Hace mucho mucho q no entro a estos foritos...alla x el 2007 comencé a descargar el dolor q me invadia x la espera de una niña con una enfermedad gravisima q segun los medicos no lograria vivir...
El Martes pasado Vico cumplio 3 años y a pesar de la lucha diaria esta mejor que yo....
Cuando nos enteramos junto a su papá de la enfermedad el prometio estar a mi lado....pocos meses despues decidió que eso era demasdiado para el y no solo nos dejo sino q me pidio q vuelva con mi madre xq el no me pagaria el alquiler de la casa donde viviamos x lo tanto Vico y yo nos quedabamos en la calle.
Pase meses horribles xq tuve q empezar de nuevo con todas las rehabilitaciones y medicos de ella y ni hablar q tuve q dejar la ciudad en la cual vivi mis ultimos 8 años de vida....
Pero ahora q ya paso el tiempo me di cuenta de algo.....TODO LOS LOGROS DE MI HIJA SON MERITO MIO!!!!! Aunque suene pedante ella esta asi de bien gracias a mi...a Dios sobre todo,pero a mi trabajo de madre,a todo mi amor,mi empuje y perseverancia y eso NADIE PUEDE QUITARMELO....
Piensen asi....somos mujeres fuertes que podemos hacerlo solas....aunque duele como la ostia!!!! pero cada sonrisa es solo nuestra...cada beso,abrazo....nosotras somos su luz y camino....