Hola chicas!! Como están???
Ay q liiindo!!! Estrenamos forito!!!! Grande Marina!!!
Perdonen q ande desaparecida y q no les conté mi parto, pero es q se me complicó todo

Se me abrió la episiotomía y se me infectó así q estar sentada se complica bastante

Estoy con antibióticos cada 12 hs. y haciendome curaciones con azucar q es muy cicatrizante y pervinox. Y sinceramente a veces me agarra tal bajón por todavía estar a medias q no me dan ganas de nada y sólo me ocupo de las cosas de Gaby y de intentar mantener un poco el orden.
Acabo de darle la teta al niñito, cosa q cuesta bastante x q odia la teta izquierda y si no le grita o le hace caras de asco, se duerme en ella, y la verdad es bastante frustrante intentar darsela. Con la derecha todo bastante bien, pero la izquierda es una guerra diaria!!! De los 3560 q tenía al nacer, quedó en 3000, así q además de teta le dieron complemento y el jueves vamos de vuelta a la pediatra a ver q onda. Desde q salimos del sanatorio, hasta el miércoles pasado en q teníamos q ir a mi obstetra para q me controlara, estuvo sin ir de cuerpo, a lo q la pediatra decía q era normal, mientras no superara los 10 días, pues él eligió el día nro 9 para "soltar lastre"

y nada menos q en el consultorio del obstetra donde no tenía un lugar donde apoyarlo para cambiarlo!!! Así q tuvimos q salir del consultorio e ir al auto para cambiarlo y OOOOH mi sorpresa cuando le saqué el pañal!!!

ESTABA CAG.ADO HASTA LAS OREJAS!!! Y por supuesto, como buena primeriza me había olvidado un par de cosas para cambiarlo en casa

Menos mal q no me había olvidado el oleo, el algodón y los pañales!!!! Igual, para dejarlo bien limpio, en el bolso tendría q haberme llevado la ducha, por q tenía caca hasta en la cabeza!!!!
Bueno, ese es el miniresúmen de como la vamos llevando en los primeros 15 días, ahora les hago otro resumensito de como fue mi parto.
Arranqué con los dolores a las 9 de la noche del sábado 21, justo ahí cuando dejé el msje donde les preguntaba ssi dolores menstruales q iban y venían eran contracciones. La llamé Ale, le comenté y me dijo q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Así q me tiró un par de tips para llevarla a ver si era "el día" o una falsa alarma. Además de las contracciones, me contracturé el cuello (mi punto más q débil) y tenía un dolor de cabeza insoportable

Me pegué una ducha, me tomé algo dulce, no cené x q me sentía para el orto y me acosté. y ahí arrancaron rítmicas. pero eran desordenadas. cada 5, 7, 8, 3... No eran las clásicas cada 5 minutos, pero dolían como la PMQLP!!!! A las 11 de la noche llamé a la partera y le pregunté y me dijo q todavía faltaba, q intentara descansar... (como si fuera tan fácil!!!) Lo intenté, pero me dormía a los minutos me despertaba la contracción. A eso de las 3, empezamos a controlarlas y anotarlas. Si bien eran muy seguidas y muuy dolorosas, seguian siendo medio irregulares. 4,30 diego llamó a la partera y me la pasó y me dijo q fueramos a la clínica para q me revisara, porque si eran tan dolorosas tenía q ver como venía la mano. 5,30 nos encontramos con ella en Los Arcos y mientras Diego hacía los trámites, ella me revisó y me hizo ver las estrellas de tal forma, q me faltó nada para gritar (q de hecho no se si no lo hice

) Ahi le pregunté cuanto tenía de dilatación y me dijo q me había encontrado con 1, a lo q yo dije, chau, esto viene laaargo, y ella me dijo, noo, ya te llevé a 4

(con razón había dolido tanto DIOS!!!) De ahí me llevaron a preparto pero sólo para cambiarme, porque de ahi fui derecho a sala de parto. Me prepararon y me tuvieron ahi hasta q llegó el anestesista. Cuando llegó me rompio la bolsa, a lo q me hizo ver oooootra vez las estrellas x q aprovechó para agrandar un toquesito más la dilatación y "amablemente" llevarla a 7

Ahí llegó el anestesista y me colocaron la peridural en el medio de una contracción, lo q me dificultó bastante estarme quietita jeje, pero bueno una vez aplicada fue como estar en el paraíso!!! jajajjaa!!! ahí me pude relajar un poco y me empecé a quedar adormilada!!! Era tanto el cansancio q al no sentir ese dolor, me quedaba dormida. Al rato arrancamos con los pujos con la partera para hacer bajar al nene y cuando empezó a verse los pelitos de su cabecita, la partera le dijo a Diego q fuera del otro lado a verlo, la cara de Diego era

no lo podía creer!!! El estaba reee emocionado jajajaj y yo no veia la hora de q todo terminara!! Ya no daba más!!!! Al rato apareció el doc, q ya lo había llamado la partera cuando me pusieron la epi y empezamos con el laburo en serio, meta pujo y pujo y q ya faltaba poco, y q pujara como si fuera a hacer caca, no con el cuello. Y así me iban guiando y "cag.ando" a pedos también x de tan miedosa q soy a veces no hacía lo q debía. Y bueno, pujo va, pujo viene. Grito va, grito viene (x q por supuesto no me iba a privar de gritar hasta donde se me viniera la gana jajajaja) a las 9,03 y después de 12 hs de dolores y de 3 hs específicamente de laburo propiamente dicho, el doc y la partera dicen "ya está", yo sentí como si se descorchara una botella (fue la sensación q tuve cuando salió la cabecita de gaby) y Gabito hizo su entrada al mundo!!! Diego diciendo no lo puedo creer!!! Y yo mirando el reloj y pensando para mis adentros, POR FIN SALIO!!!! jajajja!!! Me lo pusieron en el pecho y gritaba como un descosido!!! Yo pensé este pibe me odia jajajajajjaa, x q teóricamente cuando los ponene en el pecho de la madre se callan no gritan!!! Bueno, este hizo todo al reves!!! jajajajaj!!! Estaba todo azul. Le miré las manitos, perfectas y con las uñas larguiiiisimas. En ese momento pensé, tengo q cortárselas!! se va a haer pelota la cara!!! jajajajaja!!!
Después se lo llevaron, lo fletaron a diego con el nene y se aprestaron a acondicionarme a mi. Al rato vinieron avisarme q el gordo iba a neo x q había nacido conun stress respiratorio, q no me preocupe, q era normal y bla pero yo me cagu.e toda y me bajó la presión a planta baja. Despues vino Diego me dijo q estaba todo ok. Me mejoré un poco, me arreglaron, me llevaron a la habitación, al ratito vino diego y como a la hora me trajeron al gordo hecho un pimpollo.Y colorín colorado este cuentito se ha acabado jajajajajja!!!!
Muchachas, al igual q todas, quiero agradecerles el aguante y la compañía a lo largo de stos 9 meses. Y volverles a pedir disculpas x mis desapariciones. Prometo q cuando esté mejor, volveré más asiduamente.
Les dejo un besote enorme!!! Las quiero muchísimo.
Naty.