Mamás en Septiembre 2011!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mamás en Septiembre 2011!

Notapor debb2011 » Mar Jun 28, 2011 3:28 pm

Hola Chicas! Quería contactarme con las mamás que estén esperando a sus babies para Septiembre, ya que la mía nacerá los últimos días de ese mes. Me gustaría compartir la etapa del embarazo que queda con ustedes para saber de sus experiencias. Les cuento que, según la ecografía que me hice en la semana 20 va a ser una nena... aunque la verdad estoy esperando a la eco 4d que me hago la semana que viene para estar 100% segura. Le compré bastante ropita ya y ahora estoy buscando alguna cunita o catre para los primeros meses. Asi que si alguna tiene consejos sobre ese tema serán bienvenidos. Soy mamá primeriza asi que leo bastante los foros y revis para embarazadas. Beso grande a todas las que están pasando por este momento tan lindo y espero novedades![color=#408000][/color]
debb2011

Re: Mamás en Septiembre 2011!

Notapor Eutiti » Jue Jun 30, 2011 12:02 am

Hola Debb! Te cuento que al igual que vos estoy esperando a mi bella bebe para los ultimos dias de Setiembre si Dios lo permite. Yo en realidad no le he comprado ropita todavia porque estoy esperando que pase el baby shower (el cual es a finales de julio) para ver que me le regalaron y que le hace falta todavia, vos sabes lo rapido que dejan la ropa los recien nacidos entonces preferiria esperar a ver que.
Un abrazo!
Eutiti

Notapor debb2011 » Jue Jun 30, 2011 10:03 am

hola eutiti! que lindo que ya tenes programado el baby shower! Yo también estuve buscando en la web ideas para hacerlo ya que nunca fui a uno...Después contame como te organizaste!
Otra duda que tengo es qué me conviene comprar.. catre, cuna funcional, practicuna... vos ya compraste? Mi idea era comprar un catre para los primeros meses y luego pasarlo a la cunita funcional que me encantan y me parecen hermosas.. qué opinas?
debb2011

Notapor Noelia85 » Jue Jun 30, 2011 2:56 pm

Hola chicas! yo también espero para fines de septiembre.. en la parte de "estoy embarazada! nunca me sentí tan bien y feliz" hay un grupo de mamás de septiembre, muy lindo!! únanse!!!
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor Eutiti » Vie Jul 01, 2011 12:31 am

Mira Debb yo compre un encierro-cuna, porque para mi es mas funcional, si una compra muchas cosas que son exclusivas de bebe como cuna, cambiador y demas, despues que haces con todo eso? Pues hay cosas que si son necesarias y basicas pero en mi caso la cuna no lo es. Ya le tengo una cama para cuando este mas grandecita. Con respecto al baby shower... son unas carrera que ni que, pero es bonito. Aca lo que se acostumbra es hacer juegos como crucigramas sopas de letras ordenar las palabras medir la pancita de la mama con papel higienico y demas cosas que se te puedan ocurrir, si pudieras contar con la ayuda de tu mama y/o la madrina de tu bebe seria genial asi vos podes disfrutar ese dia tan bonito. Luego me contas :)
Noelia gracias por avisarnos ya me meto a ver que! Gracias y bendiciones a las 2 y sus bebes!
Eutiti

Notapor noeliariv » Mar Ago 02, 2011 10:13 pm

hola chicas mi nombre es florencia y espero una beba para el 24 de septiembre, que suerte que encontre este foro, porque no se si les pasa pero yo todo el dia estoy pensando en la beba y a mi marido ya lo tengo aturdido pobre, yo estoy a pleno con las compras pero muy ansiosa no decido cochecito, cuna y doy mil vueltas hasta con mi bolso!!! como se daran cuenta soy primeriza y eso creo que me hace mas ansiosa aun jaja espero estemos en contacto
noeliariv

Notapor Eutiti » Mié Ago 03, 2011 11:10 pm

JAJAJAJA Noelia yo creo que todas estamos igual, yo ya estoy como loca porque nazaca....y solo en ella pienso y solo de ella hablo...aprovechemos este momento tan lindo en donde todo esto se nos perdona :) Bendiciones!
Eutiti

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre