mamas y bebus octubre 2007 aca estamos

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: mamas y bebus octubre 2007 aca estamos

Notapor emy24 » Vie Oct 08, 2010 1:18 pm

hola, mi niño ya no usa pañales, solo tardó 3 dias en aprender, dia y noche!!! estoy muy feliz ..y yo q estaba casi deprimida sin antes haber probado jajaj.
pipia años q no entrabas por aki, te perdimos en el primer año de pablo jejeje, me alegro mucho por tu embarazo.... yo no kiero mass, mi paciencia y nervios no alcanzarian para un hermanito :lol:
ya casi todas tienen o estan esperando al hermanito!!!
kiere hacer katita (caca) asi q me voy, adios y besos
emy24
Imagen
Imagen
emy24

Notapor Syl37 » Vie Oct 08, 2010 10:18 pm

Pipia!!!!!! Que bueno saber de vos! Felicitaciones por la panza!
Emy24, que suerte que tu niño ya dejó los pañales. Con Sofi estamos en eso.
Chicas,nos vemos en el Facebook!!!! Nos estamos re encontrando, que bueno!!!!!!!!
Besitos
Syl40

ImagenImagen
Syl37

Notapor pipia » Lun Oct 18, 2010 7:38 am

Gracias chicas... es un placer estar de nuevo aquí... la verdad es que desaparecí porque cogí jornada completa en el trabajo y ... bueno... el niño la casa.. ya sabeis... no tenía tiempo ni de llamar a mi madre.. jjajaja.. pero bueno, ya estoy por aquí.

Emy, qué bueno que ya no tenga pañales, pero sobre todo que haya tardado solo 3 días!!!
A Pablo le costó más, como 2 semanas más o menos, y ahora todavía, si se pone nervioso o está demasiado entretenido, se lo hace encima.... pero bueno... cada vez menos.

Un beso a todas!!
pipia
Imagen
pipia

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años