Mamas de ENERO 2010 !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor BIMILAMA » Mié Feb 10, 2010 4:01 pm

bueno en vista de que ya nadie esta pasando por aqui porque no nos damos la despedida del embarazo trancurrido por aqui y nos vamos al de mamis de estreno eh!!!
yo en particular mas que agradecida con todas y cada una de las personas que por aqui pasaron que mas de 1 vez hicieron de mejores amigas dando apoyo y animos a mas de una que no aparecio mas pero no las olvido una de ellas es val mi querida val,
jime que si bien hablamos por otro lado por aca no pasa y tantas otras.
fue largo por momentos anguistiante alegre,divertido,pase por muchas emociones y todo gracias a dios tuvo final feliz ernes esta conmigo!!!!ya somos una flia de 6!!!!gracias chicas y seguimos con los bebus en otro lado!!!!!!
>
Imagen
Imagen[/quote]
BIMILAMA

Notapor Dorita78 » Jue Feb 11, 2010 11:44 am

y se va cerrando el forito!
Estos meses compartiendo panzas han sido hermosos y de un gran apoyo, ahora seguiremos unidas en mamas de enero!!!
Besos amigas! Hasta siempre!!
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Re: Mamas del 2010 !!!

Notapor yamikibi » Sab Oct 09, 2010 5:13 pm

Hola mi nombre es yamila y queria saber si alguien se hizo atender en el sanatorio guemes por el doctor sosa. Si tubieron el parto con el. quiero saber si es bueno. espero sus respuestas chau!!!
yamikibi

Re: Mamas de ENERO 2010 !!!

Notapor vanerens » Lun Jul 18, 2011 4:24 pm

Hola soy primeriza les queria consultar si saben con que clinica trabaja el doctor gagliardini Cesar para el parto?? alguna sabe??.. yo lo quiero tener en la trinidad o la suizo
vanerens

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.