MAMÁS DE DICIEMBRE 2008

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Caroandre » Mar Oct 07, 2008 10:02 am

VANE DE CBA escribió:HOLA CHICAS YO ASE MUCHO Q NO ENTRO LES CUENTO Q YO YA TUBEA ABRIL SE ME ADELANTO EL PARTO YO ESPERABA PARA EL 15/12 FUE POR CESAREA POR Q SE ME BAJO LA BOLSA ASI Q NACIO 6 MSEINAS CON 1.050 KGRS OBIO Q ESTA INTERNADA PERO ESTABLE LA TUBE EL 16/9 BUENO ESO LE QERIA CONTAR UN BESO PARA TODAS CHAU Y SUERTE

VANESA

Hola Vane: Felicitaciones por Abril!!!!
El otro dia leyendo Post viejos me acordaba de vos!!!
Por favor tenenos al tanto de como sigue la gordita.
Y estamos aca para lo que necesites.
Te mando un beso para vos y para Abril!!
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor Caroandre » Mar Oct 07, 2008 10:17 am

Hola chicas: como están?, yo todavía en Shock por el nacimiento de Abril, la beba de Vane, ella escribía mucho al principio y es como que me quede helada cuando vi su mensajito.
Además chicas; en el foro de Noviembre, una de las chicas ya tuvo y esperaba para mediados de noviembre y me agarro un poco el susto.
Les cuento que ayer conocí a mi gordita, va no es tan gordita, pesa 1.066 kg y por suerte está todo perfecto, que tranquilidad que me dio, además de conocerla la eco 4D estuvo muy buena porque el Dr. me mostro todo y le midió desde los riñones, hasta la cabecita, así que me quede súper tranquila.
La gorda todo un personaje, se chupo los 40 min de la eco el brazo, la mano, parecía que tenía hambre, la movimos y nada ella le daba al bracito y no saben como abría la boca, me enamore.
Eso si las fotos que me sacaron no están muy buenas, pero no me importa la eco fue gratis.
La cara de mi maridin me enamoro mas estaba fascinado!! Y tengo que decir que me parece que sale a él. Así que esta como loco.
Hay van unas fotitos.
Chicas gracias a todas por estar!!!!!
Un besote

Imagen

Imagen

Imagen
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor meitrunge » Mar Oct 07, 2008 10:23 am

Hola chicas, paso para contarles que al final me pusieron 4 en el examen del lunes pasado, no se imaginan mi emoción!! uff una menos!. Ayer se me bajó la presión en la facu y me tuvo que venir a buscar mi esposo, creo que estaba pasado de hambre Vitto pobrecito, nada que no haya podido solucionar 2 milanesas con pure y una mandarina jaja. Les dejo fotos de la despedida para que vean la panza pachanguera, estamos con la novia (miren mis pechonas)!!

Imagen
Imagen

Imagen

Y aprovecho y pongo unas fotos de el catre de Vitto y mi cara de babosa

Imagen

Imagen

Imagen

Besos para todas
Mei y Vitto.
ImagenImagen
meitrunge

Notapor Caroandre » Mar Oct 07, 2008 11:17 am

Chicas: personalizo porque ya me quede súper atrás!!!

Pau: como aumento Paloma!!, espero que estes mejor de la presión y a cuidarse mucho.
Contamos que te dicen en el curso pre parto, y que bueno que en el parcial te fue bien, una cosa menos!!!

Silvi: que linda que estas en las fotos y que panza, así que a Luchi se le dio por patear, mejor esta bueno cuando se mueven mucho.
Donde compran los bóxer femeninos no los vi en mar del, igualmente yo sigo usando mis cola less, ya no quieren mas, ya tuve que tirar dos porque los elásticos no aguantaron jajaja. Eso si cu. Lo grande pero bombacha chiquita, mi maridin siempre me dice te voy a tirar esos trapitos pero no me gusta usar bombachitas grandes hasta los culotes me molestan.

Sabry: como que te caíste de culin!!!; yo no lo había contado pero hace como un mes me cai en cuatro en el medio de la calle se me doblo el pie menos mal que no venia ningún auto, los días de lluvia yo camino agarrada de las paredes.
Licuado de banana me diste unas ganas!!!!; me alegra que estes descansando, que bueno lo del baby shower, ojala que ligues muchos regalitos
Con el tema de pediatra, dicen que se aconseja ir a una visita previa para conocerlo y ver si te gusta, si da turnos rápido, yo ya tengo pediatra que es el mismo de mi amiga y como la acompañe varias veces y me gusta como atiende. Pero para quedarte tranqui anda y conócelo con tiempo.
Como te fue en la Eco?

Anita: quiero fotitos de luana!!!!! Y no importa si no podes escribir mucho pero no te borres que te extrañamos!!!

