Hola !!!
Soy nueva por aca y estoy embarazada de 7 semanas exactas ! es mi segundo bebe , ya que la primera tiene cuatro anos y se llama Maria jose !
Mi fecha probable de parto es abril 2 del 2011... este embarazo fue una sorpresa muy linda , estamos muy contentos en casa aunque este bebe nos ha dado ya nuestros sustos !
A la semana de enterarme que estaba embarazada comence a manchar muuuy poquito y de color cafe.. por lo que me mandaron reposo relativo y tomar progesterona, sin embargo mis valores hormonales salen super bien ... el viernes pudimos ver el bebe mediante una eco , tenia ese dia 6 semanas con 5 dias y ya le escuchamos su corazon ! estaba firmemente adherido al utero, segun las palabras del dr y su latido normal, todo muy bien ! sin embargo hoy volvi a manchar marroncito y dos gotas nada mas, lo cual si bien me dijo el dr que no sinifica nada malo pues puede ser sangre vieja o alguna venita que rompe al crecer el utero, me estresa !!!! sobre todo porque con mi hija nunca manche nada !!!
En cuanto a malestares me da muchas naunseas todo el dia, me duelen los senos cantidad y por las mananas siento que me pesan muchisimo !!!! Tambien siento esos pinchazos en el utero que da cuando esta creciendo y estirandose... no he vomitado hasta ahora ! (con mi hija me paso solo una vez que vomite ) y me duele mucho mi espalda a veces, como que no encuentro posicion comoda para dormir ! jejejeje la que me espera si eso es ahora!! jajajaja
Bueno espero muy pronto conocer amigas nuevas que al igual que yo esperen sus bebitos para abril 2011 !!!! Felicidades a todas las mamis!!!!