por ElenaDD » Vie Abr 22, 2011 7:00 am
Hola Luxury, mi primer hijo si fue buscado, este segundo ha sido toda una bendiciòn, y llegò de sorpresa sin necesidad de tratamiento alguno jajja, estamos felices pero estoy asustadisima, aunque creò que son los miedos comunes que todas tenemos en algùn momento, hoy cumplimos diecisiete semanitas, el martes 26 tengo eco y consulta con mi doctora, tenemos muchas ganas de que nos digan lo que es. He engordado kilo y medio, tengo que vigilar la presiòn pues la ùltima vez la tenia alta. Los primeros tres meses y medio me los pase con vòmitos, no soy capaz a beber agua la he rechazado por completo, pero me hidrato bien con zumos naturales, y bueno irè contando todas las novedades que me vayan sucediendo jajaj.
Despuès de algo màs de doce años, me siento primeriza jajaja, y màs despuès de que durante diez años me dijeran que por tener ovarios poliquisticos, me extirparan uno y endometriosis de nivel 3 iba a tener muy dificil el volver a quedar embarazada si no era con reproducciòn asistida o fecundaciòn in vitro, para mi ha sido todo un milagro y doy gracias a Dios todos los dìas por tan hermoso regalo.
MelisaE, bienvenida y enhorabuena por el hermoso varoncito que llevas en tu vientre, y como bien dices a disfrutar de este hermoso regalo que Dios nos ha dado.
Enhorabuena a todas y muchos besos a las barriguitas.