mamas marzo 2012!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

mamas marzo 2012!!!

Notapor romimimax » Mar Jul 05, 2011 7:03 am

hola,

ya somos 13 mamas de Marzo!!! y hay lugar para todos las nuevas mamas que se quieran sumar al grupo!!

para que nos vayan conociendo acá va una lista con las integrantes del grupo (la voy a ir actualizando a medida que vengan mas mamas!!) :D

nick: Lucia_10
nombre: Lucia
bb n°: 2
lugar: España
FPP: :?:

nick: luuu100
nombre: ??
bb n°: 1
lugar: ??
FPP: ??

nick: caro1810
nombre: Carolina
lugar: Rosario
FPP: 08/03

nick: Florcita
nombre: Flor
lugar: Montevideo
FPP: 20/03

nick: Lunasemilla
nombre: Luna
bb n°: ??
lugar: Cordoba, Argentina

nick: luli81
nombre: Luciana
lugar: Olivos, Buenos Aires
FPP: 17/03

nick: cynmarlale
nombre: Cynthia
bb n°: 4
lugar: San Isidro, Buenos Aires
FPP: ???

nick: Maria2701
nombre: Maria??
lugar: Capital
FPP: 15/03

nick: Lunaserena29
nombre: Soledad
lugar: Las Flores, Buenos Aires
FPP: 01/03

nick: vanitup
nombre: ??

nick: sol1606
nombre: sol??
FPP: 09/03

nick: Carmen G
nombre: Carmen
lugar: Santiago, Chile

nick: Romimimax
nombre: Romi
lugar: Francia
FPP: 07/03

nick: luliMerceConnie
nombre:
bb n°: 4to
lugar:
FPP: 08/03

nick: Iveta Marja
nombre:
lugar: España
FPP: 28/03

nick: CarGul
nombre:
lugar:
FPP:

nick: Dulce de Limon
nombre:
lugar:
FPP:

nick:
nombre:
lugar:
FPP:
Última edición por romimimax el Dom Jul 24, 2011 7:36 am, editado 4 veces en total
Imagen
romimimax

Re: mamas marzo 2012!!!

Notapor Lucía_10 » Mar Jul 05, 2011 3:57 pm

¡Hola!
Enhorabuena, Romina :D

Yo soy Lucía y hace 3 días me enteré de que estamos esperando a nuestro segundo bebé. Ya tenemos un varón de 16 meses. Cumplí 28 años el viernes, el día antes de enterarme de mi embarazo.

Besos!
Imagen
ImagenImagen
Lucía_10

Notapor luuu100 » Mar Jul 05, 2011 9:53 pm

Hola chicas! Me entere el domingo que estoy embarazada! Tuve un aborto hace 3 meses, estaba de 4 meses. Estoy feliz pero tambien un poco asustada. Me uno al grupo para compartir emociones. Un beso a todas y felicitaciones!!!!!!!
Imagen
luuu100

Notapor romimimax » Mié Jul 06, 2011 4:14 am

hola chicas!!!

felicitaciones!!!! ya somos 3!!!!!!! yuppiiiiiiiiiii :lol:

les cuento que con mi marido buscamos el bebe durante 6 meses, los cuales me parecieron como 6 años!!!! soñaba con ver las dos rayitas en el evatest!!!! y por fin!!! es mas me hice dos por las dudas!!!!

el lunes tuve la primera ecografia, el bebe esta muy bien, chiquitito, 3,8mm!!! corazón latia a full! así que contentos la próxima dentro de tres semanas!!

ustedes??? ya tienen turno?? saben de cuanto estan???

Luci: Feliz Cumple, y que hermmoso rregalo!!!!! mi cumple es en marzo, asi que tal vez mi regalo va a ser el bebe!!!

luuu, es tu primer bebe?? por que es el primero para mi, y yo tambien tengo unos miedo!!! sobre todo el miedo de perderlo, como dicen que hasta los tres es normal que pase, :cry:

va a salir todo bien!!!!! positivassss!!!
Imagen
romimimax

Notapor CARO1810 » Mié Jul 06, 2011 9:42 am

hola!!! soy carolina
antes que nada felicitaciones a todas!
el lunes me entere que estoy embarazada.
tengo 29 y es mi primer bebe!!! con mi marido estamos re felices y tambien ansiosos porque de nuestros amigos somos los primeros asi que es todo nuevo!
espero que podamos entre todas compartir las experiencias
es el mejor momento de nuestras vidas!!
besos
Imagen
CARO1810

Notapor luuu100 » Mié Jul 06, 2011 12:50 pm

Hola chicas!!!

Lucía: feliz cumpleaños!!!! Y felicitaciones!!!!
Romi: Felicitaciones tambien! es mi primer bebe. Perdi mi embarazo anterior a los 4 meses por un problema genetico que se produjo en el momento de la concepcion.
Felicitaciones Caro: somos 4!!!

Con respecto a los miedos, Romi, te digo algo: mi doctor me dijo que si los bebes se pierden en las primeras semanas, es proque es mejor asi: quiza es un bebe que ya se formo mal (pueden pasar mil cosas cuando se forma el bebe... ) y es un bebe que nunca hubiera podido nacer. Asi que ahi es "sabia" la naturaleza. No tengas miedo, estate traqnuila y viví el día a día! Te mando desde acá toda mi buena energia! Para mi lo importante es ir paso a paso y disfrutar. Estar embarazada es lo mas lindo del mundo!

Veo que todas tenemos casi la misma edad: tengo 27!
Romi, decis que ya te hiciste la primera eco... de cuanto estás? Ya te la hicieron y ya se vio el corazon???? ESPECTACULARRRRRR!!!!
Mil besos a todas y mucha buena energia y fuerza en este grupete de mamás de marzo 2012!!!!!!!!!!!!
Imagen
luuu100

Notapor launicol » Mié Jul 06, 2011 1:06 pm

Felicitaciones chicassss, que lindo marzo 2012. yo soy mama de febrero 2012, estamos ahiiiii pero mi FPP es para el 3 de febrero, ROMIII ayer estabas solita y hoy ya se esta poblando marzo que lindo chicas, las re felicito y ya saben estamos tmb para intercambiar experiencias
besitos
launicol

Notapor Lucía_10 » Mié Jul 06, 2011 1:51 pm

Luuu,¡felicitaciones!, siento mucho lo de tu aborto, pero no tengas miedo, que seguro que esta vez el desenlace sera muy lindo y en marzo tendras a tu bebe en brazos :D .
Romina, que lindo tenia que estar el bebe aunque fuera pequeñito, ¿a que es muy emocionante verles el corazoncito? :D . Por cierto, tienes un nombre muy bonito, si lo que traigo es una niña seguramente se llamara como tu!
Caro,¡bienvenida y felicitaciones! :D

¿Como os encontrais? ¿Teneis ya algun sintoma? Yo me noto muy cansada, incluso mas que en mi anterior embarazo, pero claro, es que ahora tengo a mi chiquito y tengo que andar atras de el todo el dia :roll:

Besos.
Imagen
ImagenImagen
Lucía_10

Notapor Etelyadri » Mié Jul 06, 2011 1:52 pm

chicas paso a felicitarlas a todas!! no puedo creer que ya hay marzo 2012!! yo voy a ser mami de enero! 2012!!! asiq feliz al igual que ustedes!!!!
les mando un beso a todas y felicitaciones y besos a las mini pancitas!!!!!
Etelucha

Imagen

Imagen
Etelyadri

Notapor romimimax » Mié Jul 06, 2011 2:44 pm

holaaaa

que lindo que cada vez somos mas!!!!!

Lucia: muchas gracias por lo del nombre!!!

Lu, lamento mucho los que te paso en tu otro embarazo, esta vez va a estar todo bien!!!! lo de los miedos supongo que era tmb porque estaba muy cansada, lo que no puedo dormir a la noche, pero bue anoche dormi mucho mejor y hoy re positiva!!!

Etelyadri: felicitaciones a vos tmb!!!

lau: viste?? cada vez somos mas!!!

caro: bienvenida y felicitaciones!!! de nuestro amigos somos los últimos!!!! jajajaja todos son para este año!!

les cuento, yo estoy de cuatro semanas y 4 dias, y si, el lunes tuve mi primera ecografia, y se le veia el corazón que latia a full!!!! fue hermoso, no lo pudimos escuchar pero se lo veia re bien!!! así que feliz!!! dentro de tres semanas tengo la otra!!! contando los dias!!!!

hoy estuve con dolor de panza todo el dia!!!! me parece que un dia de estos me atacan los vómitos!!! :?

ustedes, que onda los sintomas??? de cuanto están??

les cuento que no solo tenemos la felicidad de que vamos a tener un bebe, si no que ayer atacaron la construcción de nuestra casa!! asi que mucho projectos y muy buenos!!! todo para ser feliz!!! :P
Imagen
romimimax

Notapor luuu100 » Mié Jul 06, 2011 2:52 pm

Hola chicas!

Escribo rapido, perdon por no personalizar.
Yo no tengo ningun sintoma, solo cansancio, mucho sueño y tambien un poco de hambre. Pero me siento muy bien.
Que emocion ver el corazon ya en la semana 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viste que dicen que se ve recien en la 7/8! Que emocion! Yo voy el lunes al doc para ver los pasos a seguir.

De donde son, chicas?

Beso!!!
Imagen
luuu100

Notapor LUNASEMILLA » Mié Jul 06, 2011 8:43 pm

[b]Bellas!!!, Bellezas hermosas, mujeres divinas... Feliz de tener un lugar donde compartir este sentimiento, en el mismo momento del embarazo... Yo me hizo hoy el Test y Felizz!!!, aunque voy tranqui, ya que tuve un embarazo pérdido hace 8 meses, fué un huevo huero... Esta vez sé que no será igual..
Les cuento que yo siento un poco de molestia en la zona de la parte de la vejiga, no sé si será por la cantidad de pis que hago, o el útero.. Hoy fuí a la ginecologa y me dijo que tranqui, que es normal que tenga miedo.. A Fin de mes se viene la Eco, se hacen laargaas las horas para verlo, verla o verlos?? ;)...
Abrazos lindas, bellas...
Que disfruten cada día de estas nueve Lunas...
Luna, en este momento en Córdoba
Paz, Amor y armonía!!!
[/b]
LUNASEMILLA

Notapor LUNASEMILLA » Mié Jul 06, 2011 8:47 pm

Cómo hicieron para que puedan hacer la eco con menos de 8 semanas???? A mi casi que me hacen esperar 1 mes más :(... Abrazooss!!!
LUNASEMILLA

Notapor luuu100 » Mié Jul 06, 2011 10:04 pm

Hola!!!
por lo que sé, la eco la hacen depende el obstetra. Conozco chicas que se las hacen en la semana 6, otras en la 9, otras en la 3... jaja! Depende. Así que tenemos que tener paciencia. Todas se hicieron la beta? A mi no obst. no me la pide, creo porque considera que con el evatest ya esta bien.

Besos a todass!!!! Y muchas felicidad!!! Y Vamos LunaSemilla, este bebito se queda con vos!
Imagen
luuu100

Notapor romimimax » Jue Jul 07, 2011 4:46 am

luna felicitaciones y bienvenida al grupo!!!

yo en realidad estoy de 7 semanas y media (si se cuentan del primer dia de mi menstruación) pero mi bebe tiene cuatro y media, es todo un lio esto de contar las semanas!!! jajajaja

yo al beta lo hice, porque después de dos evatest queria asegurarme aun mas!!! así que fui al laboratorio y me lo hicieron, a la tarde me dieron el resultado y positivo!!!!

por el tema de donde soy, yo soy de Cordoba Capital, pero ahora estoy viviendo en el sur de Francia, ustedes???

ayer y esta mañana unos dolores de panza, me parece que no me voy a salvar de los vómitos!! :?

ustedes, que cuentan de nuevo??
Imagen
romimimax

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.