Mamas de Abril de 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamas de Abril de 2011

Notapor fresita06 » Lun Sep 06, 2010 3:57 pm

Les quiero pedir si serian tan amables de regalarme un voto diario para mi bebe que esta participando en un concurso fotografico..se los agadesere muchismo a todas besitos.

http://www.todobebe.com/galerias/enfagrow/fotos/259518
Imagen
Imagen
ツ✿ Tus 2 hermanitas te esperan con mucho amor..Agarrate fuerte..mi cieloツ✿
fresita06

Notapor marolita » Lun Sep 06, 2010 5:22 pm

Hola !

Paso a desearles suerte a todas las mamis que tienen eco esta semana y disfrutenla mucho !

Estoy super de acuerdo con la tablita !

Mi nombre es Maria Luisa , mi nick aca es marolita y mi fecha probable de parto es el 1 de abril 2011...

Ahhh anoche hablando con mi marido nos pusimos de acuerdo en el nombre del bebe si es una nena.. se llamaria LAURA ISABELLE , si es nino aun estamos en elegir !

Un besito a todas !
marolita

Notapor plr1802 » Lun Sep 06, 2010 7:44 pm

Holas mamis!... Marolita : el nombre para tu nena esta precioso!... nosostros aun no sabemos que nombres, tenemos opciones pero aun no decidimos!... pero una consulta?.. a que semanas podemos ver el sexo de nuestros bebos?...

Besos Reynas y cuiden las pansitas!
ImagenImagen
ImagenImagen
plr1802

Notapor solemila » Lun Sep 06, 2010 8:04 pm

Hola mamisss!! como andan???
Yo ando medio angustiada... tendría que estar disfrutando este momento pero no dejo de pensar que mañana tengo que ir al obstetra y me va a pesar y me va a levantar en peso maaaaaaaal!!!
Me comi todo estos dias!!! vieron que una sabe cuando se mando la macana y re engordo??? bueno yo calculo que debo haber subido dos o tres kilos este mes... estoy re malll!!!!!!!
Por suerte lo tengo al divino de mi marido que me dice que estoy preciosa... pero que se yo... tengp una panza terrible!!!! y no es por el bebe eh!!! es de lechona nomas!!!
Ustedes como andan con ese tema???
Bueno... besos a todas las pancitas!!!
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor marolita » Mar Sep 07, 2010 12:27 pm

PRL amiga yo vi el sexo d emi beba cuando tenia 17 semanas exactas ! eso depende mucho del bebe, de la posicion en que esta y tambien de que tan bueno sea el sonografista y el equipo que usa... se de casos que con 12 semanas ya lo han visto, pero entonces te dicen que es tal cosa pero no te lo aseguran al 100% .... yo tengo eco para ver el sexo con 18 semanas, me muero porque lleguen amiga !!

solemila amiga relax ! a ver veamos algo... quizas no has subido todo eso que dices, pero y si lo subiste que? ya no puedes hacer nada, solo controlar un poco mejor para el mes proximo, pero no te me angusties linda ! mira yo no debo subir mucho de peso pues empece este embarazo con sobrepeso, con mi hija subi solo 9 kilos en todo el embarazo, pero con ella no comi jamas comida de la calle, ni dulces, me daban un ascooooooooooooooo! con este bebe en ese sentido voy remalm porque las papitas fritas del mcdonalds me caen de bien ! jajajajaaj , bueno no cogi nada de peso este mes, debo regresar asi mismo el mes que viene, pues mi dr quiere que solo suba en los ultimos 4 meses ! como lo ves? terrible , no?
Yo hare el intento, pero sin stress! ahhh yo con mi hija hacia ejercicios , con este bebe no tengo ganas ni de pararme de la cama, asi que cada embarazo es distinto y hacemos lo mejor que podemos! muchisima suerte en la cita corazon !

Como estan las demas mamitas??? yo hoy sigo con harto malestar... asi que me quede en casa, sin moverme mucho para poder ver si en la tarde voy a trabajar...
marolita

Notapor solemila » Mar Sep 07, 2010 7:23 pm

Marolita... gracias por tus palabras... me vinieron re bien porque hoy no recibi unas buenas noticias....
Chicas... les cuento que hoy fui a la segunda visita con el medico esperando que me haga la ecografia TV y poder escuchar los latidos del bebe...
Resulta que no salieron las cosas del todo bien porque segun lo que me dijo medico, el embrion es muy chiquitito y no esta creciendo como debe... asi que el viernes de la semana que viene me va a hacer otra ecografia para ver como evoluciona... me dijo que crecen un milimetro por dia...
La cosa es que quiza no ovule el dia que tenia que ovular... quiza lo hice mas tarde y ahi quede embarazada...
No saben la angustia que tengo... mi marido tambien esta re triste pobre....
Alguna sabe de algun caso que haya pasado esto??? porque no se como voy a aguantar hasta el viernes que viene... estoy super ansiosa!!
Bueno... espero que alguna me comente algo...
Besos a todas las pancitas!!!
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor Yani1512 » Mié Sep 08, 2010 1:07 pm

solemita, que tema, nunca lo habia escuchado...sólo queda tener fé y paciencia...no te angusties porque es peor...espera a la próxima eco, que podes llevarte una sorpresa y el bebé crezca bien.

Marolita, me quedé impresionada con la eco de tu baby, por Dios!! Se ve re bien!!!!!!! Felicitaciones!!!

Sabry, coincido con lo de la Tabla, porque esto me esta volviendo loca!! Mi nombre es Yanina, nick Yani1512 y Fpp 25/4/11

Con respecto a las nauseas, hace 15 dias venia re mal...y probé algo q me funcionó...dejé al lado de la cama un paquete de tostaditas esas finitas....y antes de levantarme las como, y me siento un rato en la cama....y despues me levanto y no tuve malestar.....me sorprendi pero funcionó, lei que es para levantar el azucar en sangre...

Por la migraña, nauseas o gripe, prefiero aguantar el dolor....antes que tomar nada, en especial en este primer trimestre...sólo me pongo un spray nasal de solucion salina a la noche para poder respirar bien. Y dejo un poquito abierta la ventana para q corra aire.

El viernes 17/9 tengo mi segunda eco y el 20/9 veo al obstetra....Dios quiera que todo este bien.

Bueno mamis les mando un beso grande. Cuidense, y disfruten. Pensemos que todo va a salir bien---
ImagenImagen

ImagenImagen
Yani1512

Notapor marolita » Mié Sep 08, 2010 3:30 pm

SOLEMNITA !

Te contare mi historia con este bebe. Mi ultima regla fue el 21 de junio, ese mismo dia me fui 3 semanas de vacaciones a New York, alla tuve relaciones el dia 30 d ejunio y el dia 5 de julio , nada mas .... regrese un 11 de julio... esperaba mi regla para el 23 o 24 porque a mi me llega cada 32-34 dias .... como no me llego el 27 me hice la prueba y dio positivo ! estabamos muy felices , es nuestro segundo bebe y al igual que la hermana llego al primer intento... fui al medico el 29 de julio y me mando muchisimos analisis y una eco.. se supone segun las tablas en ese momento tuviese 5 semanas y 3 dias ... pero al hacer la eco no se veia ningun bebe , ni siquiera el saco, solo el endometrio engrosado, que solo significa que el utero comienza a preparase para un embarazo, la dra me dijo que quizas era muy peque, que esperaramos unos dias para repetirla... pero ese mismo dia comence a manchar marroncito, muuuy leve en realidad , pero manchado y cuando llame al dr me mando a urgencias por otra eco y esa dra dijo los miSmo! no hay saco gestacional, solo hay endometrio engrosado, yo me puse muy triste pues con mi hija a las 5 semanas y 3 dias se habia visto el saco....

Cuando me dieron los resultados de los analisis , segun la beta yo tenia de 3 - 4 semanas , no mas ! cuando fui al dr, este me dijo que en una semana hariamos otra eco, y si no salia nada ahi , hariamos otra 4 dias despues y entonces si aun asi no salia , era un embarazo ectopico, criandose en una trompa , no en el utero, tenia que interrumpirlo de emergencia pues mi vida corria peligro, era una operacion casi como una cesarea y no se cuantas cosas mas.. sali de ahi desvastada!

Llore, me senti fatal y luego decidi que si era eso queria que me lo dijeran yaaaa! pues tengo otra hija y no puedo andar jugandomela asi... decidi ver otro medico , que fue como ver salir el sol...