Jezza: larga los havanna!!!! Y de nuez hace mucho que no como uno de esos…
André: no sos la más laucha, yo hace dos meses que no compro nada es mas no tengo ropita para la clínica así que me tengo que poner las pilas!! Y esta bárbaro si tenes las cosas del otro embarazo que las uses ahora. Las fajas están buenísimas son las que vienen con carita?

Euge: Se ve en las fotitos que la pasaste súper bien, lastima la caída, pero qué bueno que no fue nada y me imagino el susto cuando llegaste a tu casa. Espero que puedas armar el bolso, divina tu familia!!!

Natif: qué bueno que te devolvieron el aula!!! Y de los otros ni hablar!!! Siguen siendo de terror
Quiero fotitos de la cuna!!! Somos dos emocionadas por el día de la madre es mas ya pedí que quiero de regalo.

Flor: me mate de risa con lo de tu marido son unos personajes ustedes!!, me imagino tu cara cuando te gritaba adentro del auto lo del enema. El mío ya me pidió de muy mala manera que lo deje de mandar!!!, pero por suerte el mío cada día me sorprende mas, porque hace todo lo de la casa, me cocina se plancha la ropa, lava la ropa, así que no me puedo quejar y yo aprovecho porque en unos meses esto se termina.
Se paso tu cuñada, bueno con las combinaciones le erro pero para entrecasa todo viene bien.

Andy: qué bueno que pudiste disfrutar el casamiento y el domingo aprovechando a full a descansar, no había ascensor para ir al curso? Después contamos si queras que te dicen en el curso.

Meitru: felicitaciones por el 7!!!! Y qué bueno que los pusieron en blanco a los dos, averigua si podes tramitar la licencia en el anses.
Como pachangueaste!!! Qué bueno que la pasaron súper bien.
Así que estuviste de compras, las bombachas descartables están buenas voy a ver si consigo acá esa marca.
Suerte el miércoles con el examen!!!
Re lindas las fotos de la despedida y que delantera, hermoso el catre

Yami: buenísimo que la eco di súper bien, así que ahora vas a estar mas tranqui, ojala que pronto consiga trabajo tui marido ya que tiene el permiso, y sofí seguro que viene con un kilito de pan bajo el brazo
Jess: que linda que estas en la foto!! Y qué bueno que te hicieron el baby shower y que te regalón muchas cositas para Leonor

Arianne:
Bienvenido el gordito!!! Yo ayer fui con el mismo miedo a la eco, pero por suerte la mia sigue siendo niña.
Y bueno a cambiar la ropita por azul, pero si en la 4D te dijeron que es nene, ya esta no hay posibilidad de error.

Bueno me animo y pongo unas fotitos para que me conozcan y vean lo que es estar gordita!!!
Euge; cuando pienses que estas gordita mira mi foto
Flor: anímate y subí una tuya!!!

Un beso gigante para todos y para los bebus!!!!

no se rian de mi papada :lol:

Imagen

este es con mi maridin en Gesell; yo trabajando y el pasando sus vacaciones!!!

Imagen
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor Sabry1103 » Mar Oct 07, 2008 12:08 pm

meitrunge escribió:Hola chicas, paso para contarles que al final me pusieron 4 en el examen del lunes pasado, no se imaginan mi emoción!! uff una menos!. Ayer se me bajó la presión en la facu y me tuvo que venir a buscar mi esposo, creo que estaba pasado de hambre Vitto pobrecito, nada que no haya podido solucionar 2 milanesas con pure y una mandarina jaja. Les dejo fotos de la despedida para que vean la panza pachanguera, estamos con la novia (miren mis pechonas)!!

Imagen
Imagen

Imagen

Y aprovecho y pongo unas fotos de el catre de Vitto y mi cara de babosa

Imagen

Imagen

Imagen

Besos para todas

Estas preciosa en esas fotos!!! te queda barbaro ese vestido...yo me conformo con haber pasado de 85 a 90 :? ! q tristezaaaa jajaja.
Abril va a tomar leche maternizada me parece pobre santa.
El catre es una belleza!!! yo este mes ya lo traere para casa...cuando terminen de pintarme la habitacion asi no se me ensucia nada.
Besos y bravo x el examen!!!
Sabry1103

Notapor aishu » Mar Oct 07, 2008 12:13 pm

hola chicas!! uyyyy cuánto para leer!! perdón por no personalizar pero somos muchas!!!! :D
les cuento que estuve de licencia porque me dio una leve infección urinaria, un embole: óvulos, remedios...
para colmo rindo este jueves, así que estoy a full!!!
Vane: mucha fuerza, Abril va a estar muy bien, desde acá te apoyo con mi rezo para que crezca ràpido y la puedas tener con vos en casa lo antes posible...
chicas: qué lindas fotitos!!!
yo también tengo que comprarme otro camisón y me da bronca porque sé que no los uso!!!! bombachas tampoco he comprado porque parece que tengo una negación con ellas!!! (acostumbrada a los culottes y tangas, je,je)
ayer compré un enterito para mi bebé, porque en la clínica me piden abrigo para el primer día (plush, polar, hilo o cashmilón), ME UNO AL CLUB DE NO GASTAR MAS!!!!!!
Para colmo de males contratamos un pintor y nos dejó plantados, así que nos tenemos que poner nosotros... será este finde, tengo un kilombo terrible en el comedor y en mi pieza porque hemos vaciado la habitación de Melina para pintar!!!

Saludos a todas!!!

Aisha
aishu
aishu

Notapor Costanabella » Mar Oct 07, 2008 1:13 pm

hola panzas!!!

como escribieron...
1º que nada FELIZ CUMPLE! SEREN... ( atrasado) espero que la hayas pasado lindo...
yo sin muchas novedades, recien la prox semana tengo medico y no me estoy pesando para nada, ya vere cuanto aumente en 1 mes la prox semanita..
mañana tenemos que volver a Saracco y espero que esta vez se deje ver!!! ire con una coca y chocolate!
ayer hablabamos con mi suegra de como vestir el moises.. y es como que no caigo que YA! tengo que ponerme las pilas...

personalizo un poco

:!: Arrianne: NO PUEDO CREER! que no es BRIANNA!!??? :shock: como se lo tomaron?? tu hijo que dijo?? a elegir nombre ahora..
:!: Mei: vecinita mil gracias x todosss los datos que pasas me re sirven, la prox semana voy a ir a comprarme esas bombachas descartables.., lindisimas las fotos tantod e la despedida como las del catre! .. falta poquito para tu cumple!!! lo vas a festejar al final??
:!: Jess: que bueno el babay shower y recir regalitos...
:!: yami>: que bueno lo del permiso, asi que te adelantaron la fecha!!?
:!: Andy disfrutaste del casamiento y como para no cansarte!.. me rei con lo de tu marido que queria que llegue el lunes para descansar!!, ya empesaste el curso de preparto!! que bueno y que guachada lo de las escaleras.., yo tambien tengo a mi hijo (Matias) con mamitis..aunque tambien esta muy con el papa " haciedno cosas de hombres" y aveces me siento despalaza :oops:
:!: Flor me haces reir mucho..., que lindo que lleguen las cosas de Olivia, auqnue te entiendo que te pone nerviosa.. se nos acortan los tiempo!
:!: Sabry que linda la salida con tu marido!!! nosotros tambien tenemos ganas de hacer algo asi en pareja..., estas divina en las fotos!
:!: Euge divina tu flia y que lindo esos dias de descanso...
:!: Paula 1,700 pesa??? que gordita divina..., la mia pesaba la semana pasada 1,153kg..
:!: Caro: me asuste cuando lewi que hay mamas de noviembre que ya tuvieron!!?. Que lindo que conociste a la gorda.. y Gratis! MEJOR! es divina.. y vos estas hermosa con esa panzaa.
:!: Aishu: suerte el jueves y cuidate x la infeccion.
:!: VANE: Exitos con Abril que decidio llegar antes al mundo..., como te dijeron es una Bendicion tenerla con vos ojala salga prontiro... mucha Fuerza!
Imagen
Costanabella

Notapor Costanabella » Mar Oct 07, 2008 1:18 pm

aca les dejo una fotito de hace 2 semanitas con Matias.., prometo subir con mi marido y mi perro (toto) un labrador chocolate..

Imagen
Imagen
Costanabella

Notapor NATIF » Mar Oct 07, 2008 2:08 pm

Hola chicas: como andan!! estoy entrando mas seguido asi puedo personalizar mejor. Yo sin novedades sigo con los vomitos, pero por ahora en esta semana solo a la noche, asi que solo ceno una taza de sopa de verdura ya que me da cosa no comer, siento que no lo alimento a Donato, pero igual me cae re mal. El viernes comienzo el curso con la partera, eran dos meses, pero le dije que solo iria a las clases obligatorias que son 4, pq la verdad no tengo ganas de hacer gimnasia, estoy vaguita.
El finde subo unas fotitos de mi familia, así nos conocen: mi esposo Gus y mi perra Lola, a las que les da vergüenza chicas subir fotitos, dejense de hinchar, animense, ahora no es el problema, yo creo que el problema va a ser al mes que nazcan los bebes y digamos subimos fotos, naaa ni loca, para que?

SABRY: El hierro lo tomo en el desayuno con un jugo de naranja, pero la verdad no se si es el hierro que me cae mal o que no tengo lugar en el estómago pq esta todo apretado, encima Donato está todo corrido para el lado derecho.
ME QUIERO MATAR CON TUS 15 CONJUNTITOS, SI TIENE QUE SER ASI ESTOY RE CONTRA AL HORNO, PARA DE COMPRAR!!!
Ulises me encanta, mi hermana tiene un labrador de 1 año también que se llama Ulises pero es color chocolate, no puede ser tan dulce. Y el nombre es justo para un labrador les queda bárbaro.

FLOR: Yo pensé que mi marido era el único contestador, ja ja me quedo mas tranquila, cuando lo jodo mucho que ya no me soporta y reacciona, le digo ME TOCO EL PEOR DE LOS ESPOSOS PARA ESTAR EMBARAZADA, Y PENSAR QUE EN EL CHAT ME DIJISTE QUE ERAS BUENO, DULCE Y COMPRENSIVO, MENTIROSO!! no no todo una telenovela. Obvio que yo lo hubiera mandado al cuerno mucho antes que el a mi, ya que el pintaba la pieza de Donato, con calor, encerrado para que no me haga mal el polvo y yo aparecia de a ratos ya que estaba tomando mate con mi hermana y le decia, ahi te quedo un pozito, alla te falta un poco de lija, mmm, no me gusta mucho como te quedo el color, ja ja una hincha pe lo ta de aquellas, pobre.

ANDY 29: Que lindo una fiestita, yo hace una banda que no tengo, ya nadie se casa.. Las cosas que te faltan, no te hagas problema de a poco todo se hace, a mi también me faltan cosas, pero de a poco, a parte vos tenés otro chuchi que cuidar, tus tiempos son diferentes al de las primerisas que solo pensamos en eso, vos tranqui y cuidate.

MEITRUNGE: que lindas fotos!!! no te olvides de tus gatitas, mostrales. Fran se parece a vos no? Las de las despedidas también están buenísimas. A mi también me encantan las cosas de las ferias, ahora estoy buscando perchitas de madera pintadas, seguro las consigo en alguna feria. Bien por esa blanqueada de sueldo, Vitto ya te mando su pancito, encima las asignaciones familiares subieron, asi que ahi esta su aporte, mi amor tan chiquito y ya le pedimos el pan ja ja ja.

YAMI: Que bueno lo de Sofi, eso es lo mas importante. Y el permiso de tu esposo un golazo, se esta acomodando todo, bien por eso. Respecto a los corpiños yo pienso lo mismo, voy a espera pq no dejan de crecer.

JESS: Que buena fiesta, regalos para el bebe y llena de amigas, me imagino que cotorreria habrá sido, meta charla no? Vos estas muy linda, radiante.

ARIANNE: como que niño? no te puedo creer que pifiada. Igual esta bueno, seguis siendo la reina madre de tu hogar, a disfrutarlo.

PAULI: Que barbaro el peso de Paloma, me encanta, ya es una palomasa. Respecto a los gastos coincido, es como que nos atacamos y queremos que tengan todo todo y me puse a pensar quizas no llegan a usar ni la mitad. Nuestros bebes nacen en pleno verano, según me dice mi suegra que le paso con mi esposo, lo tenia en pañales casi todo el dia, pq hacia mucho calor. Si nos tocan esos dias de 38ª no los vamos a tener con un osito, pobrecitos no? o sera que me quiero autoconvencer je je. Vos cuidate mucho eh.

CAROANDRE: me encanta la foto de tu gordi que tiene todo la bocasa abierta, que linda. Que pispiretas que son las nenas. Se dieron cuenta que las eco de los nene todos durmiendo y las nenas, meta risa, moviéndose para todos lados, con el pie en la cara, comiéndose un brazo, que lindas son!!! Che que pediste de regalo? yo todabia lo estoy pensando. En foto estás genial, para nada gordita, en serio.

AISHU: sos de las mias, me da mucha bronca gastar en camisón, siempre me molestó gastar en eso, me encanta dormir con remeras viejas, soy una crota.

COSTANABELLA: SUERTE MAÑANA EN LA ECO!!! Que linda foto con Matu apoyado en tu panza. La panza la tenés divina.

Besitos a todas

NatyDonato
Natif

Imagen
NATIF

Notapor Sabry1103 » Mar Oct 07, 2008 3:07 pm

Hola chikis…yo tb soy una de las q entra mas seguido...! Ayer me hice la eco…todo bien x suerte, Abril pesa mas de 1.300kgs!!! estaba tan enroscada q no la pudimos distinguir muy bien, casi nada les diria. Pero bueno, lo importante es q esta perfecta, la fecha de parto q en un principio era el 23-12, ya hace 2 ecos q me sale entre el 10 y 18-12!
Esta cabeza abajo, pero no se encajo aun…esta cerkita x lo q me dijo la doctora y me dijo q seguramente para la prox ya la veamos encajadita.
Hoy estoy con una sensación q no se si les paso…siento como si se me dilatara la “Zona Femenina”!!! Q impresión me daaa!!!! Es re feo. Que manera de decirlo no? Jajaja.
Es horrible, y pis cada 5 minutos aunq cuando voy son dos gotas. Algo q no me pasaba hace unos dias.
Hoy mi marido esta en casa, ayer pobre se descompuso y tuvo vomitos…el tema es q le levanto fiebre y para variar NO QUIERE IR AL MEDICO!!! Dice q es ataque al higado y nada mas. Esperemos!! Yo espero q no sea nada contagioso…hoy le decia: te dejamos solo aca en la habitación!! A ver si es contagioso…jajaja el se reia y me dice: vayanse las dos Malas!!
Hoy tome un pokito de sol…me dio una fiakita!! Asiq ahora me parece q me voy a meter en la camucha a ver Lost un rato…me siento infladísima!!! La panza la tengo inmensa…me siento un tanke!!
Bueno a ver…vamos a personalizar:

Natif: Tema ropita no te hagas la cabeza…la mayoria me regalaron! Es q entre los talles, la ropita de abrigo y demas siempre me parece poco. Igual ya veo q la mitad me keda guardada en el placard. Igual ya me han preguntado y pedi q si me regalan sea a partir de los 3 meses!!
Viste lo q es Ulises? Yo estoy enamorada de mi perro. Y sabes q yo era de las negadas a tenerlos…pero ahora no podria vivir sin el. Esta en celo y como el es de criadero queremos llevarlo para cruzarlo pero esta vez no nos vamos a quedar con ningun cachorro xq es todo un tema: Ulises + Abril + Otro cachorrito?? Noooo termino en el lokero. Pero me dijeron q es una semana q hay q dejarlo….y le digo a mi marido: Mejor no!! Sabes como lo voy a extrañar!!!! Es un mimoso.

[color=red]Costanabella: [/color]Antes q nada hermosa tu foto! Subi una de tu perro!!! El mio es golden…un principe! jaja
Ojala se deje ver en la eco!!!
Gracias x los halagos, y si de vez en cuando hay q descansar.Haganloo!! Hermosa la foto de tu pekeña! Me alegro q este todo bien.

Aishu: Otra mas con albañiles!! Son todos de terror!!! Los mios me dijeron q esta semana si o si terminaban y CRIC CRIC hace 2 dias q no aparecen!!!!
Subi fotitos vos tb! Asi todas nos conocemos. Ya que desp perderemos protagonismo y solo seran fotos de los babys!
Ahhh gracias x el dato de la ropita!! Eso q te piden justamente es lo q no tengo.

Caroandre: En la eco bien como puse arriba. Solo q no le distingui ni la carita…esta toda re tapada, las piernas re cruzadas…pero lo importante es q ella esta crecendo muy bien.
Barbaro lo del pediatra! Yo le quiero pret a la mama de mi ahijada a ver q onda…
Re linda la foto!!! Hermosa panza.

Paula: 1700??? Guauuu…si q se esta alimentando! Bueno en realidad yo estoy de 29+5 y abril pesa un pokito mas de 1300 asiq esta bien..vos ya vas a estar de 31 no?
Las series nos encantan! Empezamos con Heroes, después los 4400 y ahora Lost!!! Es un vicio…y sumale al vicio del licuado de banana! Besos.

Arianne: Nene???!!! No te puedo creer…Mira yo en la segunda eco, en la semana 18 me dijeron: NENA! Con toda la seguridad…desp de ahí nunca mas se dejo ver…ayer tampoco pudimos confirmar. Igual me dijo: Si te dije nena asi de una es por q se vio perfecto!!! Ahora me entro el miedito….TODO ROSA TENGOOO!! Jajaja
Subi las fotos cuando puedas! De la ex brianna y el nuevo NN!!

Jess25: Que bueno saber de vos y Leonor! Me imagino q ligaron miles de regalitos no?
Hermosa la foto.
Cuidate y escribi de vez en cuando.

Yami+1: que suerte q lo del liquido este todo bien! Y sofi tb!
Buenisimo el dato de los corpiños!! Yo solo con un milagro creo q me van a crecer!! Jajaj desde q me entere de q estaba embarazada hasta ahora solo cambie un miserable talle de corpiño!!!! Q depresión jajaja!!! Abril no va a querer salir de la panza porq debe tener miedo q la mate de hambre.
A mi tb me cambio la fecha de parto! Q ansiedad…

Meitrunge: Divinas las fotos!! Y el tema gaseosa, light no puedo…tuve hepatitis cuando era chica y solo me quedo sensible el higado a las cosas light!! Sobre todo las bebidas.
Equipitos!!! Jajaja las traume a todas q mal. Pero yo compre poco! Todo regalitos-
Divino el vestido!!!! Yo con esas lolas salgo en topless!! Jajaja

Andy29: Sabes q en la trinidad creo q la parte donde se hace el curso es por escaleras tb??? Q locura no? Pero bueno…a paso de hormiga llegaremos.
Desp adelantanos algo de las charlas!!! Besos

Flo33:iniciaste las compras!!! Buenísimo….y yo tampoco lave nada aun. Queria hacerlo hoy, aprovechando el dia…pero mi marido esta en cama y voy y vengo…prefiero mañana mas tranki. Yo compre camellito (ala camellito) q es para ropa fina y de bebe.
Y la ropita de regalo…pensa en usarla de entrecasa! Y listo. Viste q uno nunca esta conforme..al menos a mi me pasa! El domingo me preguntaron q necesitaba y yo PENSANDOO que decirles (xq las mantitas las quiero elegir yo, las sabanitan tb, los toallones, jajaja) ASIQ NO QUEDABA NADA….JAJAJA asiq les dije lo que quieran de ropita pero talle a partir de 3 meses. Cualquier cosa lo cambio.
Las peleas son un tema…te entiendo! Jajaja lo de auto de enema es un c… de risa.
Tema familia…la q esta re cargosa es mi cuñada…tiene 18 años y nunca tuvimos “la relacion” viste? El domingo salto con que si yo iba a volver a trabajar y q ella en todo caso se podria quedar con Abril…QUEEEEE!!!???? Casi me infarto. Encima yo soy re expresiva y no quiero saber q cara puse mira. Jajajaja…Encima quiere venir casi todos los dias y yo soy re solitaria, aca en casa me gusta la paz del hogar viste? Si quiero me acuesto, sino tomo sol…y si tenes alguien te rompe…pero bueno, espero q mi marido se compadezca y le diga BASTA NENAA!! Jajaja
Subi fotos de tus perritos!!

Bueno termineee!!! Cuantas q escribieron y eso q me conecto a diario mi dios.Les dejo besos y mas tarde las leo.
Sabry y Abril

Imagen
Sabry1103

Notapor silvia7474 » Mar Oct 07, 2008 3:20 pm

HOla chicas q lindo ir conociendo las flias y grupetes de cada una! todas estan muy lindas somos todas unas malas c nosotras mismas(q re gordas, q la papada, q la cola, q las rodillas jajaja) y en las fotos estan todas muy lindas y no me vengan q es la produccion o el photoshop estan lindas y punto!!! no se si les pasa a uds pero los nueve meses q parecian interminables cada vez se estan acortando mas :shock: ay dios mio, ya casi estamos, encima hay muchos embarazos q se dan prematuros y da unnnn miedito! Encima ando medio alteradita c no poder empezar c la habitacion de Luciano, pero mi marido q es el q hace todo no da a abasto c los tiempos, pagar no podemos, y yo mucho no puedo hacer :evil: , pero bueno ayer mi marido me puso en mi lugar, si me dio un sermon terrible y mi profe de gim me agarro hoy y tambien, parece q se hubieran puesto de acuerdo. El tema es q hace varios dias la panza no afloja (como el resto de uds) ahora tambien a la noche, y el tema es porque no paro de hacer cosas, el laburo no tanto porque mi marido trata de ubicar los trabajos c varios dias de entrega cosa q los haga tranqui, pero el me dice yo te hago espacio c el trabajo para q descanses no para te agregues mas cosas, ahora casi ya ni puedo repasar la casa q se pone una roca. Tambien me la paso de un lado al otro c mi vieja y sus medicos(no tiene nada pero le gusta andar de control en control y como tiene 79 la tengo q acompañar) y encima su OS es pami q tiene mas burocracia. Pero la cosa es q mi marido me dijo, afloja porque lo de la panza es por cansancio, ya con las escaleras de casa tenes caminata de sobra no hace falta q te agregues mas y lo mi mama me dijo q mis hermanos la pongan en su lugar o q se deje de jo.der por unos meses con tanto medico;el tiene buena onda c mi mama no es q no la quiera pero la verdad es tiene razon ella no tiene ingun problema solo q de aburrida no se le gusta ir al medico parece :? , pero bueno hoy mi profe de gim tambien me dijo 'mira q lo de panza dura tambien puede ser cansancio' 'trata de no llegar a q te obliguen al reposo' y bue como q me asuste un poco y tienen razon. Hoy por ejemplo no esta dura pero me duelen los musculos de la panza o las tripas no se q parte es, pero el dolor es como si hubiera hecho 150 abdominales a uds tambien les pasa??Luciano me habra dado una paliza??o sera de tanto q se pone dura la panza?

Sabry: q bueno lo del baby shower vas a ligar como loca!! q bueno q tuviste un finde apaciguador me alegro mucho, cntanos como fue la eco ayer c Abril y sus piruetas. Tenes una panza muy linda, Ulises todo un dulce de leche!

Anita: q lindo q pudiste entrar y contarnos un poco como va todo, che dale entra y segui contando lo de personalizar ni te hagas problema, pero chusmeanos como vas! Queremos fotos de Luana!

Andre: me gusto la faja q comentaste me voy a poner a indagar, q la pases lindo en los de tus viejos!

Euge: ya te estabamos extrañando! q finde!! un poco al estilo scary movie, me imagino el susto de la caida negri q suerte q fue solo un susto. Me encantaron las fotos en flia, vos toda una embarazada canchera muy linda! ah como vas c los brackets

Vane: toda la mejor onda para q esta etapa pase bien y rapido asi podes tenes a Abril c vos en casa!

Natif: esaaa volvio la Nati superada! me gusta! los de la Facu necesitaban un poco de extorsion y mira como me fueron a la otra punta jaja. Q lindos los colores de la habitacion de Donato, te cuento q yo tambien la voy a hacer en verde manzana, celeste y violeta, veremos como queda

Flor: dale remolona subi fotos!!(te estamos metiendo presion..se nota?!) jajaj me mori de risa c la contestacion de tu marido, el mio tambien dos por tres me da cada mirada, los estamos llevando al limite jajajaja. Dentro de poco ya no te va a decir mas ' por q no lavas y los usas'(los camisones), sino q te a va decir 'toma te los lave ponetelos' jajaja

Andy: como te entiendo cuesta mucho desligarse de las obligaciones pero no queda otra y no deberia dar culpa(ja te lo dice una culposa q todavia no lo puede poner en practica). Suerte c los estudio de esta semana!

Mei: q lindas fotos, pupe divina toda una diva, y Fran todo un galan es re facha! sos toda una madre seexi! Asi q vos sos un teletubbi, a mi el mio me dice q parezco una tortuga c el caparazon al reves sobre todo cdo me quiero parar, me carga y se mata de risa dice 'a ver q te ayudo mi vaquita empantanada' jajaja
Che q bueno q estan saliendo bien tus examenesy te blanquearon todo un logro!bien x vos! gracias x los elogios, no soy chiquita tengo 34 :shock: jajaj, sos una divina!

Yami: hOlissssss! me alegro mucho q todo ande mejor ahora q bueno! q si alguna tiene acidez??!!! NOOOO q es eso??!!!ja es un mal q nos aqueja a muchas :? gracias x el dato de los corpiños

Jess: q bueno q ligaste en el baby shower, q lindo grupo!!

Arianne: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Brianna no es Brianna guauu, bueno dale a buscarle nombre al hombrecito q llevas otro machote al foro! me muero por ver las fotos

Pau: q grande Paloma! me mori de risa c los analisis de orina, te imagino c los envases ''Hola llego el sodero!!'', quien entiende si es mucho porque es mucho y si es poco porque no sirve.

Caro: ayyyy q facciones mas dulces tiene Lupe!!, la ultima foto es todo una lady, quien diria es una nena re traviesa e inquieta! q lindo q la hayan pasado bien en la eco, despues uno no se puede sacar la imagen de la mente. Los boxers se consiguen en caro cuore, tambien en otras lencerias mas economicas tenes q ir preguntando y sino q te muestren unos de hombres q no tienen abierto adelante y q son mas cortitos bien tipo shorcito(tambien son mas baratos) ja ya q estamos en el foro de las autodenominadas lauchis! sos una cara dura ..papada!!..dejate de j.o.d.e.r! estas muy linda! eso si hay un par de enanos escondidos en tu corpiño, lo digo de envidiossa! jajaj muy lindas las fotos!

Aishu: q bajo lo de la infeccion ufa! tranqui c la habitacion estamos casi todas en la misma, hay q dejar q todo fluya om, om. om!

Costanabella: muy linda la foto de los 3!!

Vamos chicas a subir fotos, q despues vamos a estar como la famosa mina de 'la llamada' y nuestros maridos con unas ojeras y cara de leones enjaulados :shock: uyy ahi si no va a haber quien se anime!!

Ah me olvidaba, pregunta para el foro q ya no es 'Mamas de Diciembre' ahora es MAMAS LAUCHIS DE DICIEMBRE' jajaja se pide para le dia de la madre o no? uds ya pensaron q van a pedir?

Besos y las quiero un tocazo!

