mamas con hijos ,pero que hayan perdido embarazos o hijos.

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

mamas con hijos ,pero que hayan perdido embarazos o hijos.

Notapor samyshine » Lun Oct 03, 2011 11:55 pm

hola mamis como estan? mi historia que deseo compartirla es que en el año 2009 perdi un embarazo de 32 semanas , fue por torcion del cordon lumbilical, osea no nudo sino una torcion que no permitio pasar oxigeno y mi hija se afixio y murio adentro de mi panza, me di cuenta al segundo dia ya que la beba no se movia , me llevo 2 dias darme cuenta porque era primeriza y ademas yo preguntaba a mis amigas y me decian que me quede tranquila que la bebe estaba dormida,,,,,y bueno tambien yo que estudiaba y andaba de aqui para alla ( pensaba quizas si se movio y no me di cuenta) en fin llamo al obstetra y me mando a hacerme una eco en la guardia ...porsupuesto yo ya sentia dolor en el pecho porque sentia que algo no andaba bien , pero la verdad no entendia lo que estaba pasando,al hacerme la eco me dicen que la beba no estaba viva..... la que paso por esto entendera ese dolor que no se puede explicar... que hoy mismo al escribirlo se me hace un nudo en la garganta....gracias a este espacio me puedo desahogar,porque no lo quiero hablar con mi marido,tengo ganas de llorar mucho , mucho y gritar, pero no puedo hacerlo porque tengo otra bebe que tiene 2 meses y la amo mucho con para llorar y pasarle mis nervios a ella .....pero juro que muero de ganas de tener un rato largo sola para mi para llorar , de esta forma por lo menos saco mis penas de adentro mio.--- como les decia gracias a dios en el 2010 noviembre quedo embarazada y ahora tengo una beba hermosa que me hace muy feliz y solo por ella sali adelante :) y realmente la voy a amar y cuidar muchooooo..... de hecho la estoy mal criando jajjja !!
samyshine

Re: mamas con hijos ,pero que hayan perdido embarazos o hijo

Notapor giyo25 » Mié Oct 05, 2011 4:47 pm

samy q sufrimiento te entiendo hacete tu espacio para sacar todo q te va a hacer bien te mando una abrazo enorme!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Volver a Perdimos nuestro embarazo