mamas de MEDICUS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

mamas de MEDICUS

Notapor PAODELUNA » Sab Abr 19, 2008 7:46 pm

HOLA CHICAS!! me gustaria compartir sus experiencias si tienen medicus de prepaga, obstetra, otamendi, ecos, curso preparto, etc.
Yo me atiendo con LILIANA SALCESO que es jefa de obstetricia del htal. argerich, una capa...
espero comentarios!!!!
saludos!!
Paola
PAOLA
PAODELUNA

Notapor ajime » Dom Abr 20, 2008 9:30 pm

Hola Paodeluna:
Mi nombre es Ana, me atiendo con el Dr. Dalverme por ahora estoy muy conforme.
Estoy de 16 semanas, queda un largo camino todavia. Las Eco me las hago en el IADT, ahora queria averiguar porque en el centro Medicus, tienen un ecografo 4D "a un arancel diferenciado" ja! tendriamos que averiguar cuanta diferencia no???
Nos estamos leyendo!
ImagenImagen
ajime

Notapor diana_71 » Dom Abr 20, 2008 10:48 pm

Hola , yo me atiendo con la Dra. Hilda Ruda Vega (Jefa de Obstetricia del Htal. de Clínicas) y las eco las hago en el Otamendi o en GENOS. Estoy de 12 semanas. Y si todo sale bien ya reserve en el Otamendi.
Una consulta a uds. les cubre las cremas?
Saludos
diana_71

Imagen
Imagen
diana_71

Notapor PAODELUNA » Lun Abr 21, 2008 8:25 pm

hola chicas!! que bueno que escribieron!!! no sabia eso del ecografo 4d en azcuenaga, ya me estaba por sacar turno en un lugar privado voy a averiguar y les cuento!!! En cuento a las cremas, a mi la dra. me dio receta para dermaglos emulsion la grandota y no me cubrio el plan materno solo me hizo el 40 % y siempre me quede con la duda!!!! tendrian que cubrir el 100 no???
saludos a todas!!! y sigamos en contacto. ah...y corrijo el apellido de mi dra es SALCEDO besos!!!
PAOLA
PAODELUNA

Notapor ajime » Mar Abr 22, 2008 9:26 pm

Les cuento que averigue por las cremas en Medicus, solo nos cubre el 40 % porque para ellos es "estética". Mis amigas tienen diferentes obras sociales, y en algunas les cubren el 100 % pero en otras como a nosotras solo el 40.
El resto de los medicamentos es al 100%.
Yo estoy de 16 semanas... ustedes??
Saluditos
Ana
ImagenImagen
ajime

Notapor pao_bsas » Mié Abr 23, 2008 1:33 am

Hola chicas! Yo tuve a mi bebe hace 7 meses en el Otamendi por Medicus y con el Dr Dal Verme, los medicamentos me cubrieron al 100, salvo alguno q otro que no se porque, no estaba supuestamente en el plan materno infantil...Las cremas, como dijeron, al 40...el parto con Dal Verme y la internacion al 100...Y las ecos me las hice en el Otamendi y en el Instituto Dr Deraopyan en belgrano...muy buena la atencion...La 4 d me la hice en Halitus y no se los recomiendo, no me gusto la atencion para nada...No sabia lo del Centro Medicus! Buenisimo!
Una pregunta para Ajime...hablaste con Anibal del cobro del parto? Te pregunto porque como algunas mamas dicen que les quiere cobrar el parto y yo todavia no lo puedo creer, quiero saber! Besos!
pao_bsas

Notapor ajime » Jue Abr 24, 2008 2:43 pm

Hola Pao: Te cuento que lei el post de Dal Verme, la verdad es que a mi todavia no me dijo nada, y tampoco pienso preguntar. Yo averigue en Medicus y me dijieron que no tengo que pagar un peso mas, está todo cubierto. Si me dice algo, le dire la verdad, soy docente, mi marido tambien para nosotros es imposible pagar un extra, corresponde que el me atienda igual. Sino armaré un poquito de lio jeje!
Que plan de Medicus tenes? Yo tengo el Family Care, es bastante básico.
ImagenImagen
ajime

Notapor paula_gutierrez » Lun Sep 08, 2008 12:38 pm

Ajime

tuviste novedades respecto de si cobra o no Anibal?
te pregunto porque yo tambien tengo medicus y me atiendo con el..
Otra cosa hiciste el curso de preparto con las parteras de el?
Lo cubrio medicus?
a mi en Acompañar me hablaron de dos tipos de cursos uno salia 200 y el otro 300, el que me cubria medicus me lo mencionaron pero no se extendieron demasiado ... voy a averiguar mas a ver que me dicen.
besos
Paula
Imagen
Imagen
paula_gutierrez

Notapor georgysolcito » Lun Oct 06, 2008 11:32 am

hola chicas queria saber ya que tambien tengo medicus
si nuestra obra social nos da algo?? jaja ejemplo bolso o esas cosas?
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor paula_gutierrez » Lun Oct 06, 2008 9:04 pm

Georgysolcito

Te cuento que a partir del tercer trimestre te dan el bolso, lo retiras en las agencias.
Otra cosa buena son las charlas que dan en el centro medicus, por ej el 21 de octubre hacen una del embarazo y recien nacido.

yo ya fui a varias, te recomiendo que te fijes en el infomedicus.

besos
Paula
Imagen
Imagen
paula_gutierrez

Re: mamas de MEDICUS

Notapor alaluna » Dom Oct 17, 2010 6:08 pm

Hola chicas!

Qué bueno haber encontrado este foro!
Yo estoy de 16 semanas y me estoy atendiendo en zona norte con Gustavo Podeley, pero no estoy del todo conforme, así que quiero ver de consultar con otros obstetras que me convenzan más.
Qué tal Dal Verme?
Qué tipos de partos nos ofrecen? me dijeron que en Otamendi hay una sala que la llaman "naturista" en donde uno puede hacer el trabajo de parto tranquila, moverse libremente y parir en la posición que sea más cómoda... eso me interesa bastante, alguien sabe si es así?
Y la última! yo estoy tomando Anemidox Ultra, eso lo cubre Medicus al 100 por ciento?? yo también uso dermaglós y la consigo con el 40 por ciento de descuento nomás...

Gracias y besos a todas!
Jenni.
alaluna

Notapor rominaepsztejn » Mar Nov 01, 2011 11:52 am

Yo les puedo recomendar a una pediatra muy buena, que trata a mis hijos desde que nacieron (una de 10 y mellis de 6 años).
Dra. Ana Obschatko, Vera 781, 4856-7236.
Está bueno tener una consulta prenatal, para elegir el médico, que te dé confianza y que te atienda siempre. A mi me pasa eso con la dra Ana.
romina
rominaepsztejn

Notapor licciardinatalia » Lun Nov 21, 2011 1:19 pm

Romi, gracias por el dato.
Donde atiende tu pediatra?
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Notapor Berineus » Vie Feb 10, 2012 7:55 pm

Hola chicas!
Quería consultarles, especialmente a las que se atienden con Ruda Vega, si también les va a cobrar U$S1000.- el parto. A mi me lo comunicó a mitad del embarazo. Llamé a Medicus indignada y resulta que puede cobrar lo que quiera porque esta en una categoría especial, ahora. Tengo plan Azul (bien completito), estoy de 32 semanas, también me voy a atender en el Otamendi, dicen que tiene la mejor neonatología.
Mi eco 4D me la hice en zona sur: Excelente la atención, estuvimos 40 minutos!
ECOGRAFÍA 4D ($240.-):
CENTRO DIAGNOSTICO INTEGRAL Dr. Rossi
Hipólito Yrigoyen 7126 4242-0771
Berineus

Notapor jesicaomi » Mié Feb 22, 2012 1:31 pm

hola que tal soy jesica quiero saber que lugar me recomiendan para atenderme durante mi embarazo ya q soy primeriza,zona oeste que tal es el italiano?porfavor espero repuestas
jesicaomi
jesicaomi

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.