Mamas de Julio 2010

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mamas de Julio 2010

Notapor Caroletta » Lun Feb 01, 2010 2:49 pm

Hola mamis como están todas....
Les cuento que yo estoy de 18 semanas y espero para los primeros días de Julio... Soy primeriza y tengo algunas dudas sobre los obstetras...
Alguna tuvo con José Bugarin??? Como les fué?
Gracias
Caroletta

hola mamis!

Notapor gaviota26 » Mar Feb 02, 2010 11:21 am

hola mamis de julio 2010!! soy gaby, estoy esperando a mi primer bebe para principios de julio!! muy feliz y pasando un embarazo muy lindo gracias a dios!!
estoy en la semana 18 y les quisiera preguntar si alguna ya siente a su bebe moverse en la panza?
besos p todas y a sus pancitas tamb!
gaviota26

Re: hola mamis!

Notapor Caroletta » Mar Feb 02, 2010 2:33 pm

gaviota26 escribió:hola mamis de julio 2010!! soy gaby, estoy esperando a mi primer bebe para principios de julio!! muy feliz y pasando un embarazo muy lindo gracias a dios!!
estoy en la semana 18 y les quisiera preguntar si alguna ya siente a su bebe moverse en la panza?
besos p todas y a sus pancitas tamb!

Hola gaviota26, te cuento que yo también estoy de 18 semanas y todavía no siento a mi bebé moverse, lo que sí siento son como burbujas grandes por la panza y cuando le consulté a mi obstetra me dijo que eso era que se estaba moviendo el bebé, y que no me preocupara por sentir los movimientos porque las mamás primerizas lo empiezan a sentir a partir del quinto mes.
Espero que te sirva lo que te cuento.
Besos a todas!
Caroletta

Notapor nangus » Jue Feb 04, 2010 6:21 pm

hola chicas yo soy primeriza y estoy entrando a la semana 18 dicen que me alivio el 30 de junio y en otras 1-2 de julio asi que haber que dios dice, aun no siento los movimientos de mi bb pero eso si tengo ya mucha pancita dicen que como si tuviera 6 meses , inclusive que si no son dos bb pero en el ultrsonido solo me han dicho que es uno.

asi que les seguire contando por aki y leyendolas para enterarme de su experiencia.

saludos nancy de puebla mexico.
nangus
nangus

Notapor eri.tatin » Vie Feb 12, 2010 9:10 am

Hola chicas, yo tambien oy mami de julio, estoy de 17 semanas y aun no siento al bebe, con mi primer embarazo lo senti recien en la semana 19 pero muy poquito, asi que no se preocupen.
Las invito si quieren participar en otro foro, somos muchas las mamas de julio2010, nos vna a encontrar en NUNCA ME SENTI TAN FELIZ, y ahi busquen MAMIS JULIO 2010, las esperamos.
eri.tatin

Hola!

Notapor rosarina21 » Mar Feb 16, 2010 1:29 am

Hola chicas, yo tengo fecha 12 de julio. Estoy de 19+1, yo ya he sentido a mi bebe hasta darme patadas!!
Les cuento en el foro estoy embarada ahi un grupo de mamis de julio, alli nos contamos experiencias y somos mas las espero alla.
Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Para mediados de julio 2010

Notapor Flor1984 » Dom Mar 07, 2010 5:27 pm

Hola a todas las que estamos atravesando la misma etapa!!!!, les cuento que yo estoy embarazada de 21 semanas y con fecha para el 14 de julio..... con la panza creciendo cada día y sintiendo mucho a mi bebe. Desde la eco TN Plus que nos dijeron que era una nena, y en la última (a las 17 semanas) nos lo confirmaron... Asi que se viene Bernardita!!!!! El próximo viernes, cuando cumpla 22 semanas tengo turno para una nueva eco...

Besos a todas!!!!
Flor1984

Notapor Veromia » Lun Mar 22, 2010 2:16 pm

chicaaas, yo estoy en mi semana 21, pero hace mucho rato que siento moverse al bebe, ahora siento mas claritas sus patadas, pero este es un niño muy inquietoo! :)
emepeze a sentirlo moverse tomando mate muy dulce y lavado...
Mama Vero, y bebe Lautii
Veromia

Notapor camafe » Jue Mar 25, 2010 3:08 pm

Hola Chicas es la 1ra vez que escribo y estoy de 22 semanas...ya tengo un nene de 4 años y espero mi 2do bbe..ya me hice 7 ecografias esperando el resultado de una nena y al final es varon ,,pero bueno bienvenido sea...jajajja
Les cuento espero para el 25 de julio..y en este embarazo no la pase tan bien .,,los 2 primeros meses con perdidas y reposo ahora me siento a veces con nauseas y descompuesta es muy raro pero buue cada embarazo es distinto...
besos para todas camafe
camafe
camafe

Notapor camafe » Jue Mar 25, 2010 3:09 pm

chicas como colocaron esa tablita tan linda en el foro..me enseñasn gracias..
besos a todas.
camafe
camafe

Notapor eri.tatin » Vie Abr 02, 2010 5:10 pm

camafe queria recordarte que en foro principal, en estoy embarazada feliz..... hay un foro de mamas de julio2010, ahi estamos todas asi que unite a ese.
Yo tambien espero mi segundo bebe, esta vez nena para el 18 de julio.

saludos

camafe escribió:chicas como colocaron esa tablita tan linda en el foro..me enseñasn gracias..
besos a todas.
eri.tatin

Notapor aimée_c » Jue Abr 22, 2010 12:09 pm

Hola chicas! yo espero para el 30 de julio...pero creo que se ba a adelantar...no se x que pero tengo esa sensacion :?
Hace bastante que siento los movimientos del bebe , estoy de 27 semanas........se siente raro! es muy inquieto y mas en las noches ...no me deja dormirrrrrrrrrrr :lol:
el otro dia mi marido estaba loco por sentir al bebe pero no se movia ....a si que fui a buscar un chocolate para que se moviera :D
aimée_c
aimée_c

Notapor anavere » Dom Abr 25, 2010 9:27 am

Hola a todas!

Les cuento que esto vendiendo productos de Universo Garden Angels...esta linea cosmetica trabaja para el bienestar emocional y corporal, es creadora de la Aromacolorterapia, sabia combinacion de la aromaterapia, la cromoterapia y las esencias florales.

Todos los productos contienen aceites esenciales puros de plantas, extractos vegetales, minerales y esencial florales.

TIENEN LINEA DE BEBES, NINOS Y POR SUPUESTO PARA MUJER....

Un beso grande, ME PUEDEN ESCRIBIR A ana.universo.garden.angels@gmail.com y tb en FACEBOOK.
anavere

Re: Mamas de Julio 2010

Notapor paine » Vie Feb 11, 2011 11:43 pm

hola les cuento que yo estoy de 17 semanas...de la semana 12 que siento ami bebe moverse y ahora se super mueve...no c preocupen chiks q muchas mamis lo empiezan a sentir al bebe moverse recien alas 18 semanas...noc puede explicar lo q c siente xq es algo inexplicable...ya van a sentir a sus bebes. yo estoy esperando otro varon ya tngo un nene de 21 meses...y d mi otro bebe tambien lo senti alas 13 semanas.marcha todo excelente lo mio. chicas trankilas todas. dejo mi msn para la q kiera agregarme. astor_ser_2010@hotmail.com
ImagenImagen ImagenImagen
paine

Re: Mamas de Julio 2010

Notapor Jo_queen » Mar Feb 15, 2011 11:21 am

Hola Paine!
Felicitaciones por tu embarazo! y por tu nene de casi 2 años!!
Fijate que escribiste este mensaje en un post viejo...va son mamis de Julio 2010...osea que ya estan con sus bebus las chicas!!!
Si tenes ganas te invito que pases por "Estoy embarazada nunca me senti tan bien y tan feliz" ahi estamos las mamas de Julio 2011...
Me llamo Maria Jose mañana y cumplo 21 semanitas, y tengo una nena de 2 añitos y medio!...ahora espero otra nena!!...tengo FPP para el 29/06 porque me la adelantaron, en un principio era el 10/07, por eso arranque con las mamis de Julio....
Te esperamos por alla asi compartimos lo que falta de este hermoso embarazo!!
Besotes!!
[b]
Jo_queen..."Todo llega en la vida a quien sabe esperar..."

Imagen
Imagen
Imagen

MAMIS DE JULIO 2011 !!!

Imagen
Jo_queen

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre