Mamá sola y especial

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Mamá sola y especial

Notapor marianyvico » Jue Sep 16, 2010 1:32 am

Hace mucho mucho q no entro a estos foritos...alla x el 2007 comencé a descargar el dolor q me invadia x la espera de una niña con una enfermedad gravisima q segun los medicos no lograria vivir...
El Martes pasado Vico cumplio 3 años y a pesar de la lucha diaria esta mejor que yo....
Cuando nos enteramos junto a su papá de la enfermedad el prometio estar a mi lado....pocos meses despues decidió que eso era demasdiado para el y no solo nos dejo sino q me pidio q vuelva con mi madre xq el no me pagaria el alquiler de la casa donde viviamos x lo tanto Vico y yo nos quedabamos en la calle.
Pase meses horribles xq tuve q empezar de nuevo con todas las rehabilitaciones y medicos de ella y ni hablar q tuve q dejar la ciudad en la cual vivi mis ultimos 8 años de vida....
Pero ahora q ya paso el tiempo me di cuenta de algo.....TODO LOS LOGROS DE MI HIJA SON MERITO MIO!!!!! Aunque suene pedante ella esta asi de bien gracias a mi...a Dios sobre todo,pero a mi trabajo de madre,a todo mi amor,mi empuje y perseverancia y eso NADIE PUEDE QUITARMELO....
Piensen asi....somos mujeres fuertes que podemos hacerlo solas....aunque duele como la ostia!!!! pero cada sonrisa es solo nuestra...cada beso,abrazo....nosotras somos su luz y camino....
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

Re: Mamá sola y especial

Notapor laly35 » Mar Sep 21, 2010 1:39 pm

Hola Marian disculpa lo entrometida....Espero que tomes bien todo lo que te voy a decir , todo es con mucho respeto , y admiracion.

Yo empece a leer un foro de " Confesiones de bebes y mamas que nadie sabe" y me mate de risa con tus comentarios no solo porque me parecieron graciosos sino por la forma tan alegre y desinibida con la que los contaste, estaba en el trabajo y me empece a matar de risa, lloraba de risa y mi compañero asombrado me miraba....." Un show....Despues como era un post viejo quise ver si actualmente estarias en algun foro para decirte que me habias hecho llorar de la risa y empece a leer tu historia, y ahi mis lagrimas cambiaron leyendo tu historia de vida, pero una gran sonrisa invadio mi cara porque me di cuenta que SOS UNA SUPER MAMA!!!, y Vico tuvo la gran dicha de tenerte y elegirte como madre!!!!! TE FELICITO!! sos una gran mujer y te mereces con tu hija lo mejor en este mundo, es lo que te deseo y me ofrezco aunque sea a la distancia para cualquier cosa que necesites!!!!!!!!!

Muchos Abrazotes de Oso... y ya sabes para lo que necesites aca toy! :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor caryal » Mié Ene 05, 2011 1:54 pm

Felicitaciones y mi admiración por lo que luchas por tu hija!!!! desde ya que todos los logros son tuyos!!
caryal
caryal

Notapor marianyvico » Jue Ene 06, 2011 12:24 am

Gracias chicas...no es mas dificil q ser otra mamá,x ahi el camino se hace un poco mas cuesta arriba pero trato de llevarlo lo mas normal q se puede....aunque a veces la gente bo lu da en la calle te mira con pena y te dan ganas de acomodarle un poco la cara
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

Notapor caryal » Jue Ene 06, 2011 2:57 pm

Mirá, me parece que esa gente que mira no lo hace por mala, sino con buenos deseos o con ganas que algunas cosas sean un poco mejores. Pensá que de alguna manera te están dando fuerza! Y disfruta de tu nena, que es lo mejor que tenés!!
caryal
caryal

Volver a Embarazadas y madres sin pareja