mamas marzo 2012!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: mamas marzo 2012!!!

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Jue Feb 09, 2012 7:27 pm

Hola Luli !!! Te pregunto algo !!... por que te apura tanto el doc con 36 semanas, yo estoy de 34 casi 35 y recien voy al medico el lunes 13 pero cada vez que voy es como que me da la sensacion a mi que falta un monton todavia, no se mosquea mucho el medico si bien me revisa y me toma los latidos, es como que para el falta un monton... yo tengo contracciones todos los dias pero son indoloras. me tendra que hacer tacto para ver si tengo dilatacion ??? a vos porque te dijo que tenias dilatacion vos tenes alguna molestia ??? y por eso te reviso ???
perdon las preguntas pero a lo mejor me estoy durmiendo mucho en los laureles
por que te dijo que te interna en una semana si no nace si estas de 37 semanas ??
perdon por ser preguntona
besos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor LuliMerceConnie » Jue Feb 09, 2012 9:24 pm

Vani,
Es mi cuarto hijo, todos fueron partos rápidos, los dos últimos nacieron de 36 y 37 semanas. El doc no se quiere arriesgar a tenerlo en el camino o en mi casa, suelo tener trabajos de parto silencioso (el último llegué al consultorio lo mas bien en la semana 37 y tenía 8 cm de dilatación).
Por otro lado desde hace dos semanas que tengo contracciones dolorosas no regulares pero muy dolorosas, la semana pasada tenía 2 cm y esta 4 cm. También hay que tener en cuenta que no sé porqué la cuenta de mis semanas de embarazo es diferente para el doc, según él cambio los jueves por lo que hoy estaría de 37 semanas y segun la calculadora de PM cambia los sabados... sea cual fuere el caso es que ya tengo todos los síntomas de nacimiento menos las contracciones regulares que pueden aparecer en cualquier momento y si no aparecen el miercoles las hacemos aparecer.
Quedate tranquila que cuando yo estaba de 34 y 35 semanas tampoco me revisaba nada, empezó a revisarme en la 36 (segun él) porque yo le dije que tenía muchas contracciones dolorosas.
Besos
Luciana
Imagen
Con sus hermanitos Coni, Mechi y Bruno.
LuliMerceConnie

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Vie Feb 10, 2012 12:42 pm

Bueno Luli ...!!!! ahora entiendo con ese panorama entiendo que el medico no se quiera arriesgar, y despues de 4 embarazos ya debes estar re canchera...
Suerte Luli, te deseo lo mejor que salga todo 10 puntos !!!! ya falta poquito !!!! vos sabes si las contracciones no dolorosas tambien dilatan ???? ultimamente tengo muchas ....
Besos
Vani
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor luli81 » Vie Feb 10, 2012 3:39 pm

Hola chicas!!!
Aprovecho para pasar y contarles que yo ya estoy de 35 semanas, ya me hice creo que la última eco, el hisopado y ahora me faltan los análisis del tercer trimestre que me los voy a hacer mañana o el lunes.
Ya estamos todas en la recta final, que lindo!!!!!

Vani: Te cuento que las contracciones no dolorosas también pueden dilatar. En mi embarazo anterior llegué a 3 cm de dilatación con contracciones que nunca sentí, el médico se dio cuenta por el monitoreo y ahi me dijo de revisarme, esto fue en la semana 38.

Espero que esten todas muy bien!!!
Besos!!
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor Estefania_85 » Vie Feb 10, 2012 11:52 pm

Hola a todas!como andan? por aca bien... entrando a la semana 37!!!! pero como le pasa a Ana, la pequeña no se dio vuelta... asi q el 14 voy al doc, y me mandara eco, si no se dio vuelta ahi, me programa cesarea para fin de febrero... Ana no t preocupes, yo tambien quiero parto natural, pero hay veces q las cosas, por algo suceden asi... por algo sera q los bebes no quieren darse vuelta... la partera me dijo x ej, puede tener el cordon corto, entonces pensemos q todo pasa por algo y q ese algo es lo mejor para nuestros bebes=)

tambien me hice los analisis del tercer trimestre, el lunes me hago electro... solo me falta la 2da dosis d la vacuna .. el tema q esta la antitetanica comun y la doble... en noviembre me di la doble... y ahora el doc me puso en la receta antitetanica y me dicen en el lugar donde averigue para darmela q son 2 distintas q averigue bien con el doc.. asi q el martes le preg y de ahi mismo me la voy a aplicar asi ya me desligo d eso... uds cual se dieron?

por otro lado les cto q estamos con la decoracion d la habitacion de la gordita (q digo gordita pero parece q va a ser chiquita segun el doc!) blanco y lila fueron los colores q elegimos:)

les mando un beso grande!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Estefania_85

Notapor Aromasanta » Lun Feb 13, 2012 8:28 am

Hola, Cómo están?
No se Uds. pero yo ya no puedo más. Mi panza es enorme, descanso muy mal y encima sigo trabajando.
Mi idea es trabajar hasta fin de mes para poder estar más tiempo con el gordo, pero se me está haciendo muy difícil.

