mariac74 escribió:Hola chicas!! que lindos dias no?
Bueno, les cuento que feli sigue igual conel tema sueño.. primero tiene un tiron de tres o cuatro horas y despues se despierta re seguido.. con peditos ... lo dejo un rato quejandose pero despues empieza a lloriquear y le doy teta y se duerme otra vez..
Ayer nos decia un amigo nuestro que tiene tres nenas, que ellos con la primera saltaban con el primer quejidito pero conlas melliz las dejaban llorar un ratito y se les pasaba solo.. pero yo no puedo dejarlo llorar me pone re mal..
Marina y naty, gracias por contestar.. les cuento que tengo la rutina del bañito entre las 20 y 21, quizas con el tema de los viajes le altera un poco su rutina.. Marina, no uso todavia el perfume, tengo el jabon liquido de ese tipo..
Tema catre, empezo usando uno, despues cuando fuimos para las fiestas a gualeg, le llevamos la practicuna y a mi esposo le gusto mas como dormia en la practicuna y veiamos el catre medio incomodo para el, como mas inestable.. asi que a partir de ahi duerme en la practicuna.. (uso re poco el catre, una lastima)
Como decis naty, puede ser que este nene ya es bastante inquieto, no es para nada un bb pancho.. todos me lo dicen.. quizas tenga que ver con eso..
Les cuento que hace unos dias se queda mas entretenido jugando con chiches en la sillita o el huevito.. antes como no los podia agarrar era solo mirar algo o darle unas palmaditas o pataditas, el otro dia sin querer se le cayo un arquito cerca de el y empezo a jugar solito... ahora le doy los chiches y se entretiene.. lo unico que se lleva todo a la boca..
Fer, me hiciste reir con tu busqueda, jaj
Muy bueno lo que me contas del curso.. le estuve comentando a mi espsos y seguro que lo vamos a hacer... cuando nos podamos organizar para dejar conalguien al gordito..
MArina, vos tambien estas con problemas para dormir.. muchas gracias por los datos para hacer el curso..
merce, menos mal que tu esposo se pudo quedar con los nenes!!
lujan, hola!! asi que estas complicada con el laburo.. te cuento que los dias que contaste lo que paso en tu flia estuve medio ausente del foro.. pero despues lo lei y me quede muy triste... como esta tu primo? a mi me llega mucho porque tambien soy de entre rios (gchu) y tambien sufri en mi flia episodios de nigligencia medica. Ademas actualmente es el comentario de todos los dias en gualeg. los desastres que ocurren.. te enteras cada caso.. Despues de lo que vivi yo con algunos de mis familiares cuando alguien tiene algun problema de salud importante le digo "anda a bs as. aunque no te cubra tu obra social, anda a un hospital publico que seguro va a ser mejor". Hay algunos buenos profesionales.. (mi cuñado es anestesista alla, jaj) pero es todo el sistema que funciona mal.. las clinicas ademas tienen mala atencion.. estan con poco lugar. Pudiste darle algo de leche?? pobre bb y pobre el papa debe ser terrible para sobreponerse en ese momento con tantas ilusiones..
Brenda, que bueno que te recibiste, felicitaciones!! esta hermoso tadeo!!
juli, te cuento que va a ir al oso clarinete que es el jardin que me ofrece el sindicato (me cubre toda la cuota) habia ido tambien a ver uno cerca de casa donde van las nenas de mis amigos pero era mas o menos del estilo.. lo fui a ver por si no me salia lo otro. El lunes arrancamos con la adaptacion, una hora y media.. vamos a ver..Despues de la primer visita que hice al jardin fui un par de veces mas y me gusto mucho mas.. ademas es bastante completo, con psicopedagoga , pediatra, despues tienen ingles , computacion, hacen varias actividades afuera por lo que vi..
Naty, como anda rochi?
luli, que lindo lo de las carcajadas!! veo que variso ya empezaron.. yo me derrito con las risitas.. cuando empiece concarcajadas no se que hago me muero, jaj. Que suerte que te llevas bien con tu flia politica..
florcita, que bueno lo del casamiento! me imagino que estaras con un monton de preparativos!! mucha suerte!!
chicas feli me llama, sigo despues, besos
me podrias dar alguna referencia del jardin el oso clarinete? como fue tu experiencia?
Gracias