Silvia
silvia7474

Notapor KARYGONZALEZ701 » Mar Oct 07, 2008 3:45 pm

HOLA CHICAS !!!!!!!! AQUI EL TELETUBBIE AZUL REPORTANDOSE!!!!!!! :lol:
Las leo todos los dias pero desde la oficina y no tengo tanto tiempo para personalizar pero escriben tanto que me quede re atras y tengo miedo que se olviden de Dante y de mi
:oops: :oops:
Les cuento que la semana pasada fuimos al doc y esta todo bastante bien salvo que me salio un poco alta la glucosa y como tengo antecedentes me mando a la endocrinologa, me saco LOS DULCESSSSSSSSSSSSSSSSSS :evil:
todo BC, parece que Dante puede llegar a pesar mas de 4 kg y no quieren que sea tan grande asi que pobrecito le sacaron los dulces a el tambien :?
El resto por suerte esta todo re bien preparando todo lavando ropa a mano cual lavandera a la orilla del rio :lol:
Vane antes que nada te felicito por la gordita, quedate tranquila que todo va a estar bien.
Nati en Ituzaingo y OHiggins ( Lanus Este) venden las perchitas pintadas a mano es una chica que hace de todo y no son tan caras.
Me encantan las fotos que van subiendo espero esta noche poder subir algunas.
Euge re lindas las fotos de Carilo me encanta ese lugar.
Flor como me hiciste reir con tu marido y la enema de Autoooooooo jajajajajajaj
La verdad que ni yo me banco los cambios de animo imaginate mi marido.
Mechi que lindo el catre me encanto!!!! que suerte que nuestros tanitos son tranquilos la verdad que no nos podemos quejar te felicito por el examen aprobado.
Bueno chiquis sigo haciendo que trabajo jajajajaj a la noche entro de nuevo.
Les mando besos

Kary & Dante
KARYGONZALEZ701

Notapor Jess25 » Mar Oct 07, 2008 6:37 pm

Escribiré más seguido, si no me pierdo...Tenia ayer cita al hospital público no se como le dicen en Argentina, yo voy porque del trabajo me obligan si no no me pagan la incapacidad por maternidad, el chiste fue que se me olvido la cita :cry: . De todas maneras ni me gusta ir porque una vez me dijeron que tenia liquido de más me puse a investigar las posibles causas y total que salió males congenitos y no se que tanta cosa, estaba super preocupada...al fin mi Dr me dijo que no era cierto que todo estaba bien.

Bueno personalizare porque somo muchas.

KARY:

SILVIA: Descansa mucho, lo del dolor del abdomen me imagino que es porque de alguna manera estamos haciendo esfuerzo cargando a los bebos jajajaja...fijate q loq ue me duele así a mi son las piernas, y pues asi como ejercicio para eso pues no hago.....

SABRY: Wow !!! ya falta menos entonces para tu fecha...y si abril ya esta cabeza abajo no te ha dado patadas en las costillas?? me cuentan por aca que algunas veces las dan tan fuerte que presionan el estomago y la comida se sale.

NATIF: Esperamos tus fotos, y que mejore eso de los vomitos...a mi algunas veces me dan por la mañana, esta rarillo no le encuentro el porque a mi la comida no me da asco ni nada.

COSTANABELLA: Que linda foto con Santi, y tu panza genial es super redondita jejejeje .

AISCHU: Como va esa infección?? ...ya empezaron a pintar?? jajaja será divertido, creo que mejor a que alguien lo pinte asi guardaran recuerdo no crees?

MEITRUGE: Felicidades por el exameeeeeeeeeen !! medio me asusté cuando lei jajaja porque aqui en Mexico califican en una escala de 1 a 10, pero ya seguí leyendo y te fue bien vdd? jajaja. Que linda va la panza y la cuna de Vitto preciosa me encantó el osito.

CAROANDRE: Que emocion la viste moverse, eso e slo mejor...ya se acerca mpas el momento de conocerlas y pues los papas se enamoran jajaja...ahora seran ellas las consentidas, felicidades.

PAULA: 1700 super grande Paloma.....Paula una disculpa pude enviar las presentaciones hasta el mero lunes, ya que no las encontraba espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

ARIANNE: Jejejeje, ahora entonces a convencer por el nombre...pero bueno, ahora si ya es seguro, la ropita se soluciona rapido...yo tenia mucha amarilla asi no falla jejeje.

Bueno, las dejo....me alegra mucho leerlas siempre, es genial compartir las emociones del embarazo......
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/jy3sm6.png[/img][/link]
Jess25

Notapor anita_ » Mar Oct 07, 2008 8:58 pm

Chicas, son un amor!!!!! Gracias por el consuelo del ki.lombo que tengo por habitación (y casa!) y por hacerme sentir parte a pesar de mis desapariciones...de verdad, son divinas!
Y bueno, al pedido del público subo las únicas tres que tengo en esta compu y después scaneo más y subo, así conocen a Luana. Es de la eco del viernes pasado, pesa 1,162 kg y mide 30 cm.
Además les cuento que estoy chocha porque en dos cargos de natación paso a tareas livianas, buenísimo!!
Las dejo con la pequeña karateca, besos!!!

nooooooooooo no sé cómo subirlassssss
helppppppppp!!!!!!
anita

ImagenImagen
anita_

Notapor Caroandre » Mar Oct 07, 2008 9:04 pm

Anita: para subir las fotos te vas a la siguiente pagina:
http://www.slide.com/, en la pagina en el margen derecho inferior hay un link que dice sube imagenes individuales
le das clic en examinar y seleccionas la foto a subir, luego la pagina te tira un codigo tenes que copiar el que dice Imagen grande para foro que empieza con URL, lo copias y lo pegas en tu respuesta!!!
espero que me hallas entendido.
Un beso
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.