♥♥MAMAS SEPTUBRE 2009!!♥♥

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

♥♥MAMAS SEPTUBRE 2009!!♥♥

Notapor vanewal » Vie Ene 28, 2011 8:49 am

Hola como andan mamus?? bueno abro el post en este foro ya que nuestros bebes ya tienen mas de un año! espero que vayan sumandose mas mamis y puedan volver algunas "viejitas" :D
Última edición por vanewal el Lun Ene 31, 2011 7:49 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Re: MAMAS SEPTUBRE. OCTUBRE Y DELANTADITOS!

Notapor Maria2701 » Vie Ene 28, 2011 11:29 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 11:57 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Re: ♥♥MAMAS SEPTUBRE 2009!!♥♥

Notapor vanewal » Lun Ene 31, 2011 7:53 am

Hola Mary! como estas? estas desaparecida por face!! se te extraña!!! ya puse re lindo el titulo, te gusta?
mir ael tema de la mamadera con Valen la pediatra me dijo que a los dos años le saque la mamadera, ella la dejao sin problemas, menos la de la noche, con bauti no probe pq me parece que no es un tema todavia, son muy chiquitos me parece a mi! si tiene vaso tomador y a el le encanta tomar en vaso con bombilla pq la ve a la hermana pero no te enrosques tanto en esas cosas, cada bebe tiene su tiempo!!!

besotes enormes!!!!

vane!!!♥
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Notapor cari_coni » Sab Feb 12, 2011 4:25 pm

holas!!! menos mal q alguien tomo la posta de reabrir el post...muy bueno!
Constanza el lunes cumple 1 añito y 4 meses....esta tremenda es una esponja, hace todo lo q hacemo, me mata cuando toma el celular y habla jajaja :D
tema mema, nuestro pdiatra nos dijo q solo a la mañana y por ahi una a la tarde...a la mañana toma solo 100 o 150 rar vez los 250 a la tarde un poco mas pero es un ritual tomar una mamadera a la noche, sino no duerme y por mas q lo diga el pediatra no se la voy a quitar me da cosa....
le compramos el vasito con bombilla de playtex y es barbaro pero solo toma agua o jugos no probe con la leche...
besos a todas, espero se sigan sumando mas mamis y a los bebus bstes
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor Maria2701 » Lun Feb 14, 2011 9:57 am

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jul 07, 2011 10:04 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor cari_coni » Sab Feb 19, 2011 5:07 pm

Maria!!! tmb una alegria volvera leerte!! coni tmb esta tremenda si no le hacemos caso con lo q quiere larga unos llantos q diosito! y se agacha en el piso para golpear su cabeza....esta loca! pobre hija mia tanto la amo pero me da risa, claro q es bastante bicha, porq el golpe es bien superficial, despues levanta la cabeza y t mira con una caria....
La mema de la noche es imposible y ahora esta q no quiere yogurth...como dije antes comida mas o menos, por lo menos conmigo... parece q todo indica q va a ser vegetariana,ja espero q no pero bue
El chupete solo cuando se duerme y un ratito si lo tengo a mano por la noche poq a veces se despierta y santo remedio, se duerme enseguidita.

besos a todas y a los bebus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor Maria2701 » Lun Feb 21, 2011 10:33 am

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jul 07, 2011 10:25 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor cari_coni » Sab Mar 05, 2011 1:20 am

mary, perdon por tardar tanto...es q estoy sin internet en casa, en realidad tengo un modem pre pago q es lo mismo q nada jajaj pero bue es lo q hay ya q cobertura aca nadie me da me siento laura ingals jajaja
Me re tranquiliza tmb q coni no sea la unica q se golpea pense q era ella nomas y me daba cosa no se viste q la gwnte te tilda de "mala madre" en el acto y ahora agarro la maña de tirarse el pelo!!!! una atras de otra es tremenda mi princesa, aunq igual q vos trato de no darle demasiada bola pero encima se queda mirandome y lo hace peor, me muero de dolor pero tenes razon si le das bola despues se agarran de ahi y ahi no voy a querer ver!!! :oops:

con la mema seguimos igual aunq ahora le saque la de la tarde por lo menos es algo porq no me da para mentirle al pediatra jajaja... Y si estoy en busqueda desde noviembre y aun nada, si queres pasar por la listita de marzo ahi estamos varias, es muy lindo el forito, mas continuo q este, casi nadie escribe aca...sera q no hay tiempo???? y estoy en la cama ahora escribiendo ya q coni duerme a sus anchas! juazzz sino ni puedo sentarme.
De Nella si sabia pero de Osin no!!!! q alegria ....bueno me voy a dormir ahora porq fue un dia larguisimo aunq no se si pueda bien porq mi esposito se mando unas fajitas para chuparse los dedos y se me fue la mano!!!jajajaja
Mucho besos abrazos a vos mary y a nico tmb!!!!! :D
Imagen

Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor maximo2010 » Sab Mar 05, 2011 3:39 pm

hola a todas me conecte a este foro para poder charlar, con quien compartir lo mas lindo decriar un hijo. El 19/02/2010 nacio maximo es tremendo no puedo hacer que coma la comida prefiere la mamadera fruta cosas que no tenga que trabajar mucho a alguien le paso lo mismo trato de insistirle pero hace escandalo grita se tuerce todo y termino aflojando... se que no esta bien pero no se como hacer
maximo2010

Notapor Maria2701 » Lun Mar 14, 2011 8:53 am

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor carolinti » Vie May 13, 2011 7:55 pm

hola
mi bb nació en sept. 2009, está por cumplir 22 meses.
es muy activo , amoroso, charlatán. repite palabras y dice freses de dos o tres palabras!
le gusta mucho jugar, es muy mimoso, besuquero. dice besho!
se hace entender, pide sus cosas, lo que quiere hacer.
camina desde el año.
saludos a todos
carolinti
carolinti

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses