MAXI...Q LO PASES MUY LINDO...
Hola chikis,como andan...veri me paso lo mismo no podia entrar a la pag,anda p el c...o,maricell divino lucho,todo un hombrecito... les cuento q ayer me hice un estudio en las manos,todavia no tengo los resultados,pero aparentemente neurologico no es el problema,el miercoles tengo consulta c el neurologo y vemos q me dice...mis nenas hermosas,ahora las bañe y estan mirando una peli en dvd...estuve un poco preocupada x el gordito de una gran amiga mia,es de la edad de nuestros nenes y hoy a la mañana lo operaron de apendice

,gracias a dios salio todo bien,pero el susto q pasamos

...en fin a ver veri q tema lo q pensas de more,sabes q yo tambien pensaba mucho en como reaccionaria vicky c su hermanita y me hacia la cabeza pensando dia y noche si me iba a odiar o ignorar,y paso todo al reves,el amor q nos unia se aumento,se multiplico,son muy unidas,se cuidan y miman muchisimo,amiga tranqui,un hermano es lo mejor de la vida junto a tus padres,asi lo siento yo c mis hermanos y asi son mis nenas,y respecto a dejarla tampoco te hagas drama,los chicos se adaptan a todas las situaciones c mucha facilidad,ella es chikita pero entiende todo,hablale mucho,explicale todo lo q va a pasar,sabes tambien pueden hacer cosas q a ella le guste mucho,c vicky mi mama hizo asi y ella ahora tiene el mejor recuerdo del nacimiento de sofi,y x ultimo y te largo xq ya me puse densa,jajjaja

,tranquilizate q vas a poder estar de diez p el cumple,acordate de hace 2 años cuando estaba x nacer more

,yo me emocione un monton el dia del cumple...bueno mami,espero q lo pasen suuuupeeeerrrrrr...
muchos besos p todos...
chikas vamos pasen,den señales,jajajja...
besotes p todas y sus pichones....muaaaa