Mamás: Me recomiendan algún obstetra

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Mamás: Me recomiendan algún obstetra

Notapor mahia00 » Jue Nov 10, 2005 9:57 am

Hola: Estamos pensando en dar el gran paso "tener un bebe", y me gustaría que alguna mamá me recomiende su obstetra. Soy de Docthos, pero estoy pensando en si es necesario cambiarme de prepaga.
Realmente les agradecería alguna recomendación, soy de Cap. Fed. y escucho experiencias.
Gracias!
mahia00

Re: Mamás: Me recomiendan algún obstetra

Notapor ANDREA65 » Jue Nov 10, 2005 12:11 pm

Yo puedo recomendarte a la dra. Adriana Mazzini, a mi me atendio en los dos partos que tuve y es bàrbara.
Suerte!!!
Andrea y Giuliano (27-04-04)

Imagen
Imagen
ANDREA65

Notapor Ery » Jue Nov 10, 2005 1:01 pm

HOla, yo puedo recomendarte a mi obstetra que me atendió siempre genial, el mio fue un embarazo controlodo muy de cerca ya que fue mediante fertilización asistida. Su nombre es Germán Van Thillo, lo que no sé es si atiende por Docthos, yo me atendí por Osde en el IFER que es dónde él está, pero también tiene un consultorio particular... Fijate.
Suerte con la búsqueda
Erica
Ery

Notapor silparo » Jue Nov 10, 2005 4:54 pm

Hola yo puedo recomendarte a mi obstetra es la Dra Silvia Perez Macri es barbara una divina
Atiende por Docthos en AMP en Belgrano
Saludos
Silvia
silparo

Notapor payma » Dom Nov 13, 2005 1:17 pm

Hola. Tengo un dato importante para vos. Te puedo recomendar al Dr. José María Curto. Es realmente una eminencia, profesor de la Facultad y atravesé una experiencia personal que avala mi recomendación. Yo me atendí por una obra social docente -disculpá omitir la verdadera denominación- El tema es que me destruyeron físicamente. No quiero hablarte de cosas tristes en este momento pero la mala praxis casi se lleva mi vida.(en otro mensaje podría darte detalles y nombres).Entonces fue que mis padrinos -médicos los dos- me recomendaron al Dr. Curto. Es súper humano y excelentísiiiimooooo profesional. Fijate si está en la cartilla. besos
Paula
payma
payma

Notapor LoreA » Sab Dic 10, 2005 2:03 am

Adhiero a Payma, el doctor Curto es un profesional excelente, te lo resumo de la siguiente manera, yo estaba aterrorizada con el asunto del parto, ATERRORIZADAAAAAAAAAAAAAA, con el llegue al momento del parto muy tranquila, sali de sala de partos (tuve parto normal) diciendo que volveria a atravezar esa situacion de la mano del Doc (Pepe para sus pacienets) y la partera Laura Pazcuzo que fue increible, super recomendables ambos.
Tuve a Valentin en el sanatorio Mitre y con Pepe tenes la ventaja de saber que dia nace tu bb, no es aprto induciso, pero si el dia que tenes la dilatacion necesaria te acelera el proceso del trabajo de parto y vas a parir como una lady, cero dolor, cero corridas (yo llegue maquillada y asi sali de sala de parto)
Habia dicho que no me iba a extender pero de solo recordarlo me emocione, me cebe y te hice un testamento
Que tengas mucha suerte
PD: el tel del consultorio del Doc Curto es 48122279
Besos
LoreA
LoreA

Notapor LoreA » Sab Dic 10, 2005 2:04 am

Adhiero a Payma, el doctor Curto es un profesional excelente, te lo resumo de la siguiente manera, yo estaba aterrorizada con el asunto del parto, ATERRORIZADAAAAAAAAAAAAAA, con el llegue al momento del parto muy tranquila, sali de sala de partos (tuve parto normal) diciendo que volveria a atravezar esa situacion de la mano del Doc (Pepe para sus pacientes) y la partera Laura Pazcuzo que fue increible, super recomendables ambos.
Tuve a Valentin en el sanatorio Mitre y con Pepe tenes la ventaja de saber que dia nace tu bb, no es parto inducido, pero si el dia que tenes la dilatacion necesaria te acelera el proceso del trabajo de parto y vas a parir como una lady, cero dolor, cero corridas (yo llegue maquillada y asi sali de sala de parto)
Habia dicho que no me iba a extender pero de solo recordarlo me emocione, me cebe y te hice un testamento
Que tengas mucha suerte
PD: el tel del consultorio del Doc Curto es 48122279
Besos
LoreA
LoreA

Qué coincidencia LoreA!

Notapor payma » Lun Dic 12, 2005 3:42 pm

Feliz coincidencia encontrar a quien comparta la emoción de hallar un excelente Doc...Realmente me emocioné!
Un beso

Paula (Payma)
payma
payma

Notapor meri1 » Mié Nov 16, 2011 5:11 pm

soy paciente de Pepe Curto y es excelente!
meri1
meri1

Notapor lucita_10 » Jue Nov 17, 2011 4:50 pm

La doctora Ortega del htal britanico! es muy buena!!
lucita_10
lucita_10

Notapor veroes » Vie Nov 18, 2011 2:14 pm

Tengo Docthos, y me atendí con el Dr Sebastiani en la Clinica San Luis (al lado de Mater Dei), te lo recomiendo si querés alguien que no te de vueltas. No es el Sr Contención, pero a mi me sirvió, porque me dió seguridad que sabía lo que hacía!
Nico nació por cesarea porque creiamos que iba a pesar mas de 4 kilos (al final fueron 3.8 k). Perfecto todo! No me quedó cicatriz!! Creo que la persona que me cosió tranquilamente puede hacer Alta Costura! jajajaja
Entre al quirofano a las 16 y 16:15 ya teniamos a nuestro bb en brazos! A la noche ya caminaba (cuando me dijo que lo hiciera, creí que estaba loco! como iba a caminar despues de la cesarea ????), obvio, despacio! A la semana me sacó los puntos, me di cuenta cuando le vi el hilo entre los dedos!
Mi proximo embarazo es desde el principio con él!
Suerte!!!
Vero
veroes

Notapor Vero e Iván » Vie Nov 25, 2011 10:32 pm

Te recomiendo a Ariel Masqueff, atiende en la Trinidad y en Halitus, te contiene, te cuida, le llevás una lista enorme de preguntas y te las responde a todas sin problemas. Yo tuve un embarazo de alto riesgo y tomó todas las precauciones posibles (desde reposo absoluto en la semana 26, ecodoppler todas las semanas al igual que el control con él, inyecciones de corticoides en las semanas 27 y 32 por las dudas y me indicó mudarme a la casa de mis viejos x esto del reposo porque decia que yo era cu.lo inquieto)
Vero: mi hijo nació x cesarea a las 8 de la mañana y a las 15hs ya estaba sentada en la cama. Cuando me vino a ver desp de la cirugia me dijo que a la tardecita iba a estar tomando la merienda sentada en el sillón, yo pensé que estaba re chifle pero es increible como se recupera el cuerpo. Todavía lo pienso y no puedo creerlo!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor dulcesita25 » Sab Nov 26, 2011 6:20 pm

El mio no te lo puedo recomendar. pero si tomat todo el tiempo del mundo en ir a varios obstetras y que te lo recomienden mucho
Imagen
dulcesita25

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses