por carogarnica » Mié Ene 12, 2011 3:09 pm
hola...mira, lo q t pasa es algo perfectamente normal. yo tambien pase por llantos incontrolables por cualquier cosa, ponerme muy paranoica con situaciones, tambien pasaba por situaciones q en este estado me hacian mal o me ponian re triste y a lo mejor eran tonteras mal!
lo de las pesadillas tengo entendido q tambien se produce por la ansiedad, los miedos, el mal dormir.
yo tambien pase por los miedos de que me pase algo, de que a mi pareja le pase algo... es como que ahora una piensa mucho mas todo porque tiene alguien mas por quien pensar.
no te preocupes q no sos la unica, creo q la mayoria de las embarazadas en mayor o menor medida pasamos por esa hiper sensibilidad y paranoia. es una etapa diferente y nueva (por mas q se tenga hijos antes o no, cada embarazo es un mundo) q hay q ir asimilando.
t recomiendo q lo hables con alguien, ya sea un profesional o un ser querido q tenga facilidad para esas charlas (el alma d terapeuta jaja), tambien podes buscar alguna distraccion para no pensar tanto.... una actividad fisica, alguna lectura relajada, salir al cine o salir a tomar aire... vos misma anda tratando d controlar eso.
suerte!