Mamás adolescentes?

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Mamás adolescentes?

Notapor Cati Pincha » Mié Mar 30, 2011 6:58 pm

Hola a todas, tengo 17 años y estoy en mi semana 5, quería saber de otras mamás jóvenes para saber cómo salieron adelante, o cómo están saliendo, cómo se arreglan económicamente y con el tema del estudio, yo espero a mi bebé a fines de noviembre, termino mi último año justito y quiero estudiar. Lamentablemente no cuento con el apoyo económico ideal por parte del padre, que no tiene un sueldo y no parece concientizarse realmente de que el bebé va a necesitar un hogar y un sueldo. Quiero mudarme sola con mi bebé el año que viene, laburar y por supuesto estudiar. Pero como soy joven, no soy muy conciente del tema costos y quería saber si es posible realmente mantener todos esos gastos o me estoy haciendo muchas ilusiones.
Cuenten sus experiencias!!
Cati Pincha

Re: Mamás adolescentes?

Notapor cynthiaababe » Mar Abr 05, 2011 2:51 am

Hola! me llamo cynthiaa! mira yo quede embarazada alas 17 ya tngo 18....te cuento.. no era feliz hasta que me entere que estaba embarazada....me considero lamujer mas afortunada del mundo.
yo estaba terminando quinto año, ya lo pasé... ahora m falta sexto. tuve que dejar el colegio para cuidar a mi bebe y trabajar! y me siento de maravilla enserio...tu solo tienes que salir adelante porque Dios por algo puso a ese bebe en tu camino y es para que sigas adelante...porque el necesita mucho de ti y de tu amor...que noo te importen los demás tu sigue y vivee....disfruta porque un embarazo es lo mejor y lo mas hermoso del mundo.....de los gastos no te preocupes tu reza con FÉ y dile a diosito que te mande un trabajito que te ayude! y vas ver como en poquito tiempo lo tienes en tus manos!! :) cuidatee !!!
besos
cynthiaababe

Re: Mamás adolescentes?

Notapor camila luna » Vie Abr 15, 2011 8:29 pm

hola cati me llamo camila tambien tengo 17 años. estoy embarazada de 20 semanas fue dificil al principio. pero ahora esta todo bien. yo deje la secundaria me faltaban 2 años. y me consegui un trabajo para poder ir comprandole cosas a mi bebe y tratar de q no le falte nada. su papa esta a lado mio tiene un trabajo no gana mucho. pero vamos ahorrando. y comprandonos cositas para mudarnos juntos en su ksa. yo si kiero terminar mi secundaria. pero lo voy a aser el año q viene. todo es posible yo estoy saliendo adelante y la verdad q estoy muy feliz.! suerte cati...
camila luna

Volver a Embarazo adolescente