Mama nueva!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mama nueva!

Notapor Valeanys14 » Dom Abr 17, 2011 10:53 pm

Hola amigas , entre a este foro porque quiero tener amistades , que yo pueda compartir mi experiencia de embarazo , amo muuucho a mi bebe y es muy deseado!Estuve por 6 meses buscandolo , sufri y llore pero gracias a DiOS me dio lo q mas deseo en la vida un bebe!!!
Valeanys14

Re: Mama nueva!

Notapor ElenaDD » Mar Abr 19, 2011 1:50 pm

Hola, yo tambien soy nueva, ya tengo 16 semanas y estamos todos como locos, llevo diez años buscando y todo eran negativas, yo tengo ya un niño de doce años que vino con tratamiento, de este bebe no necesite tratamiento, fue natural mi doctor esta alucinando al igual que nosotros.

Enhorabuena a todas las futuras mamas, besotes a todas las panzitas.
ElenaDD

Notapor Luxury » Jue Abr 21, 2011 2:52 pm

hola chicas, yo tmb soy mamá nueva, yo ya tengo 3 varones, pero buscamos la niña, es la primera vez que buscamos, los niños vinieron de regalo jaja =)
estoy hoy de 17 semanitas, besotes espero leerlas seguido
Roby
ImagenImagen
Luxury

Notapor MelisaE » Vie Abr 22, 2011 3:04 am

Hola Mamis.
Yo tambien soy una mama nueva,es mi primer embarazo.. Estoy de 26 sem,esperando un varon!
super feliz,lo busque x mas de dos años y medio y ahora qe esta aca quiero disfrutar cada momento..
Vayan contando cositas. Besos y Suerte! :P
MelisaE

Notapor ElenaDD » Vie Abr 22, 2011 7:00 am