por marolita » Mié Sep 08, 2010 3:30 pm
SOLEMNITA !
Te contare mi historia con este bebe. Mi ultima regla fue el 21 de junio, ese mismo dia me fui 3 semanas de vacaciones a New York, alla tuve relaciones el dia 30 d ejunio y el dia 5 de julio , nada mas .... regrese un 11 de julio... esperaba mi regla para el 23 o 24 porque a mi me llega cada 32-34 dias .... como no me llego el 27 me hice la prueba y dio positivo ! estabamos muy felices , es nuestro segundo bebe y al igual que la hermana llego al primer intento... fui al medico el 29 de julio y me mando muchisimos analisis y una eco.. se supone segun las tablas en ese momento tuviese 5 semanas y 3 dias ... pero al hacer la eco no se veia ningun bebe , ni siquiera el saco, solo el endometrio engrosado, que solo significa que el utero comienza a preparase para un embarazo, la dra me dijo que quizas era muy peque, que esperaramos unos dias para repetirla... pero ese mismo dia comence a manchar marroncito, muuuy leve en realidad , pero manchado y cuando llame al dr me mando a urgencias por otra eco y esa dra dijo los miSmo! no hay saco gestacional, solo hay endometrio engrosado, yo me puse muy triste pues con mi hija a las 5 semanas y 3 dias se habia visto el saco....
Cuando me dieron los resultados de los analisis , segun la beta yo tenia de 3 - 4 semanas , no mas ! cuando fui al dr, este me dijo que en una semana hariamos otra eco, y si no salia nada ahi , hariamos otra 4 dias despues y entonces si aun asi no salia , era un embarazo ectopico, criandose en una trompa , no en el utero, tenia que interrumpirlo de emergencia pues mi vida corria peligro, era una operacion casi como una cesarea y no se cuantas cosas mas.. sali de ahi desvastada!
Llore, me senti fatal y luego decidi que si era eso queria que me lo dijeran yaaaa! pues tengo otra hija y no puedo andar jugandomela asi... decidi ver otro medico , que fue como ver salir el sol...
Me dijo lo mas probable es que ovulara mas tarde que esas tablas son para mujeres que menstruan exactas cada 28 dias y ese no es mi caso ! , haremos la beta de nuevo y luego una semana despues la eco, debes relajarte y pensar que todo estara bien, en caso de que fuese un ectopico tranquila pues lo estamos viendo con mucho tiempo de anticipacion y con inyecciones se detiene el embarazo , nada de cirugias como dijo el otro dr ... y el cuerpo reabsorve.. sali de ahi mas tranquila,.... me hice la beta 3 dias despues como el ordeno (era justo una semana despues de la anterior ) y decia de 4-5 semanas ! o sea que subia muy bien ! una semana despues me hice la eco, los nervios me mataban, tenia arcadas de tanto nervio amiga y cuando el dr me fue a hacer la eco, el monitor estaba apagado, asi que yo no vi nada ! y lo veia trabajar y me dijo estas de 6 semanas y 5 dias , le pregunte SE VE EL SACO? me dijo SACOOO! MI HIJA PERO ESTE BEBE TIENE HASTA LATIDOS , NO LO ESTAS VIENDO??? y ahi se fijo que el monitor estaba apagado ! te juro que lloraba de felicidad !
Ahora con 9 semanas y 5 dias me hice la otra eco, esa que subi aca ... me la hice porque como tenia las indicaciones del otro dr quise aprovecharla y ver el bebe de nuevo... me daba mucho nervio pues siempre encuentras la historia de alguien que le paso algo mal,y esta vez fue una amiga que me dijo que con 6 semanas su bebe tenia latido y con 9 se habia detenido de crecer y habia abortado.... por eso fui bien nerviosa y lo vi moverse muchisimo y ya ves lo grande que se ve....
Hoy una amiga de otro foro escribio que perdio su bebe , del mismo tiempo que el mio, me entristeci muchisimo y me puse en nervios otra vez, mas porque me dan unos pinchazos terribles en la panza, luego pense no puedo pasar 9 meses con miedo !!! asi que solte eso amiga, este bebe y todos los de ustedes estan en manos de Dios, el los cuida y nos dara lo que mas no conviene, asi que pidele mucho por tu bebit@ , que yo tambien lo hare! Ya veras que todo saldra segun su plan amiga.. te mando un abrazo !
MAROLA