mary, perdon por tardar tanto...es q estoy sin internet en casa, en realidad tengo un modem pre pago q es lo mismo q nada jajaj pero bue es lo q hay ya q cobertura aca nadie me da me siento laura ingals jajaja
Me re tranquiliza tmb q coni no sea la unica q se golpea pense q era ella nomas y me daba cosa no se viste q la gwnte te tilda de "mala madre" en el acto y ahora agarro la maña de tirarse el pelo!!!! una atras de otra es tremenda mi princesa, aunq igual q vos trato de no darle demasiada bola pero encima se queda mirandome y lo hace peor, me muero de dolor pero tenes razon si le das bola despues se agarran de ahi y ahi no voy a querer ver!!!
con la mema seguimos igual aunq ahora le saque la de la tarde por lo menos es algo porq no me da para mentirle al pediatra jajaja... Y si estoy en busqueda desde noviembre y aun nada, si queres pasar por la listita de marzo ahi estamos varias, es muy lindo el forito, mas continuo q este, casi nadie escribe aca...sera q no hay tiempo???? y estoy en la cama ahora escribiendo ya q coni duerme a sus anchas! juazzz sino ni puedo sentarme.
De Nella si sabia pero de Osin no!!!! q alegria ....bueno me voy a dormir ahora porq fue un dia larguisimo aunq no se si pueda bien porq mi esposito se mando unas fajitas para chuparse los dedos y se me fue la mano!!!jajajaja
Mucho besos abrazos a vos mary y a nico tmb!!!!!