mamas y bebus octubre 2007 aca estamos

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor Syl37 » Lun Oct 05, 2009 10:30 pm

Hola chicas! Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS NENES Y NENAS QUE COMO SOFI HAN FESTEJADO SUS 2 AÑITOS!
La verdad es que Sofi super disfrutó su cumple. La pasó muy bien en Casimiro. Jugó , bailó, cantó y se sorprendió con la presencia de Pablo de los Backyardigans. Ella lo ama y cuando lo vio aparecer, no lo podía creer. Nosotros tampoco sabíamos que iba a aparecer. Nos sorprendió a todos. Les dejo un par de fotos.
Besos

Imagen

Imagen

Imagen
Syl40

ImagenImagen
Syl37

Re: mamas y bebus octubre 2007 aca estamos

Notapor MARICELL » Lun Oct 05, 2009 10:46 pm

Hola chicas, que lindo inaugurar un nuevo foro.

Muy feliz cumple, para MAXIMO, SOFIA (SYL37), SOFIA (MAMINA) Y AUGUSTO.

Imagen

Hermosas las fotos de todas, cuantos recuerdos cuando se acerca la fecha de los cumples.

Muchos besitos para todas.
Imagen
Imagen
MARICELL

Notapor dolores_174 » Mar Oct 06, 2009 9:18 am

Que lindos cumples las fotos estan muuuy buenas. a mi me falta una semana para los dos festejos va tres cumple jardin cumple casa y bauti. ya subiremos fotos. besitos.
dolores_174
dolores_174

Notapor vero-more » Mar Oct 06, 2009 10:52 am

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

JAVIERITZ...amiga felicidades p uds!!! q la pasen lindoooo!!!! besotes, espero verlos x ak :wink:
ImagenImagen

Imagen
vero-more

Notapor dolores_174 » Mar Oct 06, 2009 1:01 pm

Vero esta espectacular la eco!!! se ve perfecta. en donde te la hicieron? besos
dolores_174
dolores_174

Notapor vero-more » Mar Oct 06, 2009 4:06 pm

hola mamuchis...como tan??
wow, nuestr bebus estan creciendoooo, q rapido paso no??...yo toy en la cuenta regresiva jajaja toy re ansiosa x el cumpl d more y nacimiento, o sea emocion x 2! :wink: more gracias a Dios bien, re pegota, ayer fuim a comprar un par d ropitas p santino y cuand llegam a ksa le contab a su abu q era ropa d santino y no djaba q la token, jajaja mezquina mucho a su hno, vamos a ver como se porta cuand nazca... co respect a la pancis, tranki, santino se mueve un monton, re inkieto, m muero si es asi??!!!!! :shock: jajajaja en a la semana 32 tng control, toy esperand los resultad d la curva d la glucosa, espero q salga todo bien! p no tner q repetirlo...

MAMINA..q hermosa son tus pitufinas, estan enormes!!!!! sofi toda un princes sentadita en el cesped...m alegro much q la hayan pasad genial en su cumple! ojala d t manito no sea nada, mantenenos al tanto...y t nidito d amor como va?? bue, besotes q estes bien!!
SIL37...Q belleza sofi!!! q carita d felicidad cuand vio a pablo, se nota q le fascina!!...q lindo q todo haya salido lindo...ellos disfrutan y nosotras terminam fusiladas jajaja pero vale la pena!!!
DOLO...yo soy d ushuaia, tierra dl fuego, m hic la eco co un particular, la d la manito es una 3D...gracias x los mimos... vos si q vas andar a mil!! 3festejos??? :shock: jajaja besotes
MAMADE...q hombre tnes!!!! todo un hombrecito t bebe!!! se nota q es enorme! pobre t espalda :cry: besotes

bue chikis, ojala se sumen todas las mamis q eramos al principio... besototes p los cumpleañeros!!!!...
ImagenImagen

Imagen
vero-more

Notapor maminax2 » Mar Oct 06, 2009 7:03 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
hola chikis...gracias x los mimos...
besos a todas...
maminax2

Notapor sil22 » Mar Oct 06, 2009 8:40 pm

Hola chicas, como estan??

que colorido q esta el forito!!! :D :)

Que hermosas las Sofis!!!! divinas!!!!
que lindo q la hayan pasado lindo, ahora ya si disfrutan a pleno sus cumples!!
muyyy muyy hermosas!!!

Mamade, muyyy alto Augus, me sorprendio, parece mas grande!! esta hermoso.

Nosotros andamos teniendo unos dias un poco complicados, amadeo esta engripado asi q muy molesto, no puede dormir a la noche, y ayer le parecioern unas lagañas enormes q no lo dejaban abrir los ojitos y lloraba mas, horrible, espero q este 100% recuperado para el lunes.

Lolina, no se si ya le diasnosticaron Moebius al bebe, se lo dijeron de entrada, el tema es q tiene otras complicaciones, no se si le habran hecho estudios geneticos, pero es bastante complicado, tiene una traqueotomia, el paladar abierto y paralizada media parte de la cara.

La vardad no sabes lo q me alegro q lo de Clarita sea tan leve, pense mucho en ella y en vos.
Con respeto a la anestesia estudios, etc, tranqui, aca estamos para apoyarte, todo va a estar bien.

Bueno chicas, als dejo porq tengo q limpiar un poco, todavia no cocine nada para el cumple no se como voy a hacer con el espacio en la heladera.

besitos y muyyy feliz cumple para Camilo!!!
sil22

Notapor dolores_174 » Mié Oct 07, 2009 8:33 am

Vero la verdad me meti en un lio ..jajajaj es terrible porque ahora se sumo mi familia con la que hibamos a festejar el domingo el dia de la madre y el cumple de mi nene pero no!!!! viene todos a casa mas los invitados, sin contar los que se pueden llegar a agregar de la familia que viven y trabajan afuera jajaja va a ser un caos pero vale la pena intentarlo.
Sil que pena lo de tu Amadeo, el mio viene de una gripe todos los viernes, encima el pediatra se fue de vacaciones asique me arme un plan por las dudas, gracais a dios otitis no le agarraron mas... gracias al decidex!!!!!
Con respecto al electrocardiograma les cuento que se lo hacen el martes proximo, pero ayer lo vio el cardiologo y nos adelanto que posiblementesea solo su reaccion ante los cambios normales de temperatura ambiental, o sea le doy algo de la heladera como ser gelatina y se pone asi, o solo por jugar en el piso y que le de frio, dice que no es nada pero igual por las dudas le hace el electro, muuuucho mas tranquila porque ahora con el calor no le volvio a pasar.
yo recien estoy terminando las cortinas en casa(cosidas a mano) creo que tarde casi un mes pero vale la pena,de los preparativos para el cumple mas o menos de la comida se que voy a hacer y de lo demas me falta comprar las cosas para las bolsitas, caramelos chocolates pero eso voy a un mayorista el finde y lo soluciono.
besos a todas.
dolores_174
dolores_174

Notapor sil22 » Mié Oct 07, 2009 10:31 am

Hola Chicas!

Dolo, q bueno q no sea nada lo de Amadeo, ahora en el veranito va a andar de 10!!
Y con el jardin q haces?? va a ir a alguna colonia en verano??

Cuanto le duran las gripes? con fiebre??

Yo estoy aterrada, porq ayer ya estaba bien y hoy a la mañana de nuevo con 39 de fiebre, estoy por llamar al medico para que venga a casa, no se como sera porq nunca lo llame, pero no me da para ir a la guardia con el frio q hace aca.
Ahota esta mejor, recien nos llegaron los suevenirs asi q esta contento jugando con eso y se le fue la fiebre.

las dejo, despues vuelvo.
sil22

Notapor dolores_174 » Mié Oct 07, 2009 10:54 am

Sil22
Lamentablemente mi hijo continua enfermandose una vez por cada 15 dais minimo con mocos y gripe pero claro, mi nene a esta altura por estas cosas como mucho levanta 37.5 o 38 una sola vez al dia, para esto igualmente voy a la guardia, la contra de llamar medico a cada (te lo digo por experiencia) es que al mas o menos lo ven negro y te dan antibiotico a no ser que te toque alguien muuuy canchero y te diga espera un poquito, fijate si la fiebre sube cada tres horas o seis, frecuencia y cantidad, es la mejor manera de saber si tiene algo fuerte o una gripe simple a el le da mucha fiebre.
Con el jardín es todo el año, igual si vos queres que tu nene de aca al cumple no se enferme no lo mandes yo hago eso, cuando necesito que este 10 puntos lo dejo en casa.
controlalo y tarta de hacerlo ver por las dudas que los mocos se le pasen a los oidos.
que se mejore tu bebu.
besitos
dolores_174
dolores_174

Notapor sil22 » Mié Oct 07, 2009 12:22 pm

Gracias Dolo, la verdad nunca llame a medico a domicilio porq me da la sensacion q te dicen cualquiera o mandan al cualquiera. Aca en las guardias nunca le dieron antibioticos, solo ibuprofeno para q le baje la fiebre.

Ahora esta como si nada, lo ams bien, o se... me parece q la onda es no ir al jardin!!!

besos
sil22

Notapor dolores_174 » Mié Oct 07, 2009 12:56 pm

Sil
en el jardin muchos chicos se enferman mucho como mi nene y otros practicamente nada
mi hijo vive enfermo ahora menos pero claro va hace bastante y ahora estamos en la etapa no quiero ir y llora muuucho, realmente estoy muuuy preocupada.
si podes ir a la guardia bien, en general el pediatra me dice si le sube una sola vez al dia o dos es viral seguramente pero para estar segura si queres podes llamar un medico a tu casa y si vez que le da antibiotico ahi si lo haces ver en la guardia.
besitos.
dolores_174
dolores_174

Notapor vero-more » Vie Oct 09, 2009 12:01 pm

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

VANI...FELICIDADES AMIGAAAA! PASENLA GENIAL...BESOTES TKIEROOO
SABRY...LO MEJOR P UDS! PASENLA LINDOOO...BESOTES Y MUCH FELICIDADES
ImagenImagen

Imagen
vero-more

Notapor MARICELL » Vie Oct 09, 2009 1:57 pm

Feliz Cumple Kiara, espero que todo salga lindo y que la pasen super!!!!!!!

Imagen

Bueno les cuento que esta noche nos vamos con mi marido y Lucho a Cordoba. Alla esta mi hermana y el hermano de mi marido (que son novios) esperandonos.

Muchos besitos para todas.
Imagen
Imagen
MARICELL

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años