por Paula y Lisa » Sab Oct 01, 2005 4:11 pm
[quote:eda6aaf6b9="mama vanesa"]Con lo de como nos organizamos con las comidas y las memas,estaba pensando en poner este post para saber que tipo de memas tienen sus bebus,va para las que dan leche de formula y las que quieran sumarse,bienvenidas las opiniones de todas.
El tema es que a Maximilian siempre le compre las de vidrio,no me pregunten porque pero yo las veo mas higienicas,la cuestion es que aun no la agarra solito,se que cada bebe es diferente pero estaba pensando que quizas son mas pesadas que las de plastico.
Hoy mi maridin se aparece con una mamadera plastica para el gordo(una por que esta tiene mas capacidad y por la tetina que es mas grande),para ver si esta,que al ser mas liviana la agarra solito,probamos y si,el gordo de lo mas pancho sostenia su nueva mema solito :P 8) .
Que tipo de mema tienen sus babys!
Le empiezo a dar en la plastica,o sigo nomas con la de vidrio,la de siempre!
Es mas higienica la de vidrio,o solo yo lo veo asi?...
O no hay diferencias entre las dos?.
Espero opiniones de las mamaderas a ver cual conviene mas :?:
Saludos a todas.
Vanesa.[/quote:eda6aaf6b9]
Vane:
ni bien volvimos del hospital necesitabamos un mema, como yo estaba cansadisima fue mi marido, q compro una de vidrio...no se q fue pero desde el primer minuto la encontre malisima, a los pocos dias salimos los 3 y le compre una de plastico de Chicco, con la "boca" mas ancha, tiempin mas tarde otra y en estos dias arranco con una de Chicco tambien, pero para mas grandecitos...La que si no recomiendo ABSOLUTAMENTE es la de Chicco Primeros Dias, a mi me resulto malisima, se desarma toda y armarla no siempre es practico, no se la puede sostener con la pera cuando se necesita una mano de mas y al final no es q soluciona el tema colicos (los de Chicco me buscan y me denuncian!!)...
Tema higiene:todo el embarazo pense q un esterilizador seria inutil porq Lisa tomaria la teta...conclusion:me habian regalado un esterilizador en frio, con el liquido desinfectante, lavaba las memas con agua hirviendo mal y despues adentro del esterilizador y nunca ningun problema...
Tema agarrar mema sola:estamos en esa, solo q Lisa es medio chantuna, cuando parece q la agarra, te mira, hace una sonrisa tipo Colgate y te la suelta...(saca conclusion!!)
Bueno, me estire demasiado (para variar!!)...
Besos y abrazo!
Pau
p.d.:Vane: q onda Max con la angustia del 8vo., le agarro o nada???