Mamas de Julio 2011!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamas de Julio 2011!!!!!!!

Notapor Melymor » Mié Nov 03, 2010 6:20 pm

Hola? Hay alguna mami que espere para Julio de 2011?
Que lindo volver a este foro!!
Yo me acabo de enterar que estoy embarazada, lo acabo de confirmar, intuitivamente ya lo sabia desde hace una semana... jaja!
Bueno, mi nombre es Melisa! Soy de Bs As Argentina, y ya tengo una nena de 2 y medio!
A ver si tengo novedades de otras mamis!
Besotes!

Las mamis de Julio somos:
Imagen
Última edición por Melymor el Dom Nov 28, 2010 11:21 am, editado 7 veces en total
Imagen
Imagen
Melymor

Re: Mamas de Julio 2011!!!!!!!

Notapor mamagi » Jue Nov 04, 2010 12:46 pm

Hola, yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada, creo estar de 4 semanas y la fecha me da 10 de julio. Hoy tengo que retirar el beta y ahi sabre bien de cuanto estoy.
Yo también tengo una nena de 2 años.
te mando un beso.
mamagi
mamagi

Notapor Melymor » Jue Nov 04, 2010 1:16 pm

Uy! Que lindo!!! Por fin aparecio alguien mas!!! Estamos recien enterandonos... Ya de a poquito van a ir apareciendo mas mamis!
Mamagi como es tu nombre? Yo forme parte de mamas de Abril del 2008! Y ahora volver por estos pagos, uy! Que lindo!
Bueno, a la espera de nuevas mamis...
Yo ya me hice una beta el martes y me dio 115 recien llego de hacerme otra esperando que duplique el resultado... En dos horas me entero!!!
Besotes!
Imagen
Imagen
Melymor

Notapor mamagi » Jue Nov 04, 2010 2:41 pm

Me llamo Gisela. si bien leo bastante seguido el foro de PM nunca participe activamente, es la primera vez. Esta tarde retiro el resultado, luego cuento cuanto medio.
Bueno espero que pronto seamos muchas mamas de julio!!! besos
mamagi
mamagi

Notapor lalitas » Jue Nov 04, 2010 3:07 pm

Permisooooo, paso por acá a felicitarlas, estoy en Mamis de Diciembre 2010, ya nos falta poco a todas y hoy nació el primer bebé de nuestro grupo y me acordé cuando lo estábamos empezando. Espero que ustedes formen un grupo tan lindo como el nuestro, que puedan compartir miedos, curiosidades, alegrías, etc.!

Felicitaciones nuevamente y disfruten que pasa rápido!!!
Imagen
lalitas

Notapor Melymor » Vie Nov 05, 2010 4:07 pm

Bueno, aca sigo esperando nuevas mamis...
Mi embarazo esta mega confirmado, la 2da beta duplico matematicamente asi que espero ansiosa la eco para el 16-11...
Mi nena de 2 años y medio esta INSOPORTABLE!!!! Llora por absolutamente todo, sin sentido, me desafia todo el tiempo... Quiero vacaciones, sola y si es posible en el Kongo!!! jajajaj!
Estoy con bastante dolor en el bajo vientre y suuuuuper cansada! Uff... Por suerte de nauseas aun nada, pero en mi otro embarazo estuve 3 meses vomitando constantemente... Dicen que los embarazos nunca son iguales, y espero tener suerte con este... Con mi anterior embarazo estuve 21 dias en cama por un hematoma bastante grande, y perdi otro anteriormente, asi que Dios quiera que pueda disfrutar a pleno este nuevo embarazo...
Gise! Que resultado te dio la Beta? Vos como te sentis? Y tu nena? Tranqui?
Lalitas! Gracias por los buenos deseos!!! Ya estas ahi nomas en la recta final!!!
Bueno, les mando besos grandes grandes!!!
Imagen
Imagen
Melymor

Notapor Maria2701 » Vie Nov 05, 2010 4:43 pm

Hola!!! paso a salludar nomás, porque estoy en una situación rara... hace unas semanas mi hijo de 1 año comenzó a apoyarme insistentemente la oreja en mi panza, como si quisiera oir qué pasa dentro. Y ahora llevo 2 días de atraso...... ya llevo un ciclo de 33 días y mi ciclo histórico más largo fue de 32... Ya compré un evatest y supongo que mañana a la mañana lo usaré. El atraso no me genera tanta sospecha, pero mi hijo y su manía de oirme la panza sí!!
Les digo que estoy muy nerviosa con esto, porque no sólo no buscamos un bebé sino que estoy con una situación personal (mi mami internada grave hace 1mes) muy jorobada.
Bueno, las felicito a las dos y el Lunes les cuento si me uno a ustedes o no.
Maria2701

Notapor Melymor » Vie Nov 05, 2010 10:04 pm

Maria! Lamento lo de tu mami! ...Uy! Mucha suerte para cuando te despiertes!!!
Los nenes son re perceptivos, no me sorprenderia que este escuchando el corazoncito de su hermanit@!!! Ja!...
Bueno, contamos, aca estamos!!! Por ahora dos, pero vamos a ser MUCHAS mas! Recien nos estamos enterando!!!
Imagen
Imagen
Melymor

Notapor marivy85 » Sab Nov 06, 2010 5:19 pm

ayudenme a aclarar las dudas............holas a todas, yo soy primeriza y me acabo de enterar de que estoy esperando a mi bebito para julio 2011. mi ultima regla fue el 26/09 de este año y soy muy regular 27 o 28 dias me hice la prueba de sangre el 27/10 y dio positivo me puse muy feliz por que lo estabamos buscando desde hace 4 meses, fui a mi ginecologa el 03/11 y segun las cuentas de ella deberia estar en mi 5 semana pero al hacerme el eco no se vio nada solo en endometrio engrosado y dijo que podia ser que estuviera de menos semanas y me mando a hacer un beta cuantitativo el 05 y 11 de este mes, ayer 5 me hice el primero y me dio 82,27 (positivo) como soy nueva en esto no se si es muy poquito. estoy super nerviosa y emosionda la que pueda ayudar con esto se lo agradesco. estoy esperando este viernes 11 con muchas ancias....
marivy85

Notapor mamagi » Sab Nov 06, 2010 9:16 pm

Hola!!!
Meli, te cuento que el beta (me saque sangre el miercoles) me dio 1773, no entiendo mucho pero se que es positivo!!
Mi gorda siempre fue re pegada a mi y ahora peor!!! no se despega un minuto y quiere estar a upa tooodo el día, yo igual trabajo pero cuando llego no se desprende hasta las 11 de la noche que se duerme.
Los primeros días sentia bastante dolor en la panza, va mas abajo y hace 2 días que me duele muuucho la espalda, el resto todo bien, por suerte nada de nauseas. Sueño tengo muchisimo, pero con la gorda es imposible llegar a casa y dormir asi que me la banco jejejej
BUeno espero que pronto seamos muchas mas, les mando un beso grande.
mamagi
mamagi

Notapor Melymor » Dom Nov 07, 2010 12:15 am

Holis! Mary! Que te dijo la doc de la Beta? Porque si estas de 5 semanas deberia haberte dado mucho mas alto! ...A mi me doc me dijo que me mandaba la orden de la beta y si daba mas de 100 era positivo... Hace dos meses me dio 5.18.... Y ahora me dio 115.37 y la segunda (se estila repetirla a las 48 hs esperando que duplique) me dio exactos 231,09... Fue matematico! Porque no te la repetis?
Che, Gi! Es re alto lo tuyo comparado con lo mio, o estas de mas semanas o....... Jajaja!
Yo tambien muero de sueño... Lo bueno de la notebook en la cama... Vivo agotada Dios! Pero es cierto, con las nenas, es otro el ritmo...... Y lo que nos espera!!!
Bueno, besitos, y como siempre digo, a la espera de nuevas mamis!
Mel :mrgreen:
Imagen
Imagen
Melymor

Notapor Jo_queen » Dom Nov 07, 2010 3:17 pm

Hola mamuchis!!!!
Aca reportandome como Mami para Julio 2011!
Me llamo Maria Jose, soy de Cordoba Capital, tengo 24 años y estoy casada hace casi 4 años
Chicas estamos todas igual!!! tengo fecha para el 10/07/11 y ya tengo una gorda de 2 años y casi 2 meses, ya participe en las mamis de septiembre 2008
Con mi marido estamos felices porque hace un tiempo ya que lo buscabamos!!
Mi hija tb esta terrible, super pegada a mi, lloriquea por todo, pero bueno es normal no...
Yo todavia no trengo analisis, me hago todo la otra semana...solo tengo el positivo en el evatest...jeje...espero que salga todo bien!
Bueno chicas! espero que cuenten mas de ustedes y nos mantenemos en contacto!!!!
wiiii...besotes!!
Jo_queen..."Todo llega en la vida a quien sabe esperar..."

Imagen
Imagen
Imagen

MAMIS DE JULIO 2011 !!!

Imagen
Jo_queen

Notapor Maria2701 » Lun Nov 08, 2010 8:52 am

Hola a todas,
les cuento que el Viernes me hice el test, y me dió negativo. Pero lo hice con sólo 1 hora de retención de pis y mi período sigue sin aparecer, así que este Viernes, si todo sigue igual, repito el test, pero con la primer orina de la mañana esta vez.

Marivy, si comparo con mis valores de Beta de mi primer embarazo, 82 parece poquito. Yo en la semana 5/6 tuve Beta de más de 1300 unidades. El tema es que esta hormona debe duplicarse cada día, eso es lo que realmente indica que el bebé está desarrollándose. Por eso te indicaron hacer dos análisis. Entiendo que hay mujeres en las que la producción de Beta es más lenta, y supongo que por eso tu doc te pidió separar los análisis más de 48hs.
En la eco no se vió tampoco el saco gestacional?

Besos a todas y felicitaciones a las que van confirmando sus embarazos!
Maria2701

Notapor Melymor » Lun Nov 08, 2010 10:14 am

Majo! Bienvenida!!!!!!!!!! Es cierto, la mayoria con bebes de 2 aprox! Jaja!
Que lindo Cordoba! Amo cordoba, amo Mina Clavero... La semana que viene te haces todo, que es todo? Beta y Eco?
Yo pedi turno para la eco para el 16, y ya estoy que camino por las paredes... Ufa, que ansiosa soy!
Mary, te dio negativo y vas a esperar una semana en repetirlo? Una hora de retencion no es nada, sale re clarita la orina... Si ya tenes el atraso, espera una noche!!! Con el primer pis de la ma;ana seguro te sale el resultado correcto...
Bueno, me voy a preparar el desayuno, hoy todos nos levantamos tardecito... Jajaj!
Besotes!!!
Imagen
Imagen
Melymor

Notapor Jo_queen » Lun Nov 08, 2010 12:52 pm

Hola Meli! Gracias por la Bienvenida!!
Si te cuento que me faltan varios dias antes de los turnos...un embole, pero trato de no volverme loca...jaja
Tengo turno el 23/11 con una obstetra, pero por burocracia para hacer la ficha de primer consulta...el 24/11 los analisis (ahi me daran la beta) el 25/11 me hacen Pap y colposcopia, el 26/11 la ecografia y el 07/12 el turno con mi obstetra para llevarle todos los resultados....una semanita a mil...jaja
A la eco no me apure en sacarla antes porque justo voy a estar de 8 semanas y no quiero hacermela antes, por experiencia....antes de la gorda tuve un embarazo anembrionado y la primer eco me la hicieron a las 5 semanas, que es normal que no se vea el embrion, si el saco, pero no el bebe...empeze con perdidas y estuve mas de 1 mes en cama...como en las eco no se veia nada aun, no tenia otro remedio que esperar...casi me vuelvo loca!!
Con Cati a la primer eco no me la quize hacer antes de las 8 semanas (cosa que si o si se tenia que ver el embrion...me mato la insertidumbre) y ahi no mas que me apoyaron el ecografo salto la gorda en la pantalla....no sabes mi felicidad! asi que ahora no quiero saber nada de hacermela antes de tiempo...jeje

Maria, hacetelo mañana a la mañana!! que ansiedad!...muchisima suerte!!! contanos cuando tengas novedades...

Bueno mamis las dejo por hoy!! muchos besoooos!!!
Jo_queen..."Todo llega en la vida a quien sabe esperar..."

Imagen
Imagen
Imagen

MAMIS DE JULIO 2011 !!!

Imagen
Jo_queen

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.