Comparto las últimas novedades del grupo:
NACIÓ FELICITAS (LUCIANA LOZANO), Y ESTO FUÉ LO QUE SE ESCRIBIÓ:
NACIO FELI!!! Les dejo el mensajito que me llego anoche cuando ya dormia: "Nacio feli luciana tuvo inconvenientes pero ya esta bien feli es hermosa como las hermanas despues les cuento bien marido de lu"
Otro mensajito: "Hola, tube una complicacion fea, no se retraia el utero y me tuvieron que operar de urgencia, casi me lo sacan pero zafe, pase la noche en terapia intermedia, feli en neo, en un rato me bajan y me la traen, no la pude ver mas de dos min en la sala de parto y la habit, no saben cuanto la extraño"
[color=#FF4080]Y TAMBIÉN NACIÓ AGUSTINA (Cynthia Paez), Y ESTO FUÉ LO QUE SE ESCRIBIÓ:
Nacio Agustina!!!! A las 19, rapidisimo, sin episiotomia, la gorda esta en neo.
Peso 2.450, pero dive que esta bien, rosadita, respira solita, en un rato baja a darle la teta, y si sigue bien maniana la llevan a su habitacion!
Novedades de Cynthia, "Agus sigue en neo pero 10 puntos!! quieren ver como se prende a la teta y de ahi evaluan si con teta sube de peso para darle el alta... en un rato viene la pueri para estimularme la bajada... yo joya salvo que no la tengo a ella... snif!! subi dos fotos a mi muro... vane o Lu A la pueden bajar!"[/color
Y ESTÁN AL BORDE DE TENER TMB, Vanesa Vizcay (VALENTINO) Y Carmen Gloria Rodríguez Ibaceta (ELISSA)
BUENO ESTAS SON LAS NOVEDADES BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!