para contar nuestra evollucion, lo que me encanta del foro es que puedo hablar con mujeres sin tapujos ,a veces es dificil contarselo a las amigas porque no estan en la situacion de uno y los hombres no creo que sientan de la misma forma.Sigo en contacto.Chau

Skazla escribió:Hola Liga quedate tranquila ... yo tampoco nunca estuve muy interesada en tener un bebé a pesar de haber estado casada! Sin embargo hace cinco años me divorcié y mi vida cambió para bien. Me mudé a Bs. As. conocí al hombre de mi vida, hace cuatro años que estoy enamoradísima de mi pareja y desde hace 3 años estabamos buscando, no pasaba nada!!! En agosto quedo embarazada pero lo pierdo a la cuarta semana y dos meses despues quedo nuevamente embarazada!!!
Estamos felices ya vamos por la semana once! Tené paciencia que se te va a dar ... yo tengo 37 años.- Te sugiero que consultes distintos profesionales, no te quedes con un único diagnóstico, a mi un ginecólogo me había ofrecido tratamiento de fertilización en una clínica de Palermo pero no contabamos con todo el dinero y mientras ahorrabamos ...QUEDAMOS EMBARAZADOS!! Te envío besos Gaby
liga
liga

Notapor millycalderon » Jue May 06, 2010 10:32 am

mamade45 escribió:Hola a todas, les cuento que tengo 45 años y recién con esta pareja (llevamos 6 años juntos) me dieron ganas de ser mamá... tarde, ya lo sé!!!. Nos hicimos todos los estudios, el último fue una HSG el miércoles pasado (los resultados están para el 6/1). La idea es hacer una In Vitro con ovodonación para intentar optimizar las chances... igual tenemos mil dudas y temores.
Cariños a todas.
Andrea

Volver a Ser mamá cerca de los 40