Este jueves voy al médico, vamos a ver si el gordo se dió vuelta, sino ya empezaremos a hablar de la fecha de la cesárea. Yo espero que sea los primeros días de Marzo (pasada la semana 38), pero vamos a ver que me dice él.

Esta semana me voy a hacer los últimos análisis, ya tengo el electro, me falta sacarme sangre y hacer el cultivo.
Alguna ya hizo el trámite en la obra social? A mi este jueves el médico me da la orden, así que ahi comenzaré con eso también.

Bueno, les mando un beso y no se olviden de las que no usamos facebook.

Ana
Aromasanta

Notapor Estefania_85 » Lun Feb 13, 2012 1:22 pm

Hola Ana..estamos igual con los niños sentados!!!! ojala se haya dado vuelta el tuyo! la mia por ahora no... asi q veremos q dice el doc mañana... cdo fui hace 15 dias la idea era q si no se daba vuelta (se haria uan eco esta semana supongo), la semana q viene me programa cesarea para fin d febrero (yo ahi estaria cursando la 39, asi q re bien) no espera a la 40, pero tampoco la hace ya...
el tramite al q t referis es cdo t dan la orden d internacion? si es ese, yo no hice nada todavia, xq la orden me la dara mañana...
a su vez me hice los analisis y hoy me hago el electro...
fijate el tema del trabajo... d ultima, pedi alguna licencia aunq sea la ultima sema,a fijate ocmo llegas...yo por ej, las 2 semanas anteriores estuve re cansada, agotadisima (estaba trabajando) ahora q arranque la licencia podria seguir yendo unas semanas mas seguro!!!!!
pero bueno, si o si tenia q dejar de trabajar o 45 o 30 antes.. opte por 30! fijate lo q t sea mejor, xq tampcoo tenes q llegar agotada al nacimiento....
besoss!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Estefania_85

Notapor Aromasanta » Lun Feb 13, 2012 2:44 pm

Ay Estefanía, no sabés la bronca que tengo! Me llamó la secretaria del médico y me dijo que canceló los turnos de esta semana.
Que si necesito algo urgente lo llame al celular o me maneje con otro médico que atiende en el mismo centro.
Con las ganas que tengo de ver como está mi gordo, ahora tengo que esperar una semana más. Por suerte ya había sacado turno para las dos semanas siguientes, así que el jueves que viene lo veo si o si y ahí seguro que se define si voy a cesárea y cuando.

Hoy llamé a la O.S. y me dijeron que puedo autorizar la orden por fax, pero que no deje de pasar a retirar el obsequio. Parece que te entregan un bolso con productos, cambiador, una mantita, etc.

También llamé a la clínica y me dijeron que si es cesárea programada tiene que llamar el médico para reservar el quirófano. Eso no lo sabía.

En fin.... paciencia. Hay que esperar.
Mañana contame como te fue en el médico.
Mucha suerte!!!

Un beso.
Aromasanta

Notapor Estefania_85 » Lun Feb 13, 2012 10:15 pm

uy ana, q bajon lo del doc... paciencia y tranquila... no va a pasar nada esta semana... y si tenes q ir a cesarea, estas bien con las semanas si vas a verlo la semana q viene... a esperar un poquito mas:)
mañana t cto como me fue! voy con la idea d q ya me programe eh! jeje vamos a ver q pasa..

besos!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Estefania_85

Notapor Estefania_85 » Mié Feb 15, 2012 12:32 am

Buenas!! como andan?yo con novedades.... fui al obstetra... todo bien, presion 10 - 6... peso 64.100 (llevo 12.100kg... esta bien), los latidos de Rena bien....
ahora q pasaaaa
sigue sentada!!!!!
asi q los pasos a seguir son:
miercoles 22 monitoreo... durante esos dias me hago otra eco
... el 24 lo veo a el, si no se dio vuelta... 29 de febrero (si, como escucharon, 29 DE FEBRERO) cesarea....
el opera los miercoles, asi q lasprogramadas tienen q ser ese dia, por ende, 29:( un bajon! pero bueno, se q va a ser asi xq toodaaa mi vida dije: "no quiero q mi hijo/a nazca un 20 de febrero" y aca estoy....
salvo q empiece antes con trabajo d parto, y haya q hacerla de urgencia... mas q eso a su vez no lo puede dejar pasar (por ej, el miercoles siguiente) xq puede ser riesgoso... puede q no se de vuelta por el cordon corto, o q tenga vuelta d cordon, entonces mejor no arriesgar.. asi q aca estamos! haciendonos a la idea d q sera cesarea el 29.. y si tiene ganas d darse vuelta (xq esta todo bien) q lo haga.. ya decide desde chiquita jajajajajaja

a su vez, retire los souvernis, quedaron hermosos! esas son mis novedades!!!

besos!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Estefania_85

Notapor Aromasanta » Mié Feb 15, 2012 3:00 pm

Que loco nacer un 29 de febrero!!!
Que día la anotarán? El 1° de marzo me imagino no?

Pero bueno, es solo un detalle. Lo importante es que Uds. estén bien.
De cuantas semanas vas a estar para la fecha del parto?
Que poquito que falta! Es increíble no?.
Yo tengo que esperar hasta el jueves, pero estoy casi segura que mi gordito sigue sentado, sobre todo por los movimientos que hace, no cambiaron para nada en este último tiempo.

Ya tenés todo listo? Bolso, ropita y esas cosas? Yo me estoy terminando de organizar. Mañana nos entregan el catre, el finde vamos a encargar un mueble para su ropita y sus cosas
Hoy compré Hipoglós, apósitos, agua oxigenada, etc.

A mi los souvenirs me los regala una compañera de trabajo, creo que la semana que viene ya me los entrega.

Más novedades que esas no tengo.

Bs.

Ana
Aromasanta

Notapor Estefania_85 » Jue Feb 16, 2012 3:02 am

Ana...para ese dia estaria de 38 y 5 dias! segun tengo entendido, se anota el 29!!!! eso es lo q me dijo la partera.... pobrecita mi gorda!!! veremos q pasa! el bolso ya esta listo... el catre ya m lo entregaron, creo q falta poner orden a la casa.. q seguro lo hacemos este fin de semana largo...el 22 me hago eco y monitoreo, y el 24 lo veo al obstetra... y ahi ya se decide... igual comoviene la mano q siento lo mismoq vos,q sigue igual sentado, ire a cesarea!
Imagen

Imagen

Imagen
Estefania_85

Notapor Luniale » Jue Feb 16, 2012 12:49 pm

Comparto las últimas novedades del grupo:

NACIÓ FELICITAS (LUCIANA LOZANO), Y ESTO FUÉ LO QUE SE ESCRIBIÓ:

NACIO FELI!!! Les dejo el mensajito que me llego anoche cuando ya dormia: "Nacio feli luciana tuvo inconvenientes pero ya esta bien feli es hermosa como las hermanas despues les cuento bien marido de lu"

Otro mensajito: "Hola, tube una complicacion fea, no se retraia el utero y me tuvieron que operar de urgencia, casi me lo sacan pero zafe, pase la noche en terapia intermedia, feli en neo, en un rato me bajan y me la traen, no la pude ver mas de dos min en la sala de parto y la habit, no saben cuanto la extraño"

[color=#FF4080]Y TAMBIÉN NACIÓ AGUSTINA (Cynthia Paez), Y ESTO FUÉ LO QUE SE ESCRIBIÓ:

Nacio Agustina!!!! A las 19, rapidisimo, sin episiotomia, la gorda esta en neo.

Peso 2.450, pero dive que esta bien, rosadita, respira solita, en un rato baja a darle la teta, y si sigue bien maniana la llevan a su habitacion!

Novedades de Cynthia, "Agus sigue en neo pero 10 puntos!! quieren ver como se prende a la teta y de ahi evaluan si con teta sube de peso para darle el alta... en un rato viene la pueri para estimularme la bajada... yo joya salvo que no la tengo a ella... snif!! subi dos fotos a mi muro... vane o Lu A la pueden bajar!"[/color

Y ESTÁN AL BORDE DE TENER TMB, Vanesa Vizcay (VALENTINO) Y Carmen Gloria Rodríguez Ibaceta (ELISSA)

BUENO ESTAS SON LAS NOVEDADES BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Luniale

Notapor Aromasanta » Jue Feb 16, 2012 3:58 pm

Que emoción!!! Comenzó la temporada de nacimientos!!!
Felicitaciones a todas las mamis!!!
Ojalá pronto puedan estar todas en sus casas con sus bebés.
Un beso grande!

Ana
Aromasanta

Notapor jesilongo » Jue Feb 16, 2012 4:45 pm

hola chicas les cuento tmb tengo fecha probable de parto para el 27 se marzo!!!estoy de 34 semanas muy contenta de esperar a mi segunda hija,lei muchas historias en el foro me encanto saber de todas ustedes y me gustaria que nos mantengamos en contacto besos a todas
jesilongo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.