Me dijo lo mas probable es que ovulara mas tarde que esas tablas son para mujeres que menstruan exactas cada 28 dias y ese no es mi caso ! , haremos la beta de nuevo y luego una semana despues la eco, debes relajarte y pensar que todo estara bien, en caso de que fuese un ectopico tranquila pues lo estamos viendo con mucho tiempo de anticipacion y con inyecciones se detiene el embarazo , nada de cirugias como dijo el otro dr ... y el cuerpo reabsorve.. sali de ahi mas tranquila,.... me hice la beta 3 dias despues como el ordeno (era justo una semana despues de la anterior ) y decia de 4-5 semanas ! o sea que subia muy bien ! una semana despues me hice la eco, los nervios me mataban, tenia arcadas de tanto nervio amiga y cuando el dr me fue a hacer la eco, el monitor estaba apagado, asi que yo no vi nada ! y lo veia trabajar y me dijo estas de 6 semanas y 5 dias , le pregunte SE VE EL SACO? me dijo SACOOO! MI HIJA PERO ESTE BEBE TIENE HASTA LATIDOS , NO LO ESTAS VIENDO??? y ahi se fijo que el monitor estaba apagado ! te juro que lloraba de felicidad !

Ahora con 9 semanas y 5 dias me hice la otra eco, esa que subi aca ... me la hice porque como tenia las indicaciones del otro dr quise aprovecharla y ver el bebe de nuevo... me daba mucho nervio pues siempre encuentras la historia de alguien que le paso algo mal,y esta vez fue una amiga que me dijo que con 6 semanas su bebe tenia latido y con 9 se habia detenido de crecer y habia abortado.... por eso fui bien nerviosa y lo vi moverse muchisimo y ya ves lo grande que se ve....

Hoy una amiga de otro foro escribio que perdio su bebe , del mismo tiempo que el mio, me entristeci muchisimo y me puse en nervios otra vez, mas porque me dan unos pinchazos terribles en la panza, luego pense no puedo pasar 9 meses con miedo !!! asi que solte eso amiga, este bebe y todos los de ustedes estan en manos de Dios, el los cuida y nos dara lo que mas no conviene, asi que pidele mucho por tu bebit@ , que yo tambien lo hare! Ya veras que todo saldra segun su plan amiga.. te mando un abrazo !

MAROLA
marolita

Notapor marolita » Mié Sep 08, 2010 3:39 pm

Yani !

Gracias corazon ! es que ese equipo de esa clinica es buensiimo y hace todas las eco 4D, solo que te la imprimen asi negro hasta que ya el bebe esta grande, a partir de ahi es en sepia que la imprimen...
Suerte con tu eco amiga, todo estara bien ya veras ! hay que tener mucha fe en que todo estara como debe de ser!

Y las otras mamis de abril donde andan?????????????

Yo les cuento que ayer comence a caminar media hora en el parque, me senti muy bien, ademas de que me ayuda a respirar mejor y de ese modo alejar las alergias y el asma... hoy no he tenido tantos sintomas , solo un poco de naunseas y mis tetis que me duelen siempre, y que por cierto con este bebe me han crecido enormemente :shock:

Ayer me ordene un aparatito de eso de oir el corazon del bebe ! jaja estoy ansiosa porque llegue, creo que pasare el dia en eso !

Bueno me pongo a trabajar, que desde el lunes no regresaba y ya mas vale que justifique el sueldo ! besos a todas ! :D
marolita

Notapor Nany3 » Mié Sep 08, 2010 5:42 pm

Hola chicas:
Paso a contarles que ayer por suerte pude ver a mi poroto, muchisima emocìón. Mide 7 mm y su corazoncito latía y latía. La verdad es que esto siempre nos deja mas tranquilas. Uno ya tiene la certeza de que está ahí, ya es toda una realidad.
Lo unico es que mi medio el que me atendió toda la vida me dijo que muy probablemente ya no preste servicios para mi prepaga. :cry: :cry: :cry: .
Lo conozco hace 14 años el me hace las ecografías la verdad es que lo adoro. Ahora no se que hacer tengo que buscar otro por las dudas.
Les manhdo un beso grande a todas.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor solemila » Mié Sep 08, 2010 6:12 pm

Marolita!!!! que terrible lo que contaste... yo ya estoy comiendome las uñas por lo que me pasa y ni me imagino vos lo que debes haber pasado...
Te agradezco mucho las palabras y a las demás chicas también...
Yo tambien tengo medico el 17/9 y ahi me va a hacer de nuevo la eco!!! asi que esperemos que este todo bien!!!
Apenas llegue a casa les contare!
Las demas pancitas como andan???? Ya los estan haciendo renegar los porotitos???? ajajajaja
Beso grande a todas! :lol:
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor mary cheles » Jue Sep 09, 2010 10:29 am

Que bueno Solemila que estes mas tranquila!!!! Hay que tener mucha fe.

Les cuento que estoy un poco angustiada, tengo problemas en el trabajo, mucha presion. Mi jefe esta de vacaciones, y hay temas que los ve él, no me banco la mala leche. Tengo que estar tyranquila por mi bebe y no lo estoy logrando. Sumandole y como prncipal angustia tengo mucho miedo, el jueves que viene me hago la eco y tengo miedo que no este. No aguanto mas, quiero estar feliz y relajarme pero no lo logro. Segun mis calculos y la primera eco el sabado entro en la semana 11 y no tengo ningun sintoma. Anoche de los nervios no puede dormir, me desperte a las 3:30 de la mañana y no dormi mas.

Perdon por esta lata, pero son mi compañia!!!

besos,
mary cheles
mary cheles

Notapor Yani1512 » Jue Sep 09, 2010 11:16 am

Mary cheles, yo estoy igual....Trato de pensar que los miedos son normales...pero si empiezo es una cosa ciclica....y si no esta? y si lo perdí???
AHHH...!!!"··$$"%!!! y me re angustio!
La chica del laboratorio me dijo..."muchas se lo quieren sacar y no pueden" o sea, no es tan fácil perderlo...creo...o intento pensar en eso.
Y yo tambíénn...al no tener sintoma me vuelvo loca....y al leer algunos comments medios tristes me ponen re mal.....!
Pero bueno tengamos fe en que va a salir todo bien. Y paciencia para esperar la eco.
Si nosotras nos cuidamos y hacemos lo que tenemos que hacer, Dios va a poner el resto.
Besitos. Cuidense.
ImagenImagen

ImagenImagen
Yani1512

Notapor marolita » Jue Sep 09, 2010 2:50 pm

Hola mis amores!!!!

La parte de los nervios es normal en todas, ya les conte de mi y todos los miedos que he pasado con este bebe.. con mi hija pase un solo mega susto y fue que con 8 meses de embarazo no se me movio en toda la manana (siendo esa la hora en que ella mas se movia) y tuve que ir al ER y eco y toda la cosa, pero este bebecit@@ ayyyyyyyyyyyyy me lleva con la vida pendiendo de un hilo, jajaja

Creo que todos estaran bien, es cierto eso de que muchas quieren sacarselos y no pueden.... Dios esta en control! Las que no tienen sintomas , justo hoy lei que eso no significa nada, es solo que sus cuerpos reaccion mejor ante la invasion de las hormonas ( y a mi me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa................ de la buena !!! jajaja)

Yo hablo mucho con este bebe, paso el dia acariciandome la panza y mi esposo todos los dias en las mananas besa mi panza y le dice que se agarre bien ! creo que esas cosas me ayudan a calmarme... la verdad es que yo misma trato de racionalizar porque tengo miedo.... si con mi hija no los tuve y era primeriza, o quizas sea justo por eso que los tengo, no lo se ! pero con miedo no se puede vivir mis amigas , asi que pensemos positivo y pronto estaremos todas en el segundo trimestre , donde sin dudas se disfruta muchisimo mas !

con respecto al stress del trabajo, es terrible ! me paso con mi otro embarazo y de verdad es muy incomodo eso, con este bebe se me ha entrado un NO ME JODERA NADIE que me ha dado por no hacer nadaaaaaaaaaa! ajajaj y este bebe encima me tiene muy vaga, solo dan ganas de no hacer nada de nada!

les mando un abrazo a todas! yo hoy sigo con unos ascos marca registrada, mis senos me pesan muchisimoooo.. alguna le pasa eso de los seno????
marolita

Notapor mary cheles » Jue Sep 09, 2010 3:17 pm

GRACIAS YANI Y MAROLITA!!! pero no aguante mas, hoy atendia mi medico y me fui para alla, llegue llorando a mares. Acuerdence que yo perdi mi primer embarazo. El medico un divino, me mando la eco para que me quedara tranquila. No saben lo grande que esta mi hij@ jajajajjajaja se movia para todos lados, sus manos y sus piernas, hasta dio una vuelta carnero jajajajajaja no saben lo emocionada que estaba, nunca imagine sentirme taaan orgullosa de mi pimpollo por que ya no puedo decir que el un porotito!!!
Chicas en la eco salio fecha de parto 26 de marzo, ya me encariñe con la listita de abril me parece que me quedo con ustedes y si nace antes no importa!!!

besos amigas!!!
mary cheles
mary cheles

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.