mama preocupada

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

mama preocupada

Notapor mama_mary » Vie May 08, 2009 2:40 pm

HOLA A TODAS PUES YO ESTOY MUY NERVIOSA Y DECESPERADA YO TENGO 7 MECES DE EMBARAZO Y TENGO MUCHO MIEDO DE K MI BEBE NASCA CON SINDROME DE DAUNT ME PODRIAN DAR ALGUNOS CONSEJOS PARA DEJAR DE PENSAR EN ESO X FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS
mama_mary
mama_mary

Notapor antolin » Dom May 10, 2009 4:14 am

Hola, primero una pregunta, por q pensas q puede salir con sindrome de down tu bebé? te salió algún estudio con valores q podrian significar algun indicador de eso??
antolin
antolin

Notapor valagus_09 » Dom May 10, 2009 4:42 pm

Hola que tal, porque pensas eso te salio algo mal o tenes algún antecedente? Si las ecos te dan bien y los movientos embrionarios son positivos no tenes porque pensar eso, mira yo te voy a contar algo un dia antes de menstruar me desmaye y me cai de la bici a todo eso no sabia que estaba embaraza yo cai de panza me hicieron radiografias y me medicaron con todo lo que te puedas imaginar porque me habia desfigurado media cara hasta me injecctaron dexamatasona a los 15 dias del accidente decidi hacerme un test porque no me venia y me entere que estaba embarazada me puse re mal, pero no por el embarazo sino porque dije con tremendo golpe y todo lo que me tomo me va a salir dawn y tuve mucho miedo hasta que nacio aunque los medicos me decian que estaba todo ok que los movientos embrionarios eran positivos pero yo igualmente no me quedaba tranquila y hoy es una nena hermosa de 3 años que a pesar de todo y gracias a Dios es re sanita no tuvo ninguna secuela, es demasiado traviesa eso a parte no? Pero quedate tranqui que va a estar todo bien besos :wink:
valagus_09
valagus_09

Notapor mama_mary » Mar May 12, 2009 2:37 am

HOLA Y MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS PERO NO HASTA AHORITA NO ME HAN DICHO NADA DE K MI BEBE VENGA MAL PERO YO DESDE ANTES K ME EMBARAZARA ESOS ERAN MIS MIEDOS SIEMPRE HE TENIDO MUCHO MIEDO DE K MI BEBE TENGA ALGUN PROBLEMA DE MALFORMACION PERO CON LOS CONSEJOS K ME DIERON YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA MUCHAS GRACIAS :wink:
mama_mary
mama_mary

Hola Mary

Notapor valagus_09 » Mar May 12, 2009 11:43 am

Entonces si nunca te dijeron nada los medicos quedate tranqui y re segura de que tu bebe es 100% sanito y que todo va a salir bien pasan esas cosas que nacen con mal formación y sindrome de dawn cuando tienen algun familiar que posee esa enfermedad. bueno espero que estes un poco mas tranqui y pienses en positivo te deceo todo lo mejor besos Vale :wink:
valagus_09
valagus_09

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre