Mamás de La Plata!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamás de La Plata!!

Notapor Sara_S » Mar Feb 07, 2012 2:47 pm

Antito80 escribió:Sii fui a ver Ortiz, pero me atendio medio rápido para mi gusto.. no me cayo mal.. pero me senti medio despachada.. no se si e suqe tengo miles de dudas.. por ser primeriza, que son dos bebes.. que se yo.. que siento que me falta contención jajajjajaja. La verdad es que ya no se con quien pedir turno para sacarme dudas si quedarme con el o no... :(

Uy, qué lástima, Antito. Yo como te decía antes, en realidad no lo conozco más que por referencias de otros. Si querés escribime por privado que te paso el tel. de mi dra., a mí me gusta el trato que tiene, aunque eso es muy personal, pero con probar no perdés nada... :wink:
Sara_S

Notapor rina1978 » Mar Feb 07, 2012 3:06 pm

Dos amigas mias estan re contentas con el dr Vampa, que atiende en Perinat y hace partos en el IMP. Jamas lo vi, pero ellas estan muy conformes y se dedica a alto riesgo segun lo que me contaron.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor cande984 » Mar Feb 07, 2012 5:05 pm

si, pero me parece q Vampa es d arancel libre... y si, se dedica a embarazos d riesgo, Antito80 fijate d llamar y ver si tiene fechas, creo q cuando yo llame a PERINAT x Ibañez me habian dicho q si tenia fecha (obvio, x ser arancel libre, jeje)
Suerte!!! (Y)
ImagenImagen
Imagen
cande984

Notapor silcuchi » Jue Feb 09, 2012 6:15 pm

hola chicas!! les cuento que estoy embarazada de 3 semanas! me atiende el Dc. daniel ortiz!! es un divinooo, va x lo menos a mi me cae re bien!!. Siempre esta lleno de gente!!!!!!!! uds saben de alguien q les paso algo?
avisen!!!!!
silcuchi

Notapor Ekueque » Jue Feb 09, 2012 6:46 pm

Hola Chicas! Antes que nada, bienvenida Silcuchi! como estas? Es tu primer embarazo? Yo me siento parte de este foro aunque soy una especie de "egresada" desde hace exactamente 3 meses,dia en que nació mi hijo Francisco.De todos modos, voy y vengo todo el tiempo y las leo siempre a todas.
Te cuento, y de paso incluyo a Anto en esto, lo importante es estrechar un vínculo con el médico y estar conforme sin importar la experiencia ajena. Yo no conozco a Ortiz pero lo he escuchado mucho en este foro y también entre otras embarazadas.
Anto, si te sirve el dato, mi médico me atiende hace 5 años y mientras cursaba la semana 16 me gritó de tal manera que pensé en dejarlo. La sola idea del stress que me causaría la busqueda y el tiempo para establecer un nuevo vínculo con otro profesional me hizo desistir (admiro a quienes toman la iniciativa y se animan al cambio) hoy, con una cesárea y un montón de experiencias diferentes de las deseadas por mí durante el embarazo, sé que mi próximo hijo nacerá con la asistencia de otro profesional. Yo quiero un parto vaginal y sé que este médico no accederá a mi pedido, pese a que dice que sí.
En fin chicas, creo que lo importante es sentirse seguras por nosotros y por los bebés-
Besos
Euge
Imagen
Ekueque

Notapor LuliMerceConnie » Jue Feb 09, 2012 9:27 pm

Euge!
Cómo anda Fran? imagino que debe estar gigante!!!
Besos
Luciana
Imagen
Con sus hermanitos Coni, Mechi y Bruno.
LuliMerceConnie

Notapor silcuchi » Vie Feb 10, 2012 10:22 am

gracias euge!!!!!!!! siii soy primeriza!!!!!! La verdad q me da un poco de miedo. El martes tengo la 1º eco. Despues les cuento!!!
besoss
sil
silcuchi

Notapor Sara_S » Vie Feb 10, 2012 11:38 am

silcuchi escribió:gracias euge!!!!!!!! siii soy primeriza!!!!!! La verdad q me da un poco de miedo. El martes tengo la 1º eco. Despues les cuento!!!

Bienvenida silcuchi! ¿Ya tenés la 1ª eco?? qué pronto, estando de 3 semanas! te la hacen intravaginal? porque si no, no te asustes si todavía no se sienten los latidos, mirá que es re peque todavía!!

A mí la 1º eco me la mandaron para la semana 8, así que todavía me falta..

Euge, totalmente de acuerdo con vos, es algo súper personal la elección del médico.

Beso!
Sara_S

Notapor silcuchi » Vie Feb 10, 2012 12:01 pm

holas chicas!! si me la hacen el 14. No es intravaginal. El tema es q estoyy muyyy ansiosaaaaaaaaa y no aguanto. Tengo miedo q no esta agarrado o algo x el estilo. Estuve leyendo el internet x embarazos q no se forman y cada vez mas miedooooo.....
uds saben si hay sintomas si el bbe no eta normal q pasa?
silcuchi

Notapor mamadebeni » Vie Feb 10, 2012 12:58 pm

Hola, soy Mariana, mamá por segunda vez para Octubre de 2012, y mamá de Benicio de 21 meses...a BEni lo tuve en el Mater Dei con Silvia Ferroni por cesárea, muy mala experiencia para mi...no quiero volver a pasar por lo mismo...asique estoy en la búsqueda de una obstetra...hasta conseguir turno, vi el miércoles a Javier Giménez de Perinat, me había hecho una eco en el embarazo anterior y me cayó bien, pero no se, no me cierra del todo como obstetra...tampoco me cierra un hombre, me siento más comoda si es mujer...los partos-cesáreas son en el IMP, desde ya me dijo que él a un PVDC no se arriesga, pero que espera para hacer la cesárea a la semana 39...tengo turno el 05/03 son Sandra Echeverz que acá recomendaron lo buena que es...voy a ver si me convence, necesito alguien que me contenga por mi mala experiencia anterior..y sino me queda ver una dra que atiende en Chascomús-yo soy de allá- que dicen que es muy buena pero lo que no me gusta es tenerlo en la clínica de ahi porque no es del todo buena y no tiene neo...qué embrollo no?pero quiero que esta vez sea diferente todo! aunque no pueda zafar de la cesárea quiero al menos que me den la posibilidad de pasar por algo del trabajo de parto para que se beneficie el bebé...Les cuento que tengo 27 años, soy de Chascomús, pero viví desde el 2002 hasta Diciembre del 2011 acá en La Plata por cuestiones laborales y de estudio, pero decidimos volvernos por el gordito y para hacer una vida más tranqui allá...igual por un tiempo sigo viajando a atrabajar acá todos los días...Mi FUM fue el 04/01/2012 asique espero para Octubre de 2012, la 1ra eco la tengo el 25/02...
Silcuchi me parece demasiado pronto para hacerte la eco...por ahi te llevás un susto...a mi me la mandó recién para la semana 7 e intravaginal porque si no no se ve ni escucha al baby!
Imagen
mamadebeni

Notapor Sara_S » Vie Feb 10, 2012 2:42 pm

silcuchi escribió:holas chicas!! si me la hacen el 14. No es intravaginal. El tema es q estoyy muyyy ansiosaaaaaaaaa y no aguanto. Tengo miedo q no esta agarrado o algo x el estilo. Estuve leyendo el internet x embarazos q no se forman y cada vez mas miedooooo.....
uds saben si hay sintomas si el bbe no eta normal q pasa?

Mujer! bajá las ansiedades, que no te hace bien ni a vos ni al bebé. Y sobre todo: dejá de leer tanto en internet, el exceso de información a veces es nocivo.
La mayoría de los embarazos se forman bien, no ganás nada poniéndote así. Y los latidos recién se escuchan desde la semana 7 u 8, así que hacete a la idea que no vas a ver más que una bolsita...

Mariana, ojalá esta experiencia sea mejor que la anterior, y que consigas un profesional que se adecúe a vos y te haga sentir contenida.
Besos!
Sara_S

Notapor Sara_S » Mié Feb 15, 2012 10:48 am

Silcuchi! esperamos tus novedades! te hiciste la eco ayer? cómo te fue?
Y el resto, en qué anda? :)

Besos
Sara_S

Notapor Maia85 » Vie Feb 17, 2012 11:14 pm

Hola Chicas, bueno me alegro de haber encontrado este foro... les cuento que estoy de 24 semanas de embarazo, esperando mi primer bbe. una nena Antonia se va a llamar! muy contenta y aprendiendo tantas cosas nuevas por er primeriza, la verdad un embarazo genial tengo gracias a dios. Queria preguntarles por el curso de pre parto de el hospital español, si sabian que tal es, hasta ahora creo que voy a tener la beba ahi, porque mi medico es de ahi. Espero que me sepan dar algo de info....
Muchas Graciass y felicitaciones a ustede spor sus panzas!!!
Maia85

Notapor Antito80 » Lun Feb 20, 2012 11:50 am

Hola chicas, recien llego de vacaciones, les cuento que el día antes de irme consegui obstetra que me guste!!! estoy chocha.. se llama FLorencia Hortel, me la super recomendo por mi tipo de embarazo gemelar un obstetra muy amigo de una amiga que ya no hace partos.. ella atiende en varios consultorios e interna en el Español cosa que me deja super tranquila.. me contuvo, me explico todo, me dejo como ubicarla de todos lso modos posibles, me parecio super responsable!!!
así que estoy más tranquila de tener mi obstetra ya y que interne donde yo queria tenerlos!! Las ecos me las seguire haciendo con Rodriguez Juan carlos en el IMP que me super gusto como ecocgrafo!
ImagenImagen
Antito80

Notapor cande984 » Mar Feb 21, 2012 12:53 am

Antito, q bueno q hayas podido enganchar un profesional c el q t ientas contenida! Si ay d por si, hacernos las ecos y ver nuestros retoños es un placer, ni hablar cuando t las haces c Rodriguez!!! Yo lo adoro, y la verdad, si no fuera xq ya no atiende partos, me hubiera empezado a atender c él x mas q sea hombre (no x discriminar, pero no siento q pudiera dejarme atender x un hombre, jeje) Pero es tan didactico, y se le nota q adora lo q hace... Como ya t habra dicho hay q esperar a la semana 17 minimo p intentar ver el sexo, pero ni t creas q va a ser simple, jajajaja, yo estoy en la 21 y todavia nada, y c mi gorda fue igual me entere recien como a los 6 meses ;) Bueno, q sigan todas bien, me voy a decansar aprovechando q hoy no hace esos calores sofocantes :P Saludines! =D
ImagenImagen
Imagen
cande984

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.