Mamas de Abril de 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamas de Abril de 2011

Notapor La_tanita » Lun Ago 30, 2010 11:30 am

Hola chicas!Bueno, ante todo felicitaciones a todas!!!!Bueno..yo voy a ser mama de fines de abril, el 30 y a la joven edad de 20añito!!!!!Creo qe nunca fui tan feliz en la vida como cuando, junto a mi pareja, vimos aparecer la famosa rayita!!!Es una emocion imposible de explicar!!!!!!!!! :D Mañana teng turno recien con la gine!!!no veo la hora de la eco para verlo a mi bebe!!!!!!
Imagen
La_tanita

Notapor ani.mami.feliz » Lun Ago 30, 2010 1:21 pm

La_tanita escribió:Hola chicas!Bueno, ante todo felicitaciones a todas!!!!Bueno..yo voy a ser mama de fines de abril, el 30 y a la joven edad de 20añito!!!!!Creo qe nunca fui tan feliz en la vida como cuando, junto a mi pareja, vimos aparecer la famosa rayita!!!Es una emocion imposible de explicar!!!!!!!!! :D Mañana teng turno recien con la gine!!!no veo la hora de la eco para verlo a mi bebe!!!!!!

Hola tanita!! Yo naci un 30 de abril tambien!!!, y tengo 19 años y estoy de 8 semanas tambien mas feliz que nunca.
En dos semanas voy a tener mi primer eco y ahi veremos el latido del corazon de mi porotito que ahora debe estar midiendo 1.5 cm.
Es como vos decis, imposible de explicar cuando ves la famosa rayita del test!! mucha suerte en la visita a la gine y despues nos contas como te fue!
muchos besos a todas las mamis.
Imagen
Imagen
ani.mami.feliz

Notapor belenpardo » Lun Ago 30, 2010 9:36 pm

Hola Chicas. Les cuento que yo estoy de 6.3 semanas y hoy me hice la primer eco para ver la ubicacion mas que nada, ya que en el 2005 tuve un ectopico y en 2007 un ambarazo anembrionado, y hoy pudimos ver y sentir su corazoncito ya!!! Latia muy fuerte, hasta el ecografo penso que no se iba a ver nada!!! Saludos para todas y que anden bien.
ImagenImagenImagen
belenpardo

Notapor malala_18g » Mar Ago 31, 2010 11:45 am

Hola! Como están??Espero que pueda integrar su forito… Mi nombre es Maria Laura y el domingo me entere que voy a ser mama!! La verdad que estoy muy contenta!! Desde algunos meses que veníamos buscando, se hizo rogar, pero llego!! Gracias a Dios todavía no tengo ningún síntoma, solo estoy muy cansada!
Todavía no lo puede ver! Solo me hice el análisis de sangre, ayer, que me dio 5960! Creo que esta bien no?? Cuando llame a mi doc, la secretaria me dijo que estaba de vacaciones y que la semana que vuelve, así que tendré que esperar… Igualmente, al no estar mi doctora.. me fui a un medico clínico para que me haga la orden de la Beta, y además me hizo una orden para una eco! pero con fecha del 6/9, asi que ahora tengo que sacar turno! Espero con ansias que llegue la semana que viene.. Para confirmar de que este todo bien!

Bueno les dejo un gran saludo a todas!

Soy ticara y Nany!! Que bueno que estén aca… uds estaban en la listita de agosto no??
Imagen
Imagen
malala_18g

Notapor Nany3 » Mar Ago 31, 2010 3:10 pm

malala_18g escribió:Hola! Como están??Espero que pueda integrar su forito… Mi nombre es Maria Laura y el domingo me entere que voy a ser mama!! La verdad que estoy muy contenta!! Desde algunos meses que veníamos buscando, se hizo rogar, pero llego!! Gracias a Dios todavía no tengo ningún síntoma, solo estoy muy cansada!
Todavía no lo puede ver! Solo me hice el análisis de sangre, ayer, que me dio 5960! Creo que esta bien no?? Cuando llame a mi doc, la secretaria me dijo que estaba de vacaciones y que la semana que vuelve, así que tendré que esperar… Igualmente, al no estar mi doctora.. me fui a un medico clínico para que me haga la orden de la Beta, y además me hizo una orden para una eco! pero con fecha del 6/9, asi que ahora tengo que sacar turno! Espero con ansias que llegue la semana que viene.. Para confirmar de que este todo bien!

Soy ticara y Nany!! Que bueno que estén aca… uds estaban en la listita de agosto no??

si malala, venimos de la listita de agosto.
por ahora bastante bien sin mucho sintoma, solo un poco mas cansada. Y alguna molestia estomacal pero mu de vez en cuando.
Seguimos en contacto.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor Nany3 » Mar Ago 31, 2010 3:16 pm

malala_18g escribió:Hola! Como están??Espero que pueda integrar su forito… Mi nombre es Maria Laura y el domingo me entere que voy a ser mama!! La verdad que estoy muy contenta!! Desde algunos meses que veníamos buscando, se hizo rogar, pero llego!! Gracias a Dios todavía no tengo ningún síntoma, solo estoy muy cansada!

Si malala, venimos de la listita de agosto.
Espero que sigamos en contacto.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor solemila » Mar Ago 31, 2010 8:29 pm

MAMUCHIS!!!! COMO ANDAN???
YO MEDIO DESESPERADA...
RESULTA QUE HACE DOS DIAS QUE ESTOY CON UNA ACIDEZ TERRIBLE, Y POR LAS MAÑANAS CUANDO ME LEVANTO (MUY TEMPRANO POR CIERTO) ME AGARRAN ARCADAS Y DEVUELVO SOLO UN LIQUIDITO ACIDO... Y ESTOY TODO EL DIA CON ASCO A TODO!!!
LA COSA ES QUE TENGO MEDICO NUEVAMENTE EL 7/09... ALGUNA SABE SI SE PUEDE TOMAR ALGO PARA LA ACIDEZ??? PORQUE NO LA SOPORTO MAS Y NO VOY A AGUANTAR UNA SEMANA MAS CON ESTA ACIDEZ HORRENDA!!!!
PORFIS AYUDA!!!!
BESOS A TODAS LAS PANCITAS!
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor marolita » Mar Ago 31, 2010 9:30 pm

Hola mis amores!
Bienvenidas todas las mamis nuevas !

Solemnita yo tambien he tenido esos ascos horribles todo el dia y mi dr me indico una medicina que se llama HIPERMEX , pero eso lejos de ayudarme me dio mas ascos, asi que nose que decirte carino.. yo llevo fatal los malestares, jejeje pero todo por nuestros bellos bebes !

Chicas pase a saludar nada mas, estoy super agotada hoy , manana entro con calma y personalizo !

besos y cuiden esas pancitas !
marolita

Notapor plr1802 » Mar Ago 31, 2010 10:52 pm

Hola Mamis bellas!!!.. Soy Patricia y es la segunda vez que escribo estaba con el horario todo cruzado desde que me vine de holanda, por las diferencias de horas y eso...

Y pues les cuento un poco de lo que estuvo sucediendo esta semana...estoy teniendo unos descensos colores amarillos...y ya fui al medico y me dijo que no era normal, pero tambien el mismo hecho de que en los germenes son diferentes en los lugares quiza sea ese el motivo de mi problema y me mando CLUVAX unos ovulos, pero les confieso que me da miedo aplicarmelos, quiero que mi bebe este buenito... aunque el medico me dijo que no habia ningun problema, siento que no debo hacerlo... que me aconsejan nenas!!!!....

Y bueno otras de las cosas que me mando hacer fueron los analisis de sangre y orina, pero el dia que me sacaron la sangre me pincharon los dos brazos horrible!!! poco mas y me desmayo me dio un bajon de presion horrible!!!! :( ..

Mamis! cuando tengan eso de la acides o de las nauseas les cuento que me funciono a mi... en la punta de mi lengua me ponia una pisca de sal y al menos cuando tenia acides evitaba los citricos y comia Tostadas con mermelada de fresa, espero les pueda ayudar mi pequeño consejito que tambien soy primeriza pero mi madre me da algunos truquitos jaja... Espero me reciban con cariño en el foro :D ...

Besos y caricias a todas las pancitas!!!...
ImagenImagen
ImagenImagen
plr1802

Notapor solemila » Mar Ago 31, 2010 11:01 pm

Muchas gracias Marolita!!!!!!! Cuando vaya el martes que viene le voy a preguntar por ese medicamento...
Igualmente probe con todo... con un vaso de leche... tomar mucha soda (queda feo, pero es para hacer provechito).... tome un te con miel... y nada!!!!!
En fin... voy a preguntarle a mi abuela a ver si conoce alguna receta casera de esas que conocen todas las viejitas...
Cuando sepa les aviso!
Beso grande!!!!
:lol:
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor Yani1512 » Mié Sep 01, 2010 9:51 am

Hola Mamis!!!
Acabo de hacerme la primera eco!!!
Mi bebé mide 8mm....de 6.5 semanas....escuchamos su corazón...alucinante!
Aún no lo puedo creer veo la eco y se ve tan bien el pequeño....y es uno solo!! :D
Ay que felicidad....
También me hice los estudios de sangre, esos que te analizan tooodass las enfermedades y me dió todo ok...bahh creo, recien le mandé un mail a mi gine para que lo controle, pero segun los valores estaria bien.
Empiezo a pensar que mi paranoia se tiene que empezar a desintegrar...va a estar todo BIEN.

NAUSEAS Y VOMITOS!!! hace una semana que estoy asi....Pero no quiero tomar nada....excepto agua con limón, lei que Marolita tomaba eso y a mi me hizo bien.

bueno mamis....disfruten todo hasta las nauseas....es un bebé lo que llevan adentro!!!
ImagenImagen

ImagenImagen
Yani1512

Notapor La_tanita » Mié Sep 01, 2010 10:48 am

Fui, una grande mi gine..me dejor re trankila...ya tengo turno para la eco pero recien dentro para el 20/09 porq recien estoy de 5,5 semanas!!!Y hoy hay q contarselo a mi suegra!!!!!!!!!!Nos va a matar!jajajaja..pero igual no me importa!Los dos estamos re felices con nuestro bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
La_tanita

Notapor Denchula » Mié Sep 01, 2010 4:21 pm

Ay que bueno!!yo me entere el sabado y ya me dieron fecha para el 29 de abril!un dia antes ke el tuyo jajaja,no te sentis re ansiosa?con miedo?es tan lindo y te da tanntaaa alegria!!!felicitacionesss!!!
Denchula

Notapor Leila30 » Mié Sep 01, 2010 6:28 pm

Hola a todas:
es la segunda vez que escribo, había desaparecido por lo mal que me estoy sintiendo...pero bueno, esto es así y tengo a mi bebé sanito dentro mio.
Hoy fuimos al obstetra por primera vez, me hice una eco y escuchamos los latidos del corazoncito, es increible!!! estoy de 7 semana y un día. La fecha probable de parto es para el 20 de abril y me dijeron que mi porotito mide 0,38 cm, no es muy poco? Estuve leyendo que el bebé de muchas ya mide más. Igualmente me dijeron que estaba todo bien, asique supongo que será normal.
Les mando un beso a todos y fuerzas que ya casi llegamos a los 3 meses y se supone nos sentiremos mejor.
Leila
Imagen
Leila30

Notapor vanamas » Jue Sep 02, 2010 3:10 am

solemila escribió:MAMUCHIS!!!! COMO ANDAN???
YO MEDIO DESESPERADA...
RESULTA QUE HACE DOS DIAS QUE ESTOY CON UNA ACIDEZ TERRIBLE, Y POR LAS MAÑANAS CUANDO ME LEVANTO (MUY TEMPRANO POR CIERTO) ME AGARRAN ARCADAS Y DEVUELVO SOLO UN LIQUIDITO ACIDO... Y ESTOY TODO EL DIA CON ASCO A TODO!!!
LA COSA ES QUE TENGO MEDICO NUEVAMENTE EL 7/09... ALGUNA SABE SI SE PUEDE TOMAR ALGO PARA LA
ACIDEZ??? PORQUE NO LA SOPORTO MAS Y NO VOY A AGUANTAR UNA SEMANA MAS CON ESTA ACIDEZ HORRENDA!!!!
PORFIS AYUDA!!!!
BESOS A TODAS LAS PANCITAS!

Hola me llamo Vanesa soy una mami de febrero entre de colada porque muchas de las chicas que comparten la lista con ustedes compartieron la busqueda conmigo, lei que estas con acidez lo mejor que hay para la acidez es el milanta liquido y comun. Y para los vomitos reliveran. No te asustes porque yo lo tomo y ya estoy de 4meses no le hace mal a el bb :) Besos para todas las quiero ;) Chao
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
vanamas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.