por Jo_queen » Lun Nov 08, 2010 12:52 pm
Hola Meli! Gracias por la Bienvenida!!
Si te cuento que me faltan varios dias antes de los turnos...un embole, pero trato de no volverme loca...jaja
Tengo turno el 23/11 con una obstetra, pero por burocracia para hacer la ficha de primer consulta...el 24/11 los analisis (ahi me daran la beta) el 25/11 me hacen Pap y colposcopia, el 26/11 la ecografia y el 07/12 el turno con mi obstetra para llevarle todos los resultados....una semanita a mil...jaja
A la eco no me apure en sacarla antes porque justo voy a estar de 8 semanas y no quiero hacermela antes, por experiencia....antes de la gorda tuve un embarazo anembrionado y la primer eco me la hicieron a las 5 semanas, que es normal que no se vea el embrion, si el saco, pero no el bebe...empeze con perdidas y estuve mas de 1 mes en cama...como en las eco no se veia nada aun, no tenia otro remedio que esperar...casi me vuelvo loca!!
Con Cati a la primer eco no me la quize hacer antes de las 8 semanas (cosa que si o si se tenia que ver el embrion...me mato la insertidumbre) y ahi no mas que me apoyaron el ecografo salto la gorda en la pantalla....no sabes mi felicidad! asi que ahora no quiero saber nada de hacermela antes de tiempo...jeje
Maria, hacetelo mañana a la mañana!! que ansiedad!...muchisima suerte!!! contanos cuando tengas novedades...
Bueno mamis las dejo por hoy!! muchos besoooos!!!