MAMAS PARA ABRIL 2011!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: MAMAS PARA ABRIL 2011!!!!

Notapor Gabi82 » Lun Oct 18, 2010 9:03 pm

Holaaa como están?? LEs cuento que estoy de 14 semanas ya!! Empecé gimnasia acuática pero no me convence mucho poruqe es demasiadoooo tranqui, alguna de ustedes esta haciendo alguna gimnasia???
Besos a todas ahhh y bienvenida Laura!
Gabi82

Notapor Laura Sol » Mar Oct 19, 2010 10:47 am

Gracias Gabi!
Te cuento que yo estoy haciendo yoga, justo empece unas semana antes de enterarme del embarazo, la verdad a mi me gusta mucho porque me baja la ansiedad y me logra relajar, algo q no es facil para mi, y ademas me gusta porque hacemos ejercicios tambien, es una mezcla de relajacion y trabajo... pero es cuestion de encontrar algo que te guste y te haga bien, podes probar otra si esa no te convence.
Suerte
besos a todas.
Laura Sol

Notapor Gabi82 » Vie Oct 22, 2010 8:21 pm

Hola!!! Como están??
Laura Sol que lindo eso de hacer yoga...yo al final voy a seguir con la gym acuática porque la profe ahora nos esta variando muchos ejercicios...y me dijo que no sea ansiosa de hacer demasiado porque es común entrando en el segundo trimestre tener mucha energía pero que hay que ir despacio igual...jeje porque en el tercer trimestre se te van todas las energia...
Nosotras vamos a tener que bancarnos todo el verano con la panza asi que me va a venir andar el agUita jeje
A mi me gusta estar al sol asi que voy a preguntarle al doc si puedo tomar un poquito de sol cuando este lindo...
Besos a sus panzas y que sigan creciendo!!!
Yo me veo bastante gorda sera acostumbrarme a estos cambios...jeje
Gabi82

Notapor paufv » Lun Oct 25, 2010 9:13 pm

Hola chicas, soy Paula tengo 27 años y espero mi primer bebe para el 10 de Abril! es una alegria encontrar un grupo para compartir todo lo que nos va pasando... bueno, nos leemos por ahi.... :D
Imagen
paufv

Notapor valew » Vie Oct 29, 2010 11:09 am

Hola chicas!!! despues de algunas semanas volvi....les cuento que ya estoy de 16 semanas, y con mucha energia...ya no duermo como antes...solo me quedaron un poco las nauseas y arcadas por la mañana...pero nada para preocuparse. Alguna se hizo el scan fetal??? Yo me lo hago dentro de 2 semanitas y ahi tambien averiguare el sexo del bb!! les mando un beso enorme a Uds y a sus panzis!!
valew

Notapor Gabi82 » Lun Nov 08, 2010 1:00 pm

Hola chicas cómo están?? Les cuento que ya estoy de 4 meses y 2 semanas. Me hice una eco pero no pudimos ver el sexo. Lo importante que el bb esta creciendo bien. Esta semana voy a empezar pilates, alguna de udes lo practica?
Les quiero hacer una pregunta...a mi me recetó el doc desde el tercer mes una aspirineta por día durante todo el embarazo...me dijo que no le hace daño al bb y que mejora la circulacion y evita algunos inconvenientes como coagulos...etc....alguna de udes está tomando??
Besos
Gabi82

Notapor sueñosdecigueña » Sab Nov 27, 2010 3:21 pm

Hola mamis.

Hacemos Minicunas personalizadas para cada mamá, elige las combinación de telas y color de la estructura y ....crea el descanso de tu bebé....

Sueños de Cigueña;
Minicunas personalizadas.
Fundas para hamacas BABYBJÖRN.
Siluetas de madera, cuadros y iniciales para decorar la habitacion del bebe. (Hecho a mano)

www.sueñosdecigueña.com

Muchas gracias
Julia
sueñosdecigueña

Notapor sueñosdecigueña » Sab Nov 27, 2010 3:21 pm

Hola mamis.

Hacemos Minicunas personalizadas para cada mamá, elige las combinación de telas y color de la estructura y ....crea el descanso de tu bebé....

Sueños de Cigueña;
Minicunas personalizadas.
Fundas para hamacas BABYBJÖRN.
Siluetas de madera, cuadros y iniciales para decorar la habitacion del bebe. (Hecho a mano)

www.sueñosdecigueña.com

Muchas gracias
Julia
sueñosdecigueña

Notapor Paola4772 » Mar Ene 04, 2011 11:05 am

Hola Chicas!!!! Gabi82: hola cuanta alegria saber que tu embarazo va bien!!!! yo estaba antes como Paola125 pero como no me acordaba la contraseña tuve que cambiar ahora soy paola4772, bueno nada mas queria comentarles que estoy otra vez embarazada de muy poquitas semanas esperemos que esta vez este todo bien, por lo pronto yo me siento diferente, no se si serán las ganas pero me siento diferente que las otras dos veces, me mandaron 1 aspirineta por dia
y me estan haciendo unos analisis de sangre por el tema de las otras perdidas el tema es que no esperabamos quedar tan pronto otra vez :). Les mando un beso y si Dios quiere integrare el foro de "MAMAS SEPTIEMBRE 2011" iupi iupi iupi!!!!!
Paola4772

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre