Hola que tal, porque pensas eso te salio algo mal o tenes algún antecedente? Si las ecos te dan bien y los movientos embrionarios son positivos no tenes porque pensar eso, mira yo te voy a contar algo un dia antes de menstruar me desmaye y me cai de la bici a todo eso no sabia que estaba embaraza yo cai de panza me hicieron radiografias y me medicaron con todo lo que te puedas imaginar porque me habia desfigurado media cara hasta me injecctaron dexamatasona a los 15 dias del accidente decidi hacerme un test porque no me venia y me entere que estaba embarazada me puse re mal, pero no por el embarazo sino porque dije con tremendo golpe y todo lo que me tomo me va a salir dawn y tuve mucho miedo hasta que nacio aunque los medicos me decian que estaba todo ok que los movientos embrionarios eran positivos pero yo igualmente no me quedaba tranquila y hoy es una nena hermosa de 3 años que a pesar de todo y gracias a Dios es re sanita no tuvo ninguna secuela, es demasiado traviesa eso a parte no? Pero quedate tranqui que va a estar todo bien besos