MAMÁS DE JUNIO DEL 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

MAMÁS DE JUNIO DEL 2009

Notapor yaelc » Lun May 16, 2011 6:40 pm

HOLA CHICAS DONDE ESTAN LAS MAMÁS DE JUNIO DEL 2009,YA LLEGA EL 2 AÑO DE LOS BABYS Y LA VERDAD QUE ES INCREIBLE COMO PASO EL TIEMPO.LA MIRO A MI HIJA Y DIGO LA PUCHA CHE EL PROXIMO MES CUMPLE 2 AÑOS Y MIRA LO QUE ES .LES CUENTO LA GORDA ME TIENE LOCA NO PARA DE HABLAR UN SEGUNDO APARTENO SE PIERDE NADA DE NADA.ESTA EN LA ETAPA DE QUE EL PADRE ES SOLO DE ELLA Y SI LO TOCO ME HECHA Y ME DICE PAPI MIO JAJA Y CUANOD HACE ESO ME LA COMO A BESOS.POR OTRO LADO LA SEÑORIDA ME DICE QUE ESTA POR HACER CACA O PIS PERO CON LA PELELA NO QUIERE SABER NADA DE NADA Y TAMBIEN ESTOY TRATANDO DE SACARLE LA TITITI (LA TETA)PERO SIEMPRE ESTA EL PADRE QUE SE LA RECUERDA,PORQUE YO NO SE LA DOY DURANTE EL DIA PERO LLEGA LA NOCHE TRATO DE NO DARLE EL PECHO Y MI MARIDO LA MIRA YLE DICE "DECILE A MAMI QUE TE DE TITITI".
BUENO CHICAS ESPERO QUE ESTEN BIEN BESITOS A TODAS.
yaelc
yaelc

Re: MAMÁS DE JUNIO DEL 2009

Notapor gabibelen » Sab May 21, 2011 4:40 pm

Hola!! soy mama de sebas, estaba en el foro de mamas de junio tb! nacio el 15 de junio,el tiempo pasó volando!! ya 2 añitos!! El gordi hasta tiene hermanito nuevo,jaja. Mi otro bb tiene 3 meses y medio, y sebi lo re quiere y a su manera lo cuida. el mio no habla mucho...a diferencia de tu nena dice pocas palabras, pero hace unas semanitas se esta soltando más. Esta en la etapa de los super berrinches, hay veces q no se q hacer!!! Tambien esta llendo al jardín...le encanta!!! lo mandamos xra q juegue y tuvo exito la idea xq lo disfruta mucho!
Espero q se sumen más mamis, ahora el tiempo no es el mismo q en el embarazo ya q tengo 2 jeje pero tratare de escribir seguidito. saludos Gaby y bebés!
gabibelen

Re: MAMÁS DE JUNIO DEL 2009

Notapor yaelc » Mar May 24, 2011 3:01 pm

Hola gaby viste lo de los berrinches la mia todo el dia esta con ellos no sabe sme pide una galletita y si no se la doy rapido llora,pide upa llorando ,la comida llorando,todo pero todo llorando y si no lo hago rapido llora pero a los gritos y la verdad que no es de mala pero hay momentos en que la ignoro y se termina calmando al darse cuenta que no le doy bola pero cuando esta el padre enseguida va y la levanta.y con el jardin mi marido no quiere saber nada es todo un problema la verdad que no se que voy hacer porque ya la tengo que ir a anotar para el año proximo y el no quiere .que hago??
yaelc
yaelc

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses