Mamas y Bebes de Diciembre 2010 y adelantados

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Mamas y Bebes de Diciembre 2010 y adelantados

Notapor Mainesco » Lun Ene 03, 2011 11:16 pm

Uhhh...que raro que es esto.....apagamos la Luz del foro de Embarazadas y ahora prendemos la luz de este con nuestros bebes en brazos...pero lo mejor de todo es que estamos todas super bien y nuestros bebes también y vamos a seguir apoyandonos y acompañandonos en este nuevo camino para algunas que es ser MAMAS!!!....Espero que todas las que nos acompañaron en el foro de MAMAS de DICIEMBRE nos acompañen y se sumen nuevas mamis con sus bebes de diciembre o adelantados...jejeje.

BESOS!!!!!! :wink:

Chicas adjunto la tablita....las que faltan digannn y las agregooo y si algo está mall tambien avisen!!!!

BESOSOSSSSS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mainesco el Vie Feb 25, 2011 9:53 am, editado 3 veces en total
Mariana

Imagen
Mainesco

Re: Mamas y Bebes de Diciembre 2010 y adelantados

Notapor Maruja_03 » Mar Ene 04, 2011 12:11 am

Muchas felicidades a todas las recientes mamis de diciembre y adelantados!!!!...yo soy una pronta mama entre fines de enero y el 1 de febrero!...es muy emociante q ya tengan un forito en donde hablen de sus bebes q hace aprox 1 mes (las primeras q tuvieron) y las q recientemente fueron mamis, tenian a sus bebitos en sus panzas como yo!...siempre chusmeaba un poquito para ir sabiendo cosas del embarazo ya q ustedes estaban mas adelantadas y me encanto la amistad q lograron entre todas!!!les deceo lo mejor a cada una de ustedes y a sus bebitos! Muchos besosss
Imagen
Maruja_03

Notapor Maruja_03 » Mar Ene 04, 2011 12:12 am

Muchas felicidades a todas las recientes mamis de diciembre y adelantados!!!!...yo soy una pronta mama entre fines de enero y el 1 de febrero!...es muy emociante q ya tengan un forito en donde hablen de sus bebes q hace aprox 1 mes (las primeras q tuvieron) y las q recientemente fueron mamis, tenian a sus bebitos en sus panzas como yo!...siempre chusmeaba un poquito para ir sabiendo cosas del embarazo ya q ustedes estaban mas adelantadas y me encanto la amistad q lograron entre todas!!!les deceo lo mejor a cada una de ustedes y a sus bebitos/as! Muchos besosss
Imagen
Maruja_03

Notapor la_lo » Mar Ene 04, 2011 1:33 am

UUUy que raro que es antes hablabamos de los controles de nosotras de obstetra y ahora pediatra pañales etc ahora tenemos una gran responsabilidad que depende cien por cien de nosotras son unas cositas tan chiqitas fragiles que nose me dan ganas d estar todo el dia mirandolo ya es mi segundo bebe y mis hijos son lo mas maravilloso del mundo vivo para ellos...creo que a todas les debe pasar lo mismo no?? esas ganas de cuidarlo mimarlo protejerlo los hijos te cambian la vida...
nehiel y zair los amo con el corazon!!!
besos a todas las mamis y a los bebus ahora se complica usar la compu pero voy a tratar de entrar....
la_lo
la_lo

Notapor la_lo » Mar Ene 04, 2011 1:33 am

UUUy que raro que es antes hablabamos de los controles de nosotras de obstetra y ahora pediatra pañales etc ahora tenemos una gran responsabilidad que depende cien por cien de nosotras son unas cositas tan chiqitas fragiles que nose me dan ganas d estar todo el dia mirandolo ya es mi segundo bebe y mis hijos son lo mas maravilloso del mundo vivo para ellos...creo que a todas les debe pasar lo mismo no?? esas ganas de cuidarlo mimarlo protejerlo los hijos te cambian la vida...
nehiel y zair los amo con el corazon!!!
besos a todas las mamis y a los bebus ahora se complica usar la compu pero voy a tratar de entrar....
la_lo
la_lo

Notapor Gaby.P » Mar Ene 04, 2011 8:46 am

Hola amigas!!! Hola mamuchis y hola sobris!!

Bueno... estrenando foro nuevo... ¡es raro! definitivamente ha quedado cerrada la etapa del embarazo, ya todas tenemos a nuestros bebés en brazos, y acá estamos, en el flamante foro de MAMAS!! FUE HERMOSO COMPARTIR TODOS LIS MESES DE EMBARAZO CON USTEDES!! Espero que sigamos compartiendo muchísimo más!!

Besos!! y Gracias Mai por abrir el nuevo foro!!!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor julietica » Mar Ene 04, 2011 9:18 am

Hola, mamis,
me convencieron, acepto el foro!! espero tener tiempo, con estos mellis demandantes!!!
Bueno, solo quería estrenar el espacio, ya estaré con novedades.
Bienvenidas a todas a esta nueva etapa llena de tetas, pañales, cólicos y hormonas que nos hacen llorar!!! y también llena de ternura, de besos y caricias, y sobre todo de mucho pero muuuuucho amorrrrr!!!!
la mamá de los mellis
Imagen
julietica

Notapor julietica » Mar Ene 04, 2011 9:49 am

grrrrr...tras que no me sobra el tiempo, hace media hora que no encuentro para cambiar la firma. ayudaaaaa!!!!!
la mamá de los mellis
Imagen
julietica

Notapor Gaby.P » Mar Ene 04, 2011 9:58 am

julietica escribió:grrrrr...tras que no me sobra el tiempo, hace media hora que no encuentro para cambiar la firma. ayudaaaaa!!!!!

Juil qué lindo verte por acá!! :D
Para la firma hacé click en tu propia firma o en la de cualquiera y te lleva a la web para cambiarla. La empezás a hacer y en el 3er o 4to paso, abajo, te da la opción de ponerla en español si queres.... cualquier cosa chiflá!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor lalitas » Mar Ene 04, 2011 10:22 am

Hola!!! Qué emoción, este cambio de foro!!!! Aprovecho que Jazmín duerme para escribir. Parece que fue ayer que empezábamos a conocernos en el foro de embarazadas, no? Tanto que compartimos... hasta los regalitos que nos mandamos, el encuentro (que no pude ir), etc.
Espero que en esta nueva etapa sigamos igual de conectadas, reconozco que a mi me está costando, la compu todavía no tiene un lugar entre mis actividades diarias, jajjaj. Pero calculo que me voy a ir acomodando.

Besos a todas las mamis y a todos los bebés!
Imagen
lalitas

Notapor lalitas » Mar Ene 04, 2011 10:24 am

Uy! tengo que cambiar la firma, me figura 43 semanas y 4 días de embarazo, jjajaajja!!! No lo hubiera soportado!
Imagen
lalitas

Notapor julietica » Mar Ene 04, 2011 10:36 am

si, gaby, eso lo habia hecho, lo q no encuentro es luego la opción firma para pegar el código. gracias!
la mamá de los mellis
Imagen
julietica

Notapor vallongui » Mar Ene 04, 2011 11:20 am

ACA ESTOY CHICAS!!!!

QUE LINDO EL NUEVO FORITOOOOOOOOO...YA CON LOS BEBES EN BRAZOS EMPEZAR A COMPARTIR TEMORES...DUDAS...E INFO SOBRE A CRIANZA DE NUESTROS BABYS!!!!

MI AMPARITO CUMPLE HOY UNA SEMANA! AYER FUI AL PEDIATRA 72 HS DESPUES DEL ALTA Y AUMENTO 140 GRS....ASI QUE BIEN PARECE QUE LA TETA HACE EFECTO Y LA ALIMENTA BIEN...NOS VEN EL VIERNES NUEVAMENTE PARA CONTROLAR EL PESO...ESTA EN 3,470 KG

CON EL TEMA TETA VOY BARBARO TOMA CADA 3 HS DE DIA Y DE NOCHE CADA 3 O 4 DEPENDE EL DIA...LO QUE SI NUNCA TOMA LA MISMA CANTIDAD YO LE DOY DE UNA TETA POR VEZ...A VECES TOMA 12 MIN EN POSICION CUNA MAS OTROS 10 O 12 EN POSICION SENTADA DE FRENTE ( ME DIJERON QUE ROTE ESAS DOS POSICIONES PARA VACIAR BIEN LA MAMA) Y DE LA OTRA TETA SI LA TENGO MUY CONGESTIONADA ME SACO CON SACALECHE. A VECES SOLO TOMA 10 MINUTOS OTRA SE CUELGA Y TOMA 20 Y BUE!!!

GENERALMENTE 1 VEZ AL DIA ME SACO CON SACALECHE Y JUNTO ENTRE 50 Y 100 ML LOS CUALES COLOCO EN UNA BOLSITA Y LOS PONGO EN EL FREZZER PARA NO TIRARLOS Y PARA IR GUARDANDO POR SI ALGUNA VEZ NECESITO QUE ALGUIEN ME LA CUIDE Y ME LA ALIMENTE Y PARA LA VUELTA AL TRABAJO EN MARZO!

LOS PEZONES SE ME LASTIMARON UN POCO EN EL HOSPI ASI QUE USO AIREADORES Y CREMA DE CALENDULA Y CUANDO ESTOY EN CASA MUCHA TETA AL AIRE JAJAJAJ

TAMBIEN ME DA RESULTADO AL PEZONERA DE MEDELA ME AYUDA A QUE NO ME DUELA Y A QUE SE PRENDA MEJOR

LES PONGO ACA ALGUNOS CONSEJOS DE MI PUERICULTORA QUE ME VINEIERON BARBARO

LA PUERICULTORA ME ENSEÑO PARA QUE SE PRENDA BIEN LO SIGUIENTE...

1- LA LOLA NO TIENE QUE ESTAR MUY LLENA DE LECHE ( MUY TENSA ) SINO LES CUESTA MAS PRENDERSE ASI QUE HAY QUE SACARSE LECHE MANUALMENTE O CON SACALECHE PARA DEJARLA MAS BLANDITA
2- MASAJEARSE EL PEZON TIRONEANDOLO HACIA FUERA PARA QUE SE PARE Y PUEDA AGARRARLO MEJOR
3 CAMBIAR DE POSICIONES...INTENTAR CON LA COMUN DE CUNA Y SINO SENTADA ENFRENTADA A VOS...YO ROTO ESTAS POSICIONES UNA CADA VEZ
4- SI NO SE PRENDE AYUDARSE CON LA PEZONERA...NO TE LASTIMA EL PEZON HACE QUE SEA MAS GRANDE Y SE AGARRE MAS FACIL....YO LA COLOCO CUANDO EMPIEZA A MAMAR Y A LOS 3 O 4 MIN CUANDO ESTA BIEN PRENDIDA LA SACO Y EL PEZON YA ESTA SALIDO Y SIGO SIN PEZONERA A MENOS QUE ESTE MUY DOLORIDA Y LA DEJO TODA LA MAMADA!

AMPARO ES UNA SANTA...NO HA TENDIO COLICOS...NO LA ESCUCHE LLORAR MAS DE 30 SEGUNDOS SEGUIDOS...SE DUERME EN SU CAMA SOLA..TERMINA DE MAMAR LA ACUESTO DESPIERTA LE PONGO SU HIPOCAMPO MUSICAL DE FISHER PRICE ( QUE ESCUCHO TODAS LAS NOCHES DURANTE EL EMBARAZO ) Y A LOS 15 MINUTOS DESPUES DE CHARLAR UN POCO Y MOVERSE SE DUERME...CUANDO LA CAMBIAMOS SONRIE Y ABRE LOS OJOS GRANDES...ES TAN TAN BUENA QUE LE PREGUNTE A LA PEDIATRA SI ERA NORMAL...JAJAJAJA

YA LE AGARRAMOS LA MANO AL PROVECHITO PORQUE AL PPIO ME VOMITABA BASTANTE Y ME ASUSTABA PENSANDO QUE SE PODIA AHOGAR!

BUENO ESAS SON MIS NOVEDADES PERDON LA EXTENSION!!! YO ME SIENTO BIEN...FELIZ...MI MARIDO ME COLABORA EN TODO LO QUE ES COCINAR, ACOMODAR LA CASA...CASI SIEMPRE QUE ESTA, EL LA CAMBIA, LA SACA DE LA CUNA Y ME LA PONE A LA TETA...LA ACUESTA...NO ME PUEDO QUEJAR...CUANDO EL NO ESTA ME AYUDA MI MAMA O MI HERMANA...TODO ESTO HASTA QUE SE SANE MI CHACHIFLOWER JAJAJAJAJ...2 VECES ME PUSE A LLORAR COMO TONTA...UNA PORQUE NO ENCONTRABA QUE PONERME Y OTRA DE CANSANCIO EXTREMO...CREO QUE ES NORMAL...LA SENSIBILIDAD ESTA A FLOR DE PIEL NO?

BESOS
ImagenImagen
vallongui

Notapor Violeta_10 » Mar Ene 04, 2011 11:21 am

NUEVO FORO!!!!!!!!!

Que impresión! como pasa el tiempo y como todo llega! En breve vamos a estar festejando el primer año de nuestros retoños ja

Chicas me da mucha nostalgia cerrar el otro foro, pero a la vez me entusiasma mucho que podamos compartir esta nueva etapa tan adrenalinica, difícil y hermosa a la vez como es la de aprender a ser mamá y criar a nuestros hijos!
La verdad que nunca, ni en mis mejores sueños pensé que iba a ser lo que es en todas sus dimensiones, solo quien lo vive lo sabe!
Como ya nos lo dijimos mil veces, creo que tenernos fue y es para todas una bendición, una compañía y una ayuda constante y un poco, modestia aparte, demuestra también nuestra intención de saber más, de aprender y de querer ser buenas madres el estar acá, el buscar información, el pedir ayuda y el compartir consejos!
Ojalá este forito esté lleno de buena onda, buenas noticias y felicidad como fue el de Mamis de Diciembre!
Las quiero mucho amigas y espero que sigamos juntas en este camino por mucho tiempo mas.
Sole
Imagen
Violeta_10

Notapor Violeta_10 » Mar Ene 04, 2011 11:27 am

julietica escribió:si, gaby, eso lo habia hecho, lo q no encuentro es luego la opción firma para pegar el código. gracias!

Juli te cuento porque yo lo acabo de hacer. Fijate estando acá en el foro arriba de todo en la pagina hay un menú que dice:

Ayuda/ perfil en el foro/ Panel de usuario/ Desconectarse (tu nombre de perfil)

andá a perfil en el foro, ahí te va a llevar a una sección que es VISTA GENERAL, andá a la parte de PERFIL y poné la opción EDITAR FIRMAR! ahí vas a tener la actual, pegas el código nuevo y listo (en lilypie elegí la opción PseudoHTML, UBBCode and BB Code). Destildá el primer cuadradito que te figura abajo: "Desactivar BBcode", poné vista preliminar por las dudas y deberías verlo
Imagen
Violeta_10

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses