Hola mamis....
antes q nada!!!!

a todos los bebus de octubre!!!!!!!!!!!
y un beso especial a los primitos virtuales que estan por venir!!!!!!!
Amedan.....felicitaciones mami!!!!!!!!!!!!
Les cuento de Clarita, fuimos al neurologo y a una genetista, y ambos opinan que si puede ser Moebius, pero gracias Dios es incompleto, porque asi se puede dar, completo o incompleto... tengo que hacerle un estudio cromosomico de alta resolucion es decir, van a analizar cada unos de sus cromosomas y genes, para descartar otros motivos u anomalias a las que se deban su retraso psicomotor y su trastorno con la deglucion...
Al fin tenemos fecha para la resonancia!!!! es el 14 de octubre, un día despues de mi cumple! el 13, tengo con ell anestesista y si da el ok a los analisis y estudios cardio que le estamos haciendo, al dia siguienta se hace la reso... chicas estoy con tanto miedo, a todo, al resultado, a la anestesia, a todo! no veo la hora que todo esto pase pronto!
Sil 22, se confirmo el diagnostico de Moebius ddel bb de t amiga?
Bueno, mamis, les dejo un abrazo a todas y a seguir festejando los cumples! apenas pueda, les cuento como voy yo con los preparativos del de Clarita, ella los cumple el 17! y voy a intentar subir una fotito del souvenir que le estoy haciendo!
ahhh ..como sigue lo de tus manos Mamina...que susto me di cuando te lei..., aunque por suerte, por lo q contas, no es tan serio como pensabas! me alegro, conta como seguis!
ahora si, mi bebe mas grandote de 12 añitos se tiene que ir a la escuela, y y me esta reclamando! besos LOLINA!