SOY_TITANICA escribió:chicas, tengo que familiarizarme con los nombres de todas ustedes ahora jejeje!!! Malala sip, vengo de la listita de agosto con Nany!! Yo tb estoy con las famosas nauseas, el estomago revuelto, y eructos eso no escuche que nadie tenga no? jeje que horror!! quien mas eructaaaa?? ajajaj
Ahora no tengo limon, sera lo mismo naranja? digo porque ambos son citricos. Yo no tengo acidez por suerte!!
Como van ustedes?
Besotes!!

vidungus escribió:Hola Chicas , es la segunda vez que escribo ..... el jueves me hice la segunda eco para ver como estaba el porotito. y gracias a dios ya no estoy mas con perdidas, ya me puedo levantar pero no puedo hacer nada , estoy de 8 semanas y cuatro dias y mi bb ya mide 1.8 cm....volvi a escuchar los latidos es tan emocionante , lo que si hace dos dias que estoy super marada con muchas nauceas... calculo que un poco por estar tanto tiempo en la cama..... y me volvio la migraña que hacia meses no tenia tengo que preguntarle al medico que me aconseja tomar para cuando sufro de los ataques porque me tiran abajo y tengo que estar todo el dia tirada con poco luz, sin ruidos .....un desastre y no me deja disfrutar de este maravilloso momento........
pd:espero recibir respuesta de alguna y que me pueda integrar al foro ....les mando un beso grande y felicitaciones a todas.
Paula

Denchula escribió:Ay que bueno!!yo me entere el sabado y ya me dieron fecha para el 29 de abril!un dia antes ke el tuyo jajaja,no te sentis re ansiosa?con miedo?es tan lindo y te da tanntaaa alegria!!!felicitacionesss!!!
La_tanita escribió:Denchula escribió:Ay que bueno!!yo me entere el sabado y ya me dieron fecha para el 29 de abril!un dia antes ke el tuyo jajaja,no te sentis re ansiosa?con miedo?es tan lindo y te da tanntaaa alegria!!!felicitacionesss!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!Si, estoy re ansiosa!!!!!!!!!!!Y cuando no siento molestias ni nada me re asusto!!!!!!!!!!!!Me gusta sentirlo moverse y saber q esta ahi!!!!!!!!!!Y encima hoy el papi le trajo su primer regalito!!!!!!!!!!Un divino!!!!!!!!

SOY_TITANICA escribió:La_tanita escribió:Denchula escribió:Ay que bueno!!yo me entere el sabado y ya me dieron fecha para el 29 de abril!un dia antes ke el tuyo jajaja,no te sentis re ansiosa?con miedo?es tan lindo y te da tanntaaa alegria!!!felicitacionesss!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!Si, estoy re ansiosa!!!!!!!!!!!Y cuando no siento molestias ni nada me re asusto!!!!!!!!!!!!Me gusta sentirlo moverse y saber q esta ahi!!!!!!!!!!Y encima hoy el papi le trajo su primer regalito!!!!!!!!!!Un divino!!!!!!!!
Lo sentis moverse? o te referis a que las pequeñas molestias te dejan tranqui de que esta ahi?
Chicas mas adelante podriamos hacer una tabla de nuestros nombres y fechas de parto para ir recordandolo!! igual falta bastante aun, je, esto recien comienza, pero como para ir conociendonos mas!!
Besooo
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados