por baby_david » Dom Nov 20, 2011 12:44 am
Flor, si bien hay cosas que nos diferencian, entiendo perfectamente lo que decis. Yo quede muy impresionada frente a toda la situacion de reposo, cesarea, bebe prematuro, neo. Es mas, me pasa lo mismo que a vos que siento que me falto completar el embarazo y lo que es mas triste y me lo cuestiono permanentemente, es que me falto disfrutrarlo. Yo por ahora no planeo quedar embarazada nuevamente. Tengo 25 años, puedo cambiar de perspectiva en unos años y dejo abierta esa puerta... pero solo podre pensar en otro embarazo con mucha contencion. Al ppio, fue como un shock... estaba sorprendida, no entendia bien cómo era todo. Envuelta en el trajin de los primeros dias, no fui conciente de lo que sentia y luego, dps del alta...tampoco. Siento que llore mucho pero me falta llorar mucho mas, por el duelo del que habla rina... de olvidarse de todo lo qeu habiamos planeado y afrontar la realidad que nos toca.
El miedo latente es que se vuelva a repetir lo mismo.... segun mi obstetra, es posible que se repita. Pero que eso no implica que no se llegue a termino... para mi es una idea remota pensar en pasar nuevamente lo mismo.
Estoy negada, con bronca, con tristeza... pero no sé si todo se deba a que mi embarazo terminó precozmente, ni que mi bebé conozca más médicos que yo en toda mi vida.... Tengo ganas de enfocarme en mi carrera profesional, ir retomando el ritmo. Mi hijo día a día me enseña que vale la pena intentar y seguir intentando cuando se cae de cu.lo al piso y se vuelve a parar.... y lo hace 10, 15, 20 veces... pero sé que al final va a lograr controlar su equilibrio y por fin empezar a dar sus primeros pasos.
Entonces chicas, es una decision muy personal... pero hay gente que nacio para ser madre, otras que nos descurbimos en el intento de serlo... (lamento decirles chicas que soy 0 susanita.....), pero si hay una remota posibilidad de intentarlo...no se pierde nada o sí?