La_tanita escribió:Hola chicas!Bueno, ante todo felicitaciones a todas!!!!Bueno..yo voy a ser mama de fines de abril, el 30 y a la joven edad de 20añito!!!!!Creo qe nunca fui tan feliz en la vida como cuando, junto a mi pareja, vimos aparecer la famosa rayita!!!Es una emocion imposible de explicar!!!!!!!!!Mañana teng turno recien con la gine!!!no veo la hora de la eco para verlo a mi bebe!!!!!!
malala_18g escribió:Hola! Como están??Espero que pueda integrar su forito… Mi nombre es Maria Laura y el domingo me entere que voy a ser mama!! La verdad que estoy muy contenta!! Desde algunos meses que veníamos buscando, se hizo rogar, pero llego!! Gracias a Dios todavía no tengo ningún síntoma, solo estoy muy cansada!
Todavía no lo puede ver! Solo me hice el análisis de sangre, ayer, que me dio 5960! Creo que esta bien no?? Cuando llame a mi doc, la secretaria me dijo que estaba de vacaciones y que la semana que vuelve, así que tendré que esperar… Igualmente, al no estar mi doctora.. me fui a un medico clínico para que me haga la orden de la Beta, y además me hizo una orden para una eco! pero con fecha del 6/9, asi que ahora tengo que sacar turno! Espero con ansias que llegue la semana que viene.. Para confirmar de que este todo bien!
Bueno les dejo un gran saludo a todas!
Soy ticara y Nany!! Que bueno que estén aca… uds estaban en la listita de agosto no??
malala_18g escribió:Hola! Como están??Espero que pueda integrar su forito… Mi nombre es Maria Laura y el domingo me entere que voy a ser mama!! La verdad que estoy muy contenta!! Desde algunos meses que veníamos buscando, se hizo rogar, pero llego!! Gracias a Dios todavía no tengo ningún síntoma, solo estoy muy cansada!
Todavía no lo puede ver! Solo me hice el análisis de sangre, ayer, que me dio 5960! Creo que esta bien no?? Cuando llame a mi doc, la secretaria me dijo que estaba de vacaciones y que la semana que vuelve, así que tendré que esperar… Igualmente, al no estar mi doctora.. me fui a un medico clínico para que me haga la orden de la Beta, y además me hizo una orden para una eco! pero con fecha del 6/9, asi que ahora tengo que sacar turno! Espero con ansias que llegue la semana que viene.. Para confirmar de que este todo bien!
Bueno les dejo un gran saludo a todas!
Soy ticara y Nany!! Que bueno que estén aca… uds estaban en la listita de agosto no??
solemila escribió:MAMUCHIS!!!! COMO ANDAN???
YO MEDIO DESESPERADA...
RESULTA QUE HACE DOS DIAS QUE ESTOY CON UNA ACIDEZ TERRIBLE, Y POR LAS MAÑANAS CUANDO ME LEVANTO (MUY TEMPRANO POR CIERTO) ME AGARRAN ARCADAS Y DEVUELVO SOLO UN LIQUIDITO ACIDO... Y ESTOY TODO EL DIA CON ASCO A TODO!!!
LA COSA ES QUE TENGO MEDICO NUEVAMENTE EL 7/09... ALGUNA SABE SI SE PUEDE TOMAR ALGO PARA LA
ACIDEZ??? PORQUE NO LA SOPORTO MAS Y NO VOY A AGUANTAR UNA SEMANA MAS CON ESTA ACIDEZ HORRENDA!!!!
PORFIS AYUDA!!!!
BESOS A TODAS LAS PANCITAS!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado