Mamas y Bebes de Diciembre 2010 y adelantados

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Mamas y Bebes de Diciembre 2010 y adelantados

Notapor Pau76 » Mié Jul 27, 2011 3:25 pm

Hola, chicas! Les cuento que ayer fuimos al control de los 7 meses de Sofi y está todo genial! Creció 1 cm (está en 66 cm) y aumentó 300 g (está en 7,050 k) .

Además me agregó un montón de comida... a cocinar se ha dicho!

Como dijo Pau, el otro día decidimos cortar con lo sano, porque con tantos mails yendo y viniendo era un lío, no había forma de seguir los temas. Así que nos quedamos con el grupo de Face, ahí estamos todas!

Besotessssssssssssssssss
Pau76
Imagen
Pau76

Notapor andremami » Mié Jul 27, 2011 5:29 pm

Síiii chicas, por el facebook es más fácil y directo que estarse metiendo por acá, además es más privado...espero que todas estén bien...Julieta con un poco de mocos y le toca control la otra semana (el martes), ya les contaré. Un beso a todas y que estén muy bien...me voy a ver la cacerola que está hirviendo!!! besos....
andremami
Imagen
Imagen
andremami

Notapor cintibb » Jue Jul 28, 2011 12:11 am

hola chicas!!! yo no estoy en el grupo de face, estaba en el de mamis de diciembre pero no esta mas, fijense si me pueden agregar, les mando un beso enorme. Cintia y Joaqui
HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code
cintibb

Notapor Parezi » Mié Ago 03, 2011 11:35 am

cintibb escribió:hola chicas!!! yo no estoy en el grupo de face, estaba en el de mamis de diciembre pero no esta mas, fijense si me pueden agregar, les mando un beso enorme. Cintia y Joaqui

Cinti, mandame por acá o por mensaje privado (o mi mail si lo tenes) tu mail de facebook así te busco para invitarte, el grupo de facebook!!
Beso
Imagen
Parezi

Notapor Mari-Andy » Jue Ago 04, 2011 4:08 pm

Holaa chicassssssssssss!!!!!
Recien me entero q ya no hay mas mails jajaajaj
Como andan?? hermosas las fotosssssss del face!!!!! los bebes???... yo muy bien y Maia tb!!! tb con los preparativos del bautismo de Mai ya q es el sab 13/8... el bautismo es a las 17hs y desp lo festejamos en una casa de te en ramos pero solo flia y padrinos!!!!

CHICAS NECESITO Q ME DIGAN Q ME PASAAAAAAAA! JAJAJA.. DESDE EL SABADO ME SIENTO RARA!!!! COMO SI YA ME BAJARA!!!, ME DUELEN LOS OVARIOS PERO NADA!!!! ESTOY SENSIBLE Y NOTO Q ANDO MAS NERVIOSA Y/O ALGO IRRITABLE (NO ME ENOJO NI PELEO CON NADIE PERO ME IRRITO YO SOLA JAJA) HACE 1 AÑO Y 5 MESES Q ESTOY SIN LA COLO.. PUEDE SER Q ME ESTE X INDISPONER NUEVAMENTE???? ALGUNA LE PASO????

besosssssssss
Mariana "Ortito"

Imagen
Mari-Andy

Notapor paogutierrez1985 » Lun Ago 15, 2011 10:21 pm

cintibb escribió:hola chicas!!! yo no estoy en el grupo de face, estaba en el de mamis de diciembre pero no esta mas, fijense si me pueden agregar, les mando un beso enorme. Cintia y Joaqui

Hooola chicas! espero que alguna entre para poder saber de ustedes, mi nombre es Paola tengo 25 años, encontré este foro y la verdad me encantó, es real que ustedes ya tienen su grupito, sus peques ya tienen entre 7, 8 y 9 meses por lo que he leído, yo tengo una beba de casi 4 meses y he aprendido mucho de ustedes, me ha servido mucho todo lo que leí. Yo soy novidente y me encantaría encontrar un foro tan activo como este, vuelvo nuevamente a felicitarlas y espero que continúen con ese vínculo tan lindo que han generado, sin mas que decirles me despido.
paogutierrez1985

Notapor Daniela Gonzalez Lualdi » Lun Ago 29, 2011 5:56 pm

Hola, yo tengo un bebé de 3 meses y medio y dentro de tres meses comienzo a trabajar, lo voy a mandar a un jardin maternal. Yo vivo en Parque chacabuco ya fui a ver dos Jardin del Bosque y Titino Mamá, ¿tienen alguna referencia de alguno? ¿cual me recomiendan?, ya que no va a ser facil dejar a mi bebé quiero un lugar confiable. Les agradesco respuestas. Saludos. Daniela.
Daniela Gonzalez Lualdi

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses