MAMAS PARA ABRIL 2011!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

MAMAS PARA ABRIL 2011!!!!

Notapor marolita » Dom Ago 15, 2010 4:12 pm

Hola !!!

Soy nueva por aca y estoy embarazada de 7 semanas exactas ! es mi segundo bebe , ya que la primera tiene cuatro anos y se llama Maria jose !
Mi fecha probable de parto es abril 2 del 2011... este embarazo fue una sorpresa muy linda , estamos muy contentos en casa aunque este bebe nos ha dado ya nuestros sustos !
A la semana de enterarme que estaba embarazada comence a manchar muuuy poquito y de color cafe.. por lo que me mandaron reposo relativo y tomar progesterona, sin embargo mis valores hormonales salen super bien ... el viernes pudimos ver el bebe mediante una eco , tenia ese dia 6 semanas con 5 dias y ya le escuchamos su corazon ! estaba firmemente adherido al utero, segun las palabras del dr y su latido normal, todo muy bien ! sin embargo hoy volvi a manchar marroncito y dos gotas nada mas, lo cual si bien me dijo el dr que no sinifica nada malo pues puede ser sangre vieja o alguna venita que rompe al crecer el utero, me estresa !!!! sobre todo porque con mi hija nunca manche nada !!!
En cuanto a malestares me da muchas naunseas todo el dia, me duelen los senos cantidad y por las mananas siento que me pesan muchisimo !!!! Tambien siento esos pinchazos en el utero que da cuando esta creciendo y estirandose... no he vomitado hasta ahora ! (con mi hija me paso solo una vez que vomite ) y me duele mucho mi espalda a veces, como que no encuentro posicion comoda para dormir ! jejejeje la que me espera si eso es ahora!! jajajaja
Bueno espero muy pronto conocer amigas nuevas que al igual que yo esperen sus bebitos para abril 2011 !!!! Felicidades a todas las mamis!!!!
Última edición por marolita el Lun Ago 16, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total
marolita

Re: MAMAS PARA ABRIL 2011!!!!

Notapor lapipi82 » Dom Ago 15, 2010 9:35 pm

Hola Marolita, Me alegro mucho por tu embarazo. Te cuento que en el foro de NUNCA ME SENTÍ TAN BIEN Y TAN FELIZ, se armo el grupo de las mamas de Abril de 2011, por si te queres dar una vuelta y unirte con nosotras. Estamos casi iguales yo tengo fecha para el 02 de Abril.
Te dejo un saludo y nos estamos hablando.
Imagen
Imagen
Imagen
lapipi82

Notapor rocio fernanda » Dom Ago 15, 2010 9:52 pm

Hola como estan yo estoy de 5 semanas y 6 dias con un poco dolor pero no es naada grave tengo hacer mucho reposo por ahora tengo 2 hijos una nena de 5 años y el gordito de casi 2 años vinno de sorpresa pero bue es lo mas lindo que hay espero q nos comuniquemos segidos!!!! un beso :D
rocio fernanda

Notapor marolita » Lun Ago 16, 2010 1:01 pm

Hola chicas !!!

Lapipi ahora me paso por ese foro entonces !!! que bueno que somos varias ! para alla voy carino !!!

Rocio mi bebe tambien fue una super sorpresa !!!! como te sientes ???
marolita

Notapor rocio fernanda » Lun Ago 16, 2010 5:40 pm

Hola a todas!!!! Me siento mucho mejor hiciendo reposo :D el viernes tengo una eco transvaginal la segunda ves q m ago una fue la cemana pasada la repiten por q el bebe es muy chiquito pero esta todo bien komo estan todas'??????? YO TENGO SUEÑO TODO EL DIA ME LA PASARIA DURMIENDO 8)
rocio fernanda

Notapor valew » Jue Ago 19, 2010 12:20 pm

Hola Chicas!!!! Mi nombre es Valeria y estoy embarazada de 6 semanas y es nuestro primer hijo...estamos muy ansiosos. Desde que me entere no tuve ni un vomito....pero hoy el chiquito se despacho...me siento mal...asqueada...espero que mañana me sienta mejor...
Alguna sabe cuando hay que presentar el Certificado de embarazo al Empleador ???
besos a todas :wink:
valew

Notapor Smichelena » Vie Ago 20, 2010 9:56 am

Hola chicas buen día.
Bueno si bien ya tengo una nena de casi 6 años, estoy embarazada nuevamente.
Tambien espero para el mes de Abril.
Les cuento que me hice una eco, segun mi medico estoy de 6 semanas, pero la ecograista me dijo que no cree que este de ese tiempo de gestacion, en el estudio solo se vio el saco, pero no el boton embrionario.
Me indicaron reposo porque salio un pequeño hematoma y como tengo unas manchitas medio amarronadas, a veces de color medio amarillentas tengo que hacer reposo hasta el miercoles de la semana proxima donde tengo nuevamente eco y turno con mi obstetra.
Tambien me comentaron que puede ser que sea un embarazo anaembrionario.
La verdad es que estoy muy nerviosa y preocupada, con mi embarazo anterior no tuve nada, solo nauseas y esto para mi es rarisimo.
Tambien estoy tomando UTROGESTAN cada doce horas hasta la proxima visita al medico.
No veo la hora de la prox eco para ver como sigue todo.

BESOS A TODAS.

San
Smichelena

Notapor rocio fernanda » Vie Ago 20, 2010 11:31 am

holis!!! como estan yo mejor tengo fecha para el 11 de abril jejeje estoy de 6 semanas y 4 dias segun la eco transvaginal me salio todo bien se vio re bien el bebe re chikito :) . depende cual sea tu trabajo generalmente se entregan al tercer mes de embarazo. besos a todas
rocio fernanda

Notapor alinalb » Lun Ago 23, 2010 2:21 pm

Hola, yo estoy casi de 9 semanas, tengo fecha para el 2 de abril, estoy con muchas nauseas, sueño y FRIOOOOO, parece que también es un síntoma. Tengo una nena de tres años, no tuve los mismos síntomas con ese embarazo. Hasta hoy estuve de licencia por un pequeño hematoma en el útero pero desapareció por suerte.
alinalb

MAMIS PARA ABRIL 2011!!!!

Notapor plr1802 » Lun Ago 23, 2010 3:00 pm

Hola a Todas! y Felicidades por las pancitas!!!

Bueno yo estoy de 7 semanas y mi primer bebe!.. mi primera Eco fue el viernes 20,y ese dia salia que tenia 6 semanas y 5 dias y nos dijeron que nuestra posible fecha era el 7 de abril!...con mi novio estamos emocionadisimosss!!! y mas aun cuando escuchamos los latidos de su pequeñito corazon, la verdad estaba muy nerviosa por esa eco, porque una semana antes de la eco, habia tenido una manchita de sangre, pero 3 gotas a lo mucho y de un rojo no muy intenso, pero luego de la eco la doctora nos dijo que todo estaba bien, que no debiamos preocuparnos, que los latidos del bebe eran fuertes, pero aca son un poquitos frios para darte animos, porque te recalcan de forma firme que recien desde las 9 semanas puedes estar mas segura de tu embarazo, yo estoy en holanda ahora y aca todo sobre embarazo y mujeres embarazadas es muy diferente, por ejemplo para que me den la cita con el medico tuve que lucharla, ya que aca lo normal es que las mujeres recien a la semana 10 vayan al medico para sus controles y la unica vitaminas que tomas cuando sabes que estas embarazada es el acido folico, por suerte regreso mañana a mi pais y podre llevar un embarazo mas tranquilo y controlado..y espero que todo vaya bien. Saludos a todas! y espero sigamos en contacto ya que es bonito saber y compartir experiencias y poder audarnos entre nosotras.

Besos!
ImagenImagen
ImagenImagen
plr1802

Notapor valew » Mar Ago 24, 2010 3:22 pm

Hola chicas!!
Hoy la verdad que estoy preocupada y no veo la hora que sea 01/09 para ver a la Doc, me sallio muy alto el CMV IGG y no me gusta nada!!!!
Cuando tenga mas noticias les estare informando!!!
Saludos a Uds y sus pancitas!!
valew

Notapor Paola125 » Mié Ago 25, 2010 1:27 pm

Hola Chicas, que loco encontrar este foro!!! Tengo 38 años hace un año y medio perdí mi primer embarazo a las ocho semanas fue muy duro y muy traumatico pero eso ya no importa hoy estoy casi de 8 semanas y contando.. hasta ahora todo bien recién el lunes 30 de agosto tengo la primer eco ya no puedo esperar mas estoy muy ansiosa. Tengo fe de que esta vez todo va a estar bien, por lo pronto no he manchado en ningún momento lo que ya es un buen augurio. Mi fecha probable de parto es 10 de abril de 2011. Bueno chicas las saludo con un abrazo fuerte a todas felicitaciones y arriba los corazones que nosotras fuera de cualquier malestar estamos de FIESTA!!!!!
Paola125

Notapor Gabi82 » Vie Ago 27, 2010 2:32 pm

HOLA MAROLITA y a todas las chicas del foro!!!
Tambien soy nueva aca! Les cuento que estoy de siete semanas y mi fecha de parto es para el 15 de abril...estoy muy feliz ya que lo estuvimos buscando con mi pareja. Estoy un poco temerosa porque hace meses atras perdí un embarazo de poquitas semanas pero tengo fé de que ésta vez tengamos mas suerte.
La semana que viene me tengo que hacer mi primer ecografia...estoy re nerviosa!!! Espero que este todo bien...
Con respecto a molestias yo tengo pocas nauseas, no llegó a vomitar, pero le tengo asco a determinados olores...y las lolas me revientan jeje me duelen bastante sobre todo al dormir y por la mañana...
BUeno me encanta compartir con udes...espero sus historias...besos mamis!!!
Gabi82

Notapor andrea293 » Vie Ago 27, 2010 4:52 pm

HOLA!! YO ESTOY DE 7 SEMANAS, TAMBIEN CON FECHA PARA ABRIL...ALGUNA DE ROSARIO??? QUIERO COMPRATIR EXPERIENCIAS, SOBRE TODO LUGARES EN DONDE NACERAN SUS BEBES, YA QUE NO EH DECIDIDO DONDE IR...ME AYUDAN? BESOS :P
andrea293

Notapor Paola125 » Mar Ago 31, 2010 10:15 am

Hola chicas, ayer me hice la primer ecografía, supuestamente estaba de 8 semanas según FUM pero la ecografa me dijo que en realidad estoy de 6 semanas, no pudimos ver nada mas que el saco gestacional me dijo que volviera en una semana o dos que era probable que el embrion no se viera por que es muy chiquitito para el tiempo que tengo...... ahora me quede con un miedo.... alguna paso algo así?? o conoce de alguien?? ay chicas, le dije a mi marido que estoy tranquila pero en realidad un poco de miedito tengo... algo muy adentro me dice que todo va a estar bien, tengo mucha fe en Dios... pero bueno por momentos decaigo un poco. Nosotros perdimos un embarazo hace un año y medio mas o menos, espero que Dios no nos ponga a prueba una vez mas y que esta vez esté todo bien...
Espero que alguna responda, aunque sea para darme animos!!
Besotes
Paola125

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre