flori0806 escribió:hola a todas.. soy mamam de un hermoso bombon q etsa pore cumplir su primer mes de vida.. y hace tres dias q lo tengo en casa.. benaj nacio de 32 semanas porque tuve preeclampsia.. como todas la habran pasado.. sufri mucho en la neo a pesar de haber tenido la bendicion de q todo saliera bien.... estuvimos 19 dias.. entre incubadora, hiperbilirrubinemia, engorde y estimulacion de la succion.. queria compartin con mamis q hayan pasado lo mismo y como van saliendo las cosas despues.. saludos flor
cari2008 escribió:Hola a todas!!
Soy mama de Delfina, que nacio el 24/08 a las 34 semanas con 1.900kg. Tuve un pico de presion ( no preeclampsia) de 22/14 que hizo se me empezara a desprender la placenta por lo que me hicieron una cesarea de urgencia. Gracias a Dios la bebe no tuvo grandes complicaciones, solo ictericia ( por el grupo sanguineo), falta del reflejo de succion y bajo peso. Estuvo 21 dias en neo, la verdad no me imagine como era, Delfi es mi segundo bebe, con el primero no tuve ningun problema, y bueno ahora me parecia todo abrumador, los controles, los estudios, los cuidados..... pero cuando se ven casos de bebes nacidos de 26,28 semanas y que salen adelante, se hacia mas llevadera la angustia que tenia cada vez que entraba a la neo. Encima cuando tenes otro chiquito y solo eramos mi marido y yo, ya que mis padres y mi suegra son mayores y estan enfermos, y los tios y amigos estaban en sus trabajos, no podiamos contar con ayuda extra, asi que fue mas agotador, recien ahora me da un poco de tiempo como para tratar de compartir la experiencia
Besos
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado