Mama nueva!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mama nueva!

Notapor Valeanys14 » Dom Abr 17, 2011 10:53 pm

Hola amigas , entre a este foro porque quiero tener amistades , que yo pueda compartir mi experiencia de embarazo , amo muuucho a mi bebe y es muy deseado!Estuve por 6 meses buscandolo , sufri y llore pero gracias a DiOS me dio lo q mas deseo en la vida un bebe!!!
Valeanys14

Re: Mama nueva!

Notapor ElenaDD » Mar Abr 19, 2011 1:50 pm

Hola, yo tambien soy nueva, ya tengo 16 semanas y estamos todos como locos, llevo diez años buscando y todo eran negativas, yo tengo ya un niño de doce años que vino con tratamiento, de este bebe no necesite tratamiento, fue natural mi doctor esta alucinando al igual que nosotros.

Enhorabuena a todas las futuras mamas, besotes a todas las panzitas.
ElenaDD

Notapor Luxury » Jue Abr 21, 2011 2:52 pm

hola chicas, yo tmb soy mamá nueva, yo ya tengo 3 varones, pero buscamos la niña, es la primera vez que buscamos, los niños vinieron de regalo jaja =)
estoy hoy de 17 semanitas, besotes espero leerlas seguido
Roby
ImagenImagen
Luxury

Notapor MelisaE » Vie Abr 22, 2011 3:04 am

Hola Mamis.
Yo tambien soy una mama nueva,es mi primer embarazo.. Estoy de 26 sem,esperando un varon!
super feliz,lo busque x mas de dos años y medio y ahora qe esta aca quiero disfrutar cada momento..
Vayan contando cositas. Besos y Suerte! :P
MelisaE

Notapor ElenaDD » Vie Abr 22, 2011 7:00 am

Hola Luxury, mi primer hijo si fue buscado, este segundo ha sido toda una bendiciòn, y llegò de sorpresa sin necesidad de tratamiento alguno jajja, estamos felices pero estoy asustadisima, aunque creò que son los miedos comunes que todas tenemos en algùn momento, hoy cumplimos diecisiete semanitas, el martes 26 tengo eco y consulta con mi doctora, tenemos muchas ganas de que nos digan lo que es. He engordado kilo y medio, tengo que vigilar la presiòn pues la ùltima vez la tenia alta. Los primeros tres meses y medio me los pase con vòmitos, no soy capaz a beber agua la he rechazado por completo, pero me hidrato bien con zumos naturales, y bueno irè contando todas las novedades que me vayan sucediendo jajaj.

Despuès de algo màs de doce años, me siento primeriza jajaja, y màs despuès de que durante diez años me dijeran que por tener ovarios poliquisticos, me extirparan uno y endometriosis de nivel 3 iba a tener muy dificil el volver a quedar embarazada si no era con reproducciòn asistida o fecundaciòn in vitro, para mi ha sido todo un milagro y doy gracias a Dios todos los dìas por tan hermoso regalo.

MelisaE, bienvenida y enhorabuena por el hermoso varoncito que llevas en tu vientre, y como bien dices a disfrutar de este hermoso regalo que Dios nos ha dado.

Enhorabuena a todas y muchos besos a las barriguitas.
ElenaDD

Notapor flori0806 » Sab Abr 23, 2011 11:23 am

hola a todas me uno al club como estan? les cuento estoy embarazada de 14 s y s mi primer bebebe que vino despues de cuatro años de busqueda y gracas a un tto.. asi que imaginense lo flices que estamos... totalmente primeriza me asusto con bastante facilidad jajaj..por ahora va todo muy bien el viernes me hice una aeco y ya mide 12 cm y se veia un hermoso perfil.. todava n sabemos que es y querwemos saber en cuanto se pueda... mi marido esta segurisimo que es un varn y yo no se porahi meparece q es nena pero lo veo tan convencido a el que no me da para dudar jajaj.por suerte no he tenido vomitos pero lo qe si me esta molestando y mucho es estar umamete lenta para digerir y tdo el tmpo di9stendida...pero bueno odo sea por el bebe.. cuentenme a que semanas les saleieron sus pancitas?? y la s q ya saben a que semanas les dijeron por eco??? bueno les mando un beso y me encanta poder charlar.. les cuento mi fpp es del 11 al 17 de octubre promedio entre fum yeco... uds?? igual voy a cesarea yas e sabe de antemano asi q cro q si todo va ben llegara entre fines de setiembre y ppos de octubre... ya tienen nombres??beso a todas.. flor
Imagen
flori0806

Notapor ayx » Lun Abr 25, 2011 7:09 pm

Hola chicas yo estoy de 14 semanas y super feliz, tambien soy primeriza y estoy leyendo todo lo que puedo sobre todo esto y creo que me estoy volviendo loca... son muchas cosas nuevas. obstetra ecos coches cunas yoga etcc...espero no ser la unica, diganme que les pasa lo mismo.. besos a todas
ayx

Notapor ElenaDD » Mar Abr 26, 2011 10:04 pm

Bueno, hoy me han dicho que posiblemente y lo màs seguro que sea una NIÑA, estamos todos contentisimos con la noticia pero que me lo confirmarian el mes que viene con la eco selectiva, ayss que alegria tan grande que nos han dado. Bueno mis niñas cuidense mucho y cuiden de sus barriguitas. Muchos besitos a todas y a sus pancitas tambien.
Seguimos en contacto
ElenaDD

Notapor MelisaE » Jue Abr 28, 2011 4:29 pm

Como andan?

flori0806 Te cuento qe a mi me salto la panza a los 16 sem,aunqe como era flaquita se me salto enseguida,ahora qe estoy en las 26s no te podes imaginar lo grande qe esta! :D

Veo qe la mayoria estan de unas semanas menos qe yo,asi qe les doy un consejito. No se achanchen. Si tienen una plaza cerca vayan,caminen,suban escaleras,hagan todo lo qe puedan xqe asi el parto es mas rapido y menos doloroso. Ademas es muy lindo cuando estas caminando y sentis qe tu bebe se mueve.

Ya sientieron las pataditas? Lo mas lindo es cuando les patean a los papás.. :D
MelisaE

Notapor valesp » Jue Abr 28, 2011 10:36 pm

Hola a todas!!!! estoy en mi semana 22 y muy feliz!!!! todavia no sabemos que es y estamos muy ansiosos! el papa ya pudo sentirlo y es hermoso!
Quiero preguntarles a las mamas con experiencia si la infeccion urinaria puede traer problemas al bebe, ya la estoy tratando, pero mi doctor no me explica bien como son las cosas, y estoy un poco triste por eso...
Les deseo lo mejor a todas!!! besos y seguimos en contacto!!!
valesp
valesp

Notapor Myru77 » Vie Abr 29, 2011 1:57 pm

Valeanys14 escribió:Hola amigas , entre a este foro porque quiero tener amistades , que yo pueda compartir mi experiencia de embarazo , amo muuucho a mi bebe y es muy deseado!Estuve por 6 meses buscandolo , sufri y llore pero gracias a DiOS me dio lo q mas deseo en la vida un bebe!!!

Hola Soy Myrian, yo entré por el mismo motivo con la diferencia que lo busqué por un año y nueve meses depués de haber perdido uno... realmente lloré muchísimo pero ahora soy muy felíz (parezco Riquelme jejeje).
Espero podamos compartir juntas esta experiencia. Por cierto estoy de 5 meses. Besos
Myru77
Myru77

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre