mamas y bebus octubre 2007 aca estamos

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor vero-more » Mié Oct 21, 2009 1:42 pm

Imagen
Imagen

q la pases lindooo...besotes...
ImagenImagen

Imagen
vero-more

Notapor Julieta. » Mié Oct 21, 2009 2:47 pm

Hola mamisss!!!
Gracias a todas los saludos del cumple de Tomy!! la paso genial en su fiesta...
Hace mil que no escribo en el forito!! perdon! es que me colgue hace mucho ya y perdi el "ritmo" y despues cuesta engancharse... asi que Hola a todas las mamis nuevas que no conzoco!!
Veo que estamos a full con los cumples de los nenes!! Feliz cumple a todos!!
Besos a todas!

PD: voy a intenar subir algunas fotitos del cumple...
July
July
Imagen
Imagen
Julieta.

Notapor maminax2 » Mié Oct 21, 2009 5:25 pm

Imagen
FELIZ CUMPLE EMY! FUERZAS MAMI...TODO VA A ESTAR BIEN...
besos p todas...chauchi...las kiero...
maminax2

Notapor Syl37 » Mié Oct 21, 2009 5:30 pm

Hoal chicas! Cómo pasaron el día de la madre? Nosotros muy bien, en flia.
lolina: Cómo va todo con Clari? Todo va a salir mas que bien.
maminax2: así que te tenes que operar, bueno vas a ver que es para bien y todo va a estar 10 puntos. No dejes de tenernos al tanto.
Para todos los bebus,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Carob: dónde andás? Escribí, te extrañamos.
Besos a todas y otra vez gracias por acordarse de mi cumple. Soy la sra. de las 4 décadas!!!!!!ji!
Syl40

ImagenImagen
Syl37

Notapor MARICELL » Mié Oct 21, 2009 7:32 pm

Hola mamis muy feliz cumple a los bbs que cumplieron en los ultimos dias.

Paso para subir algunas fotos del cumple de Lucho.

Con mama y papa,
Imagen

Soplando las velitas,
Imagen

Con la moto que le regalaron las tias,
Imagen

Bueno la verdad que la pasamos muy lindo, les dejo muchos besos.
Imagen
Imagen
MARICELL

Notapor vero-more » Sab Oct 24, 2009 6:27 pm

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

KPAOLA...felicidades p uds...ayer cumplio el gordito un poco atrasado el saludo pero no podia entrar a la pag d PM, espero q la hayan pasado lindo...besotes y ojala podam verlos x ak d nuevooo!!!

hola mamuchis, primero q nada keria saludar a maxi q cumplio ayer, y no se si a uds les paso pero no podia entrar a la pag :roll: como estan todas???
x ak maso, desd el juev m tan controlando la presion, la tng baja x rato, m siento muy cansada y un poco dsvanecida, estar en la cama m hc levantarm peor asi q solo m recuesto hst q se m pasa x si m mareo y m caigo... le comente a mi gine y m dijo q es normal solo q m asuste si m sube,asi q x ahora tranki, hoy mejor, le rogue a Dios estar bien este finde p pasar el cumple d mi hija co las re pilas...el juev tamb tuv control y m nos vio bien, escucham a santino y gracias a Dios todo bien, yo subi 2kilos mas en un mes :shock: en total llevo 11 pero pura panza la panza d 24 q media el mes pasado subi a 28, gracias a Dios tmb los analisis m dieron bien ahora en 3 semanas m vuelve a ver p darm los ultim estud q kedan x hcrm y d ahi m ve una vez x semana y si Dios kiere m dijo q el juev 4 estaria dandome la orden p la internacion,todav nada confirmado asi q si asi fuera m estarian dando d alta el 6 d dic p mi cumple jajaja trato d ni contar los dias xq la verdad se me ta hciendo larguisimoooooo y en realidad pienso en more en esos dias q no va estar co nosotros,encima ta re pegota a mi, re lloriskona,ay no se saben como m poneee :oops: igual sin nosotros es una santa co la abuela(co mi vieja)se ke las dejo en buenas manos... esta hecho una lorita, todos le preg dond va a dormir santino y ella resp en cuna, y le preg dond va a dormir ella y resp en la cama co mama jajaja supongo q lo tomara bien cuand vea al bebe,tng una amiga q fue mama y tiene dos nenas y ahora el varoncito y la pekeña dl medio ni se le acerco al bebe ni a su mama cuand la llevaron al hosp rechazo absoluto le tuvo x horas, ahahahaha m muero si more m hc lo mismoooo :cry: espero q no!!! jaja yo la veo tan mimosa q no creo q lo tome mal...bue co respect al cumpl p mañana todo listo p estar en familia y amigos intimos, m imagino q vndran a saludarla dsp dl partido d boca-river igual no hay apuro xq more a esa horita duerme siestona, asi q tranki...bue chikis hc bastant no pasab...besotes p uds y p sus pekeñuelos!!!

MARICELL...q grande q ta LU! hermoso!!! q bueno q la pasaron lindooo...m mori d amor co su moto!!!

buen fin de semana p todas...
Imagen
ImagenImagen

Imagen
vero-more

Notapor maminax2 » Sab Oct 24, 2009 7:32 pm

Imagen
MAXI...Q LO PASES MUY LINDO...

Hola chikis,como andan...veri me paso lo mismo no podia entrar a la pag,anda p el c...o,maricell divino lucho,todo un hombrecito... les cuento q ayer me hice un estudio en las manos,todavia no tengo los resultados,pero aparentemente neurologico no es el problema,el miercoles tengo consulta c el neurologo y vemos q me dice...mis nenas hermosas,ahora las bañe y estan mirando una peli en dvd...estuve un poco preocupada x el gordito de una gran amiga mia,es de la edad de nuestros nenes y hoy a la mañana lo operaron de apendice :shock: ,gracias a dios salio todo bien,pero el susto q pasamos :( ...en fin a ver veri q tema lo q pensas de more,sabes q yo tambien pensaba mucho en como reaccionaria vicky c su hermanita y me hacia la cabeza pensando dia y noche si me iba a odiar o ignorar,y paso todo al reves,el amor q nos unia se aumento,se multiplico,son muy unidas,se cuidan y miman muchisimo,amiga tranqui,un hermano es lo mejor de la vida junto a tus padres,asi lo siento yo c mis hermanos y asi son mis nenas,y respecto a dejarla tampoco te hagas drama,los chicos se adaptan a todas las situaciones c mucha facilidad,ella es chikita pero entiende todo,hablale mucho,explicale todo lo q va a pasar,sabes tambien pueden hacer cosas q a ella le guste mucho,c vicky mi mama hizo asi y ella ahora tiene el mejor recuerdo del nacimiento de sofi,y x ultimo y te largo xq ya me puse densa,jajjaja :oops: ,tranquilizate q vas a poder estar de diez p el cumple,acordate de hace 2 años cuando estaba x nacer more :D ,yo me emocione un monton el dia del cumple...bueno mami,espero q lo pasen suuuupeeeerrrrrr...
muchos besos p todos...
chikas vamos pasen,den señales,jajajja...
besotes p todas y sus pichones....muaaaa
maminax2

Notapor maminax2 » Dom Oct 25, 2009 8:35 am

Imagen
Imagen
VERI Q LO PASEN SUPER BIEN....MIL BESOS...
maminax2

Notapor MARICELL » Lun Oct 26, 2009 10:53 am

Morena muy feliz cumple!!!!!!!
Vero ojala lo hayan pasado super lindo. Muchos besos para vos y la panza.

Saludos mios y de Lucho.
Imagen
Imagen
MARICELL

Notapor vero-more » Lun Oct 26, 2009 3:43 pm

hola mamuchis...paso rapidito p decirles gracias x saluditos y mimos a more!! y gracias x estar siempre!!! yo m sume a uds hc 1 año y 1mes masomenos y ak siempr estuvieron en las buenas y en las malas!!! lastima q no siguen las misma pero se ke estan!!!!
la pasam muy lindo ayer,fue algo familiar y co amigos intimos,more re activa, feliz se la notaba,y yo re emocionadaaaa!!!!
desp subo fotitos...
besotes todas y p sus pitufines!!!
las kierooooo
ImagenImagen

Imagen
vero-more

Notapor vero-more » Mié Oct 28, 2009 3:07 pm

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ROMINCHA...felicidades p uds!!! espero q la hayan pasado genial!!!!! besotes p uds
perdon x no haber pasado ayer pero estuv sin internet...

bue besotes p uds...todavi no baje las fotos a la compu cuand las tng las subooo...besos
ImagenImagen

Imagen
vero-more

Notapor maminax2 » Mié Oct 28, 2009 4:57 pm

url=http://glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/url]
espero q lo hayan pasado super!
hola chikis,aca anda maso,se acuerdan de mi problema de las manos? bueno resulta q es todo de tiroides,tengo un nodulo quistico y eso me provoca los sintomas,tengo q hacerme una biopsia y despues operarme,confio en dios y la virgen,pero igual x momentos pienso mucho en mis nenas...ayer tuvimos la bicleteada de la familia en el jardin de vicky,muy lindo todo,y me avisaron q en la fiesta de fin de año hace de mariquita o vaquita de san antonio,sofia muy bien,habla todo,cuenta y sabe algunos colores....bueno lindas las dejom x qtengo q inventar un cuento p la feria del libro de vicky...mil besos...las kieroooooo
maminax2

Notapor vero-more » Jue Oct 29, 2009 10:39 pm

hola mamis...paso a djarles las fotitos...

ak cantand el feliz cumple
Imagen

ak soplando las velas
Imagen

ak more co mi sobri joaquin(miren cuant crecio mi sobri)
Imagen

Ak mi princesita(mi ahijada)
Imagen

more hciendo monadas
Imagen

more co papa
Imagen

nosotros 4!
Imagen

bue espero q les guste!!! la verdad miro estas fotos y no puedo creer lo rapido q paso el tiemp, more ya co dos años!!! y mis sobris enormes tmb..increible!!!

MAMINA...no esta sola en esto, existe un Dios q t acompaña,tanto a vos como a tu familia,tne fe q todo va salir bien! cuidat muchoo, no db serte facil, mas x las nenas, pero tnes q tar tranki en un cerrar y abrir d ojos esta tormenta pasa... gracias x las palabritas d aliento y los mimos...besotes a tus pitufinas... y contanos como tan los 4!! como va tu nidito d amor!!!

ah m olvide contarles, nosotros ya terminam la cocina-comedor hc una semanita almorzamos merendam y cenam los 3 juntitos!!! solo nos keda el baño y listo! falta pokito...lo importante es q estam juntitos y nos amamos mucho!!
bue besototes p uds...espero q este fori no decaiga,y q pronto vea x ak a otras mamis...las kieroooo
ImagenImagen

Imagen
vero-more

Notapor MARICELL » Vie Oct 30, 2009 11:04 am

Hola chicas, parece que estamos quedando poquitas por aca, me sumo a Vero- More para que el foro no decaiga.

Mamina mucha fuerza para vos!!!!!!!!

Vero que panzona que estas, ya te falta super poco, que emosion volver a pasar por todo eso.

Queria hacerles una preguntita a las que tienen varones o a las que tengan algun sobrinito, ¿como se le enseña a hacer pis a los varones, sentados o parados?
La verdad no tengo ni idea, ya que yo solo tengo hermanas mujeres.

Bueno besos para todas y buen finde.
Imagen
Imagen
MARICELL

Notapor maminax2 » Vie Oct 30, 2009 6:11 pm

hola chikis...aca andamos muertossss de calorrrrrr,43 grados :shock: nos vamos a cocinar,jajajja,ayer estuvo de terror hoy esta mas pasable...bueno mis nenas muy bien,tomando la leche bien fresquita,yo bien,fortalecida p afrontar lo q venga,tengo una familia hermosa,y de fierro,tanto la mia (papas,hermanos) como la de mi marido...y unas amigas de acero inoxidable,asi como uds,q estan,siempre estan...gracias...
veri q hemosas fotos,more una princesa total,tus sobris enooormess y tu panza una divinura,estas re linda!
me alegro q ya este lista una parte de tu casita,la mia mi marido trabajando a full,falta poco ya...
maricell, mira mi hermana le enseño primero sentado y despues el solito se dio cuenta q los hombres hacen parados,es todo un tema xq ellos ven siempre a las mamis hacer pipi,pero no te preocupes q despues aprenden solitos...
mamis vieron q feo q un grupo de lindas amigas se tuvo q ir a foro privado x las agresiones de esos trolls :twisted: ,es una lastima q planeta mama no haga nada,al final vos escribis aca y ellos no te protegen,una verdadera lastima...
bueno chikis las dejo,un beso muy grande p todas y sus enanos/as...las kieroooooo
maminax2